El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Marla

Bloque A: Alphonse Elric con la alquimia es capaz de transmutar la materia, crear muros, cárceles (si además tiene la piedra filosofal ya ni hablamos); todo esto sumado a que no siente dolor y a las artes marciales, gana al ingenuo de Flex.

Bloque B: Drácula tiene demasiado poder, ya no es sólo el control mental, sino su capacidad de desaparecer y que sólo se le puede derrotar de una forma muy específica y no creo que Vril Dox lleve estacas de madera debajo del brazo como hobby.

Kylar

Bloque A: Alphonse Elric, por la potencia física que le da la armadura y los conocimientos de alquimia que tiene.

Bloque B: Drácula, yo creo que es bastante obvio. El vampiro más poderoso del mundo tiene una enorme ventaja sobre la gran mayoría de humanos. Siglos de experiencia, poderes sobrenaturales y capacidades sobrehumanas.

alalaz_XV

Yo creo que se debería dejar claro qué tipo de enfrentamiento es, porque es verdad que en un ring de 3x3 metros ganaría Drácula sí o sí, pero si es una batalla de estrategia que puede llevar días y escenarios diferentes se le puede derrotar.

2
Polemos

yo voto por la opción "Ambos desnudos en una habitación". Es lo más justo.

2 respuestas
K

Bloque A - Alphonse Elric, ya que aunque Flex Mentallo consiguiera alterar la realidad durante unos instantes no podría derrotar al alquimista en un cuerpo a cuerpo.

Bloque B - Es bastante más complejo de lo que parece, pero en una batalla directa ganaría Drácula, principalmente porque dudo de que Vril consiguiera que el vampiro cayera en sus embustes, y sin estos está totalmente perdido.

Kylar

#94 Alphonse no puede desnudarse, ya vamos mal xD

Shaoko

además con ambos desnudos los combates serían mucho menos épicos, y en el caso de Dumbledore o Gandalf rozaría lo asqueroso, aunque sea con un polo y vaqueros

2
GreenFlash

He estado pensando que Alphonse ganaria a Mentallo por que las creaciones de la armadura son permanentes mientras que las del calzones no, entonces le daría una clara ventaja.

Sasori

#94
-Tu lo que quieres es recrearte.

Sanjuadri

Ultimas 24 horas para que se cierre la semana uno y empiece la semana dos xD

1 respuesta
alalaz_XV

#100 En mi humilde opinión una batalla a la semana es una exageración de tiempo: el campeonato está compuesto de 63 combates lo que hace más de un año para averiguar el campeón...no digo que tenga que durar un mes, pero qué se yo, 3 ó 4 días para cada combate deberían ser suficientes si tenemos el hilo marcado en favoritos (sobre todo porque no hemos sido tantos los participantes).

¿Quién está conmigo?

6 2 respuestas
B

#101 Eso o presentar más a la vez. Yo estoy de acuerdo!

Batur

Opino como #101, un combate a la semana se hace bastante largo.
Incluso me atrevería a dar una especie de idea a #1, siempre y cuando el quiera, que para eso es el creador de este magnífico hilo:
Creo que quedaría chulo si hacemos un combate cada 2 días, y los 32 ganadores pasen a una segunda ronda, y así sucesivamente, estilo grupos de la champions, para ver quien es el ganador absoluto. Por supuesto conforme llegasemos al final sería recomendable dar más tiempo entre combates para debatir mejor cada uno.

Recalco, esto es solo una idea para el creador, nada más, se que lo he puesto no tiene mucho que ver con el objetivo del versus planteado inicialmente.
De cualquier forma estare aqui para votar los combates.

Sanjuadri

Cale vamos a acelerar las cosas, a partir de ahora hay una votacion de lunes a jueves por la tarde y otra desde ese dia al domingo noche

Alhonse 10
Flex 7

Dracula 16
Vril 3

Alphonse y Dracula pasan de ronda

Bloque A 2

Ciri
Robert Langdon

Bloque B 2

De estos no hace falta ni que diga informacion de ellos xDD

1 3 respuestas
Chupachota

#104 Ciri ha recibido entrenamiento fisico y en el uso de las armas en Kaer Morhen con los brujos, además tambien pasa un tiempo en una escuela de magia y cuando tiene la regla, durante su estancia en Kaer Morhen, Triss Merigold también le enseña algo de magia, que yo recuerde, habilidades especiales en plan superpoderes no tiene, creo que ni siquiera puede hacer señales como los brujos.

En el bloque A gana Ciri, de largo, no creo que haya discusion alguna, es una gran espadachina, y un poco lesbiana, le pega un palizon al tio ese sin desenvainar la espada.

En el B Spideman, las telas de araña estan OP, además no tengo ni idea de lo qu ehace el trajecito del Iron Man este xD.

1 respuesta
Polemos

#104 Bloque A: Ciri, por el mero hecho de hacer algo XD Langdom es inteligente, pero nada más. Dudo que los 50 largos diarios le sirvan para algo.

Bloque B: Iron Man. No pienso que Spiderman tenga algo que hacer contra su traje. Vuela, lanza misiles, etc etc.

Txentx0

Bloque A: Ciri. Y no la elijo por ser una gran luchadora, sino porque Robert Langdom es el personaje más gay y flojo con el que se puede enfrentar. Solo ganaría suponiendo que sus discursos interminables dieran cancer, que lo dan, pero la muerte es lenta y no afecta al combate

Bloque B: Spiderman. Spiderman es muy listo y aunque en un principio este por debajo de los cohetes de ironman sabría generar una situación de debilidad en Tony Stark, quizas forzando la batería del traje o inutilizandolo con las telarañas.

1
Batur

Bloque A: Ciri de calle.

Bloque B: a pesar de su sentido arácnido (lo que le permitiria sobrevivir durante un tiempo), no creo que Spiderman pudiese a la larga contra la inteligencia y la tecnologia del traje de Iron Man.

B

Bloque A: Ciri, por goleada. Robert no tiene ninguna habilidad especial en el campo de batalla, vamos, es que se lo fuma easy (fangirl de Ciri).

Bloque B. Ironman, yo diría por la tecnología de la que dispone el traje, dudo que los poderes de Spiderman pudieran superar eso.

Shaoko

Bloque A: Ciri. No sé quién es, pero viendo que controla de magia y de armas solo podría perder contra Robert Langdom en un debate, y no es el caso.

Bloque B: Ironman. Su traje está OP, volar y apretar varias veces el botón de los misiles y gg

alalaz_XV

Bloque A: Ciri, el profesor no tiene nada que hacer.

Bloque B: difícil, muy difícil...pero diría que Spiderman, es un cabrón muy escurridizo y lleno de recursos, además tal vez podría inmovilizar a Iron Man con la tela de araña.

#112 Tendrá difusores de aire o algo en el traje no? si le metes suficiente telaraña ahí dentro a lo mejor lo sobrecalientas, ten en cuenta que la tela de araña puede ser más resistente que el kevlar.

AuL3

como puedes inmovilizar un avion con telaarañas ? XDD

Bloque A: ciri
Bloque B: iron man

1 respuesta
Turamb0

Bloque AaA: Ciri. Ni idea de quien es, pero si decís que ha recibido entrenamiento físico, gana 100 % seguro. Como Robert Langdon no la aburra sermoneándola con sus conocimientos, entonