Concurso de Microrrelato Mediavida

sephirox

Yo este mes no participo chavales, no estoy inspirado. Pero el mes que viene a tope.

werty

yo envío hoy

Sinaia

Tenemos 4+1 en el buzón... normalmente el corte lo ponemos en 7 u 8, venga que es el último micro de relax, que en septiembre la vida nos atropella otra vez :D

EolSB

¿Puedo enviarlo mañana? Hoy no me apetece pensar xd

Sinaia

Sí, a ver, para triples sobre la bocina siempre hay tiempo, tenemos 5+1 en la bandeja ahora mismo :D

1 respuesta
kroaton

#1115 Yo estaba esperando volver al curro, que es cuando uno puede sentarse a escribir hahahaahahha
Y también esperaba que dieras cancha como siempre, así que... ¡enviado!

1 1 respuesta
Sinaia

#1116 qué puta mierda de dictador tenemos

Sinaia

Edición veraniega del concurso de Microrrelatos Mediavida (Agosto 2022)

¡Si parpadean se lo van a leer!

edito: uno de los relatos era la anterior edición. Ya está cambiado por el que corresponde. Cosas de hacer tarea con falta de sueño ¡Gracias por el aviso!
edito2: corregidos pequeños errores y tipografías ¡Gracias por el aviso! Bis

5
werty

como van las lecturas?

yo acabo de terminar y el último relato es de la edición pasada? xD

1 respuesta
Sinaia

#1119 descarga el archivo de nuevo, porfa. Lo actualicé pronto por avisos que me habéis ido dando pero lo avisé con ediciones para no triplepostear :pray:

Los 7 los tengo claros, hay que ver los otros 7 cómo se reparten.

Helwin

¿Se pueden enviar ya las votaciones?

1 respuesta
Sinaia

#1121 a partir de hoy a las 22h

1
Sinaia

Abrimos fase de votaciones.

RECORDAD los que descargasteis pronto el archivo, que en las primeras versiones, el último de los relatos era el de la edición pasada, en lugar del que correspondía (no es que hubiese uno más, es que el que tenía que estar no estaba).

1
Dabeeef

Venga esos análisis! 😂

1
Sinaia

No se duerman! :P

1 respuesta
Dabeeef

#1125
Mañana voto!

Sinaia

And terrible pelotaso de papel goes to...

@EolSB
@kroaton

1 respuesta
kroaton

#1127 esto hay q votarlo ya?

Ainsssss… voy a ver si los releo y te mando algo.

Edit: ¡hecho!

Sinaia

:raised_hands: Resultados edición agosto 2022 :raised_hands:

Enhorabuena a todos por haber sacado tiempo e ideas para lanzar letras en verano. Felicidades a los ganadores (dos grandes trabajos!!) , nos vemos en la vuelta al cole! :innocent:

3
maw1

Muchas gracias a todos! Me alegro de que haya gustado mi trabajo y que pese a las vacaciones hayan salido tantos y tan buenos relatos.

Aprovecho para dejar mis comentarios sobre los textos:

Planificación familiar
En la misma página
Malas noticias
Mitad, fin y principio
Lo que se aleja
Audere est facere
Ambigüedad
Sobre "Obsolescencia programada"
1 2 respuestas
Dabeeef

#1130

Para encantar, he quedado último xD "Los últimos siempre serán los primeros en la villa del señor" jajajaja. Gracias por el comentario.

2 1 respuesta
werty

#1131 yo he sido último en alguna edición, y no, todavía no he quedado primero xd

1 1 respuesta
sephirox

Yo este mes amenazo con volver a participar. El mes pasado no me sentía capaz de sacar nada xd.

2
Sinaia

La frase vuelve a ser muy jugosa :) tocará por fin hacer un ciencia ficción?

2
Helwin

#1130
Gracias por tus 7 puntos!
Los mios también fueron para el tuyo.
Tu relato me recordó mucho al comic "Universo!" de Albert Monteys, no sé si lo conocerás, pero si no, te lo recomiendo.

1 1 respuesta
maw1

#1135 muy bueno el cómic, no lo conocía y me lo he leído entero, me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
Helwin

#1136 Me alegro!

Sinaia

#1132 Ganaste la edición de febrero, primer puesto del cajón compartido (nos cargamos la norma de los desempates) :raised_hands: vas a la gala final como cabeza de ajo del mes.

1 respuesta
werty

#1138 ah pues mira 🤣

19 días después
EolSB

¿Cómo van esos relatos? :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty