El café: Narrativa

thunder_89

#537 Al final me puse con 1984 y la verdad que me esta gustando bastante :D espero haber encontrado Las puertas de la percepcion para cuando termine con el.

Txentx0

Yo me estoy releyendo los libros de casa por 8ª vez

¿Alguna sugerencia que este algo por encima de los demás libros?

M

#542 Guerra y Paz o Los hermanos Karamázov. El primero aún no lo he terminado, pero me está gustando mucho, especialmente en algunas partes.

9 días después
overking

#532 lo que es la historia en si, y el final, creo que me gusto más 1984, y el mundo feliz me lo leí hace mucho pero creo que me gusto todavía más que 1984...

pero farenheit, siendo la el libro como más pobre.. me engancho más mientras lo leía, y me gusto más lo que es leerlo pero no el libro en si.. no se si me explico..

recomiendame más plz! xd

11 días después
M

Estoy entre La Náusea, de Sartre, o Viaje al fin de la noche, de Céline. No sé cuál leer primero.

TuR0K_Vva

Alguna sugerencia literaria ? Voy a terminar con Crimen y Castigo y me apetece algo más ligerito xD

Habia pensado regalarme para estas navidades las obras completas de Shakespeare, pero no las encuentro x ningun lado.

Algun libro o novela grafica interesante? He oido hablar bien de "El juego de las golondrinas" , pero aparte de esta novela grafica, me gustaria comprarme algo mas. Alguna recomendacion?xd

T

#545

Lee La nausea y comentas que tal está, a ver si me animo yo xD. Por cierto, has leído algo de Albert Camus? Tengo ganas.

M

De Camus he leído El extranjero. Es cortito y se lee bien, aunque me esperaba más, la verdad. Tengo pendiente La peste.

T

Yo tenía la ostia de ganas de leer "El mito de Sísifo", ¿has escuchado algo de él? Pues a ver si me pillo algo de Camus pues, que es un autor muy interesante.

EDIT 19 NOVIEMBRE:

Empecé hace dos días con "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera y lo he terminado ayer a la noche. Creo que ha sido de los mejores, si no el mejor, libros que he leído nunca. Increíble, me he flipado, es toda una puta reflexión de la vida.

Einmal ist keinmal

Hoy empiezo con "La carretera" de Cormac McCarthy, me han hablado bien de él. Ya os contaré

M

He terminado La náusea. Tiene puntos muy buenos, me quedo especialmente con

spoiler

y con

spoiler

Hoy o mañana empezaré con Viaje al fin de la noche.

thunder_89

#550 Yo lo tengo a medias desde hace un tiempo, la verdad es que es buenisimo la primera parte quizas se haga un poco mas pesada pero desde la mitad del libro empieza a coger color la cosa xD

T

Os recomiendo encarecidamente La insoportable levedad del ser, no os arrepentiréis, de verdad.

Por cierto, mago_elfo, ¿qué edición tienes de La náusea?

Empecé ayer La carretera, a ver si termino hoy.

alepe

Quiero un libroh para entre otras cosas aprendher a escrivir megor, pero logicamente no se cual, ni la temática ni nada por el estilo.n

Os situo: Los últimos tres libros que he leído: La pell freda (me encantó), Un mundo feliz (me gustó bastante) y la sombra del viento (aparcado en la mitad, tanta descripción lo hace empalagoso).

Con esta mierda de precedentes que me recomendáis?

Saludos

T

Me ha gustado mucho La carretera. Tiene un estilo duro, directo y amargo, es increíble como representa y describe el paisaje.

spoiler
B

Uf, a ver si me pongo a leer... uf uf qué bajón :(

T

Leeros La carretera ostia, premio Pulitzer 2007, 215 páginas y es libro increíble. Sobretodo, la forma de describir la escena, de verdad.

Fuera de eso, compré hoy Tokio Blues de Haruki Murakami, ¿alguien lo ha leído? A ver si empiezo ahora o mañana con él.

M

Lo tendré que apuntar.

Nott

¿Qué libro estáis leyendo ahora? Los mitos griegos, de Robert Graves

¿Cuál es el último que habéis regalado? Uno de Stephen King, no recuerdo cuál.

¿Qué libro estáis esperando que salga? De momento ninguno, me decanto más por libros más o menos ''antiguos''.

