El café: Narrativa

O

¿Qué libro estáis leyendo ahora?
"El Árbol de la Ciencia" de Pío Baroja

¿Cuál es el último que habéis regalado?
"La Metamorfosis" de Franz Kafka

¿Qué libro estáis esperando que salga?
El siguiente de Murakami xD

M

Dejad de hablar de Murakami, que no tengo nada de él y hasta dentro de una semana voy a seguir así.

thunder_89

No puedo entrar a una libreria con dinero es mi perdicion. Ayer me traje pa casa:

Factotum y Escritos de un viejo indecente de Bukowski
La Biblia de neon de J.K.Toole
El guardian entre el centeno de Salinger
Ya solo habla de amor de Ray Loriga
y Una coleccion de cuentos de Kafka, Twain, Stevenson...

Ya no tengo ni un duro pa salir hoy de fiesta :(

GaN2

Recomendais algun libro que sea interesante y facil de leer en ingles??

soulsville

Me han regalado Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll y El beso de la sirena, de Andrea Camilleri. En cuánto termine El Gran Gatsby, (ésta noche quizá), me pondré con esos dos.

¿Alguien los ha leído?

M

Estos dos últimos días he estado releyendo algunos cuentos de la colección El Aleph, de Borges. Cómo se nota el tiempo que ha pasado entre la primera vez que los leí y ahora. Tiene algunos puntos de erudición impresionantes.

RoBErTiTo

Yo ahora mismo estoy con Never Let Me Go de Kazuo Ishiguro.

#636 Yo lo intento leer todos los años! Me encanta. ¿Cual es tu cuento favorito? Yo estoy entre El Laberinto y Los Inmortales.

M

Los inmortales, sin lugar a dudas. En unos días iré a comprarme la colección de cuentos de Ficciones.

GaN2

Rober HDP, me lo apunto para leermelo.

Ahora mismo estoy terminando Un mundo feliz de Aldous Huxley, para un trabajo de la universidad, y mientras tanto en ingles Empire in Black and Gold, novela de tipo fantástica de Adrian Tchaikovsky.

soulsville

Terminé El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald. Buenísimo, me ha gustado la ostia, si tenéis la ocasión echarle un ojo que no os váis arrepentir.

Y hoy empiezo con El beso de la sirena, de Andrea Camilleri, a ver que tal aunque la verdad no me llama demasiado.

#639 Qué bueno es Un mundo feliz coño.

KinachO

Me han recomendado que me regale algún libro de Terry Pratchett, alguien me ilumina?

Saludos!

soulsville

Terminé El beso de la sirena. No está mal, a lo largo del libro se hacen numerosas citas y reseñas a pasajes de la Odisea y demás, nada del otro mundo me ha parecido, pero en una tarde te lo lees fácil.
Hoy empiezo con Alicia en el país de las maravillas, ¿alguien lo ha leído? tengo muchas ganas de leerlo, he escuchado muchas cosas buenas de él.

TuR0K_Vva

#642 yo me lo lei hace poco y bueno, ya sabes a loq te enfrentas xD Dejate llevar y no busques ninguna lógica xd

soulsville

Bueno, en un abrir y cerrar de ojos he terminado Alicia en el país de las maravillas. Un libro realmente fantástico, me ha gustado muchísimo. La verdad es que creo que es de esos libros que alguna vez leeré en inglés, ya que hay juegos de palabras que no se aprecian correctamente, de todas formas, es maravilloso (valga la redundancia).

Ahora estoy barajando una serie de libros, a ver si me decís alguna opinión :

Crimen y castigo, de Dostoyevski.
Chesil Beach, de Ian Mcewan (de los mejores del 2008, eso comentan en El País)
El libro de las ilusiones, de Paul Auster.

¿Habéis leído alguno de ellos?

M

No sé por qué motivo dudas. Dostoievski.

chaos1111n

Buenas!

Tengo pensado regalar un libro a un amigo, al cual le gusta la literatura y tal, pero ahora mismo no me decido entre dos libros, y no sé, quería tener alguna opinión vuestra, para decidirme ya entre uno u otro!
Así pues, los dos libros son:

  • La sombra del viento
  • El perfume

¿Cuál me aconsejais?

thhhhx! ;)

HIMOTEN

terminado ''un mundo feliz''

empiezo 1984

B

#638 Los inmortales+1

#646 Ninguno en realidad. Pero me pareció más uniforme, por así decirlo, La sombra del viento.

Para regalar un libro yo intentaría buscar alguna rareza o un ejemplar descatalogado; así el detalle es mayor. Y mucho más bonito si es edición antigua. En las ferias de libros se pueden encontrar auténticas joyas muy baratas. A menos que sepas que esa persona desea mucho un libro en concreto, o le apasiona algún tema.

Nott

Terminé uno sobre la historia de los vikingos, ahora empiezo "Vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris.

ju4n3l3

#648, cuando es la feria del libro aqui en Sevilla?

TheBis

yo voy a empezar la serie The Dresden Files de Jim Butcher, me la recomendo un amigo que vive en GB. Alguien ha leido alguno?

RoBErTiTo

#651 Yo he visto la serie de TV y era bastante entretenida. Los libros seguramente sean subliteratura entretenida asi que estaran bien!

Txentx0

Me esta costando bastante encontrar en alguna biblioteca los libros de Dexter

MasterdaN

Leyendo: "Wilt" de Tom Sharpe.

Regalé hace 2 días "After Dark" d Haruki Murakami

Y en la recámara tengo "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.

Qué tal está After Dark? Lo regale por recomendación, tendré que esperar a que se lo lea...

B

#650 Fecha concreta ni idea, pero cada X meses ponen los puestos en la Plaza Nueva. A lo mejor en la página del Ayuntamiento viene. Mola porque entre todos los libros ''modernos'' aparecen colecciones de los años setenta muy buenas, como El club del misterio o Historia 16.

thunder_89

#654 Tremendo "Sin noticias de Gurb" lo que me pude reir con ese libro, Mendoza es un genio :)

overking

hoy he pillado la doctrina del shock, de naomi klein, y planilandia

y la conjura de los necios para regalar

a ver que tal

Teriyaki

alguien ha ledio el testamento maya? es recomendable?

inter

alguno que os hayais leido GOMORRA de Roberto Saviano que os ha parecido ?.

spoiler
M

Es que antes de comprar el libro podrías haber buscado algo de información sobre él.

Usuarios habituales