Discutamos amenamente temas de ESDLA

AuL3

Bueno , toi leyendo poco pq hay fiestas por aqui ahora xDD y na me voy cuando Fëanor hace que los elfos se piren para ir a buscar Melkor empieza lo epic :qq: :qq: :qq:

B

#90 pues si, a mi fili y kili me parecieron dos de los enanos mas carismaticos de la compañia de los 13, espero que les den una muerte epica en la batalla de los 5 ejercitos protegiendo a thorin

B

Hola. Escribo para decir que sois la polla. Gracias por hacer este hilo, lo acabo de descubrir. Lamentablemente me tengo que ir a entrenar, así que en otro momento pienso un hiperuberultramegaquote a todo cristo.

tuput

Por fin salgo del bloqueo.

A mí Thingol sin más, vale que se follaba a una maia y tal, pero no me gustó su papel en la balada de Beren y Luthien, vale que si no llega a ser por él no existiría dicha balada pero creo que su final es merecido.

M

Empieza la guerra para entretener, 5 aguilas van volando al monte del destino, tiran el anillo al fuego, profit.

Pero era mejor usar hobbits y hacerles caminar durante 3 libros, queda mas bonito supongo :<

1
T

#95 y los antiaeréos de Mordor?!

AuL3

Claro hombre y las aguilas entran tan panchas en Mordor XDDD y nadie hace nada jaja

se me colo una n, creo k se entendia =mente XD

I

#97, creo que #95 se refiere a lo que tiene alas.

plaken

Desde la película de ESDLA el actor que hace de Merry (Dominic Monaghan) lo relaciono siempre con la película, y cuando sale en el videoclip de riannha y eminem, no me entra en la cabeza que pueda actuar de otras cosas, es mas, digo: mira a Merry con el pelo rapado!

Darth

¿Alguien de aquí va a las conveciones que se hacen en Valencia?

oFF-sIDE

Eso ya sería demasiado frikismo xD

B

a las aguilas les atacarian los nazguls con sus bestias aladas, no entrarian tan facilmente

tuput

Si fuera Thorondor todavía.

1
S

Los Nazguls son unas nenas, sobre todo Adunaphel.

M

Vale, vale, no vamos volando hasta el caldero...pero...Por que no volar hasta casi mordor con 9 aguilas y así no matar a la gente a caminar? :__

Eso no me lo podeis negar! ¬¬

AuL3

PQ se trata de entrar a escondidas... y sin que nadie les vea... no crees que si fuera tan facil lo habrian hecho? XDDD
Y todos los orcos mas bestias maligmas mas trolls mas todo lo demas .. si no estuvieran en guerra estarian ahi dentro metidos, ya me diras tu como entran entonces por mucha aguila volando XD

M

Aguilas, aguilas everywhere.
u.u

T

Y todos los orcos mas bestias maligmas mas trolls mas todo lo demas ..

#107 ya entiendes porque costó tanto entrar a Mordor no? :clint:

B

la cosa es que las águilas solo acuden en momentos de máxima necesidad.. no son dioses o algo así?

obviamente no iban a acudir diciendo "pitas pitas"

AuL3

las aguilas las envia Radagast uno de los istari si no recuerdo mal

1
B

a mi siempre me llamo la atención la otra opción que se planteaba en el consejo de elrond de tirar el anillo al mar xD no acabarían con él pero Sauron no lo podría recuperar

urrako

Ya pero aún sin el anillo Sauron iba a sodomizar toda la Tierra Media con sus orcos así que gl; habia que destruirlo sí o sí.

B

aun asi, no creo que a sauron le hubiese hecho mucha gracia no poder recuperarlo nunca

AuL3

Bueno leyendo ahora recientemente el silmarillion me salta una duda, no creis que hubiera dado mas juego Ungoliant? Ya que era el puto horror despues de consumir las fuentes de arda? XD

KuS

#113 Sí, pobrecito Sauron, seguro que acabaría llorando sobre la pila de cadáveres de todos los habitantes de la Tierra Media.

Y por cierto, igual que se las apañó para aparecer tras caer al Anduin se las apañaría para, al cabo de los años, reaparecer y volver a Sauron aunque lo tiraran al mar xD

Bloody

#114 Era tan bestia y tenía tanta hambre, que terminó por comerse a si misma. Me gustó su final :)

Lammoth, donde Melkor metio el grito de auxilio xD

B

¿Porqué el nazgûl brujo se baja tan rápidamente a gandalf el blanco? es algo que me extrañó sobremanera. Si alguien con más idea que yo (cosa que será facil me lo pudiera explicar se lo agredecería.

Darth

#117 Eso será en la peli. Si no recuerdo mal (hace MUCHO que me leí el libro, puede que haga 14 años) Gandalf contiene el ataque del Rey Brujo en la puerta principal de Minas Tirith, pero no recuerdo hasta que punto.

AuL3

Si , se encuentran brevemente en las puertas de Minas Tirith y poco mas creo recordar yo tambien

B

entonces que ocurre? una pequeña resistencia por parte de Gandalf?

Usuarios habituales