Txentx0

El otro dia encontre un libro que no leia desde que estaba en plena preadolescencia

Rebelde de Susan E. Hinton

Lo recomiendo, sencillo y rapido de leer y con una buena historia

Nott

#559
Rebeldes... Habré leido ese libro como cuatro veces. Lo leí con 12 años y me encantó, tanto que me compré la película. Pero no me gustó cómo Coppola la hizo, más o menos como El Padrino III

Txentx0

#561 no sabia que habia una pelicula

Además tiene pinta de ser dificil de adaptar al cine por el estilo en 1ª persona y sin parar de saltar de un tema a otro

helicon

el libro de rebeldes está curioso.

en fin, venía por aquí a decir que no soy una persona que lea mucho,,, pero desde hace poco empecé a leer (dos / tres meses o así) y me he leido un mundo feliz, 1984 y el guardián entre el centeno, estuve un poco de tiempo sin leer y ahoa hace poco me leí la guia del autoestopista galactico, se busca una mujer, y trainspotting, y ahora me estoy leyendo Hacia rutas salvajes (la peli me gustó mucho y queria leerme el libro)

¿que libro me recomendais? ¿alguien se ha leido la conjura de los necois? es otro libro que tengo intencion de leerme pero, a ver.

thunder_89

#562 Merece la pena, un libro con el que descojonarte un buen rato. Si te lo lees acabaras cojiendo cariño al bueno de Ignatius xD

Pontifex

Duda: tengo estos dos para empezar:
Next, de Michael Crichton http://www.casadellibro.com/libro-next/2900001154099
La carretera, Cormac McCarthy http://www.casadellibro.com/libro-la-carretera/2900001195685

T

#562

La conjura de los necios está guay, a mí me moló. Me quedé con ganas de más, es muy bueno, Ignatius es el puto amo.

#564

LA CARRETERA. Lo he terminado hace 2 días, buenísimo, cortito y de una crudeza BRUTAL. Aparte, es increíble la descripción de la escena, de verdad. No te vas arrepentir.

M

#562 La conjura de los necios. Muy recomendable.

Estoy cogiéndole ganas de la carretera, pero tendrá que esperar a navidad.

T

He terminado 'hoy' a las 3 de la mañana de golpe Tokio Blues, de Haruki Murakami. Me ha gustado mucho la verdad, aunque nunca entenderé la obsesión que tienen los orientales con el suicidio. El libro trata el tema del amor, el sexo y la muerte. Además, durante toda la novela se nombran otras obras y artistas de jazz sobretodo, no sé, me he sentido identificado con el protagonista Watanabe. Es un personaje MUY interesante, incluso, me recuerda al Guardián entre el centeno (libro que tengo que volver a leer ,por cierto)

spoiler

Recomendado, la verdad es que estos 3 últimos libros que he leído me han flipado.

Hoy me pasaré otra vez por la librería a ver si me compro otro, ¿qué me recomendáis? La verdad es que he pedido La náusea de Sartre y El mito de sísifo de Camus, pero no creo que llegaran. Estoy entre:
-After dark, de Haruki Murakami (publicada en España hace muy poco)
-Esperando a los bárbaros, de J.M Coetze

¿Opiniones?

tokeh

#567 A mí también me gustó muchísimo en su día el Tokio Blues de Haruki Murakami, de hecho hace poco estuve a punto de comprarme After Dark pero lo vi demasiado caro y acabé eligiendo un libro sobre la batalla de Okinawa.

No sé qué genero te gustaría leer ahora (yo voy variando según temporadas) pero por ejemplo a mí me enganchó muchísimo Shogun de James Clavell (siempre y cuando sientas algún tipo de interés hacia la cultura e historia japonesa) que representa bastante bien lo acontecido en aquella época o bien cualquier libro de John Katzenbach (El Psicoanalista, La Historia del Loco, El Hombre Equivcado, Asuntos Pendientes o La Sombra), un genero tirando más al crimen, la intriga y el misterio.

T

Pues al final me he decantado por Esperando a los bárbaros de Coetzee, a ver si me pongo con él hoy.

La verdad es que el precio me echó para atrás al mirar After Dark, casi 18 €, así que xD.

Pakazo

#569 Precisamente me estoy leyendo el de Coetzee, muy chulo.

Usuarios habituales