Concurso de Microrrelato Mediavida

Sinaia

#930 gracias por las valoraciones. Para participar votando no es necesario haber participado enviando micro así que siéntete libre de hacerlo.

Y siéntete aún más libre de enviar micros en las próximas ediciones 😬😬😬

1
_dGr_

¡¡Que cada uno se lea sólo el suyo hasta las votaciones!!

Arreglando el entuerto
Sumisión denegada
Una huella imborrable
A un paso del firmamento
Oportunidades
Valiente espectáculo
Yo soy la ley
Detrás de cada gran hombre
Avería en Tatooine
El encuentro
5
Sinaia

Cómo va esa lectura? 😃😃

1 1 respuesta
sephirox

#933 Esta noche o mañana mando los votos yo xd.

1 respuesta
Sinaia

#934 y serás el segundo que lo haga (tercero contándome, que voto el día 0), a día y medio de cerrar votaciones.

Ojo que tenemos podio fácil.

1 respuesta
Dabeeef

#935
Yo voto esta noche!

Kuwabara

Esta noche noche doy veredicto!

Dabeeef

#936
No pude. Voto mañana sin falta. Sorry

1 respuesta
Sinaia

#938 100preción

Pero recordad que, oficialmente (guiño guiño codazo lametón patada en la boca) este sábado a las 23:59 cerramos plazo de votaciones.

AkoSerna

Yo estoy fuera con familiares esta semana y no vuelvo hasta el domingo por la tarde/noche. Si no se alarga un poco me parece que no voy a poder votar, a no ser que encuentre un hueco de alguna manera >.<

De todos modos no tengo mucha fe por mi microrrelato esta edición, fue una probatura más que otra cosa xD

2 1 respuesta
_dGr_

#940 Dicen que la paciencia es un arte. Podríamos darle buen uso a este arte hasta que pueda votar @AkoSerna.

1 respuesta
Sinaia

#941 (mueca, leve inclinación de cabeza, gesto con los dedos, besito al aire)

1 respuesta
_dGr_

#942 Véome como un idiota haciendo esos gestos una y otra vez pero no consigo entender el mensaje :D

1 1 respuesta
Sinaia

#943 jajajaja, tienes que juntarlo con #939

quicir
1 respuesta
Aarseth

Y yo que me acabo de enterar de esto... pues a partir de junio participaré. ¡Gran iniciativa!

4
AkoSerna

#944 Gracias por la paciencia. Esta tarde voto, que es cuando ya estaré en el PC por fin, aunque la realidad es que no tengo la cabeza en condiciones de pensar en nada. Pero como sea, se hará. Vengo de pasar un finde bastante malo a nivel mental y la verdad es que aún estoy bastante en la mierda (y eso que el Madrid ha ganado la champions y el Murcia ha ascendido a 1ªRef. Ambas cosas deberían hacerme muy feliz, pero así somos las personas).

2 respuestas
Sinaia

#946 siento leerlo, lo que pueda arrgelarse que se mejore y lo que no, que se acepte y se supere, el tiempo es tu amigo y desde fuera es muy fácil hablar así que abrazos y buenos deseos.

Esto es una actividad de esparcimiento. Presión 0, si quieres tomarte un par de días no hay problema. Si vas a pasar un mal rato por forzarte haz skip y hasta el mes que viene. No hay problema alguno. Esos están en el mundo real.

Pd a disfrutar de los logros de tus equipos, que esos sí que reverberan en el tiempo 😃😃

2
_dGr_

Mucha fuerza @AkoSerna

AkoSerna

Os lo agradezco de corazón entonces, de verdad. Me bajo del barco este mes si no supone ningún problema. El mes que viene estoy votando de nuevo, seguro. O eso espero, vaya. Aún tengo que ganar algún concurso y dejarme de accésit xD

Un abracico a todos y mucha suerte <3

4 1 respuesta
sephirox

#946 Espero que estés bien y una lástima, sé que este mes tus puntos iban a ir para mí. Lo presentía.

Sinaia

#949 Otro, escribir también es evasión y también es terapia. No dejes de pasarte que tienes ya tu hueco reservado aquí ^^

Ha habido ausencias notables en esta edición. @Tras estoy hablando de ti, @Bolboreta estoy hablando de ti, espero que las vacaciones os hayan sentado bien. A mancharse los dedos otra vez :kissing_heart:

Dicho lo cual, ha habido que activar las dos cláusulas. La de corrimiento de votos y la de desempate ¡Qué edición más atípica! Y tenemos alguien estrenando corona :smiley: ¡MUCHAS FELICIDADES!

6 1 respuesta
Sinaia

Doblepost para comentar la frase de inicio de la edición de JUNIO. Funciona de muchas maneras, entera por ejemplo, pero como este año estamos en plan mutilar fuerte vamos a abrir mucho el ángulo de disparo:

Que se sacrifique

Mañana comentarios de los trabajos de mayo :D

_dGr_

Debo ser el único al que las autorías le sorprenden mes tras mes :D. Enhorabuena a todos por presentar, eso nos hace ganadores a todos, con lo complicado que es casi siempre. Cerebro modo Junio ON.

3
Tras

Enhorabuena al ganador y al Accesit. Dos grandes relatos en una gran edición. Me gustaron mucho tanto las ideas como las ejecuciones de las mismas. Aunque mi favorito en esta edición era el de "Una huella imborrable" de @Kuwabara , mis dieses. Sé que podía haber votado pero sin haber participado no me parecía "bien", chorradas mias xD.

#951Sinaia:

@Tras estoy hablando de ti

Gracias x acordarte de mi Sinaia, estoy teniendo problemas gordos de creatividad la vd, pero intentaré no fallar en las siguientes entregas. Para esta edición solo se me ocurría una idea, narrar "el rapto" del apocalipsis. Pero me fue imposible condensarla en algo cercano a 100 palabras. Y la bombilla no daba mas luz :(

1 respuesta
Kuwabara

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Hay que ponerse las pilas el mes que viene. Que este mes se han dormido unos cuantos en los laureles.

#954 Ya te vale... Para una vez que estoy cerca de ganar y no mandas los puntos 😢. Aún así me alegro de que te haya gustado 😉.

3 1 respuesta
Sinaia

#955 Dilo dilo, que es la verdad, esa norma es una guarrada.

De hecho me estoy planteando cargármela y con carácter retroactivo, como si tenemos 3 ganadores y 2 accésits por mes xD

Opiniones, que eso parezca una democracia, por favor.

...

En otro orden de cosas, vamos con las valoraciones :D

Arreglando el entuerto
Sumisión denegada
Una huella imborrable
A un paso del firmamento
Oportunidades
Valiente espectáculo
Yo soy la ley
Avería en Tatooine
El encuentro
Sobre 'Detrás de todo gran hombre'

En resumen, he decir que me ha vuelto a encantar la edición, que enhorabuena mucha a @_dGr_ y su, por fin, alcanzada y merecida corona (fabuloso trabajo), dedicarle a Ako de nuevo palabras de ánimo (Dabeef y werty votaron bien tu relato, por cierto!), que @Aarseth contamos contigo a partir de ahora (y no vale echarse atrás!)), a @Tras que ya le vale no haber votado, que no deja de ser participar igualmente, como el que llega a la cena solo para el postre y la fiesta de después, que se cuenta igual, y a todos que muchos ánimos con la edición de junio, y gracias por seguir encolando páginas en este mamotreto!

¡Mimos!

5 1 respuesta
Kuwabara

#956 Jajaja imagino que te refieres a la norma de que a igualdad de puntos el que tenga valoraciones más altas gana.

La verdad es que, a mi parecer, es tan importante que te puntúen alto como que te puntúen menos pero más gente. O que te puntúen con 4 y 4 en vez de 7 y 1.

De todas formas al ser una lucha por un segundo puesto como que no fastidia tanto, dado que hay un ganador claro. Ahora, en una lucha por el primer puesto es una putada xd.

1
Aarseth

@sinaia no lo dudes. Escribir es una de mis pasiones y este concurso mensual es una gran motivación. ¡A partir de ahora ya tenéis un participante fijo más!

1
Aarseth

Entonces, ni el título, ni la frase de apertura del microrrelato cuentan para las 100 palabras. ¿Cierto?

1 respuesta
Sinaia

#959 eso es 😃

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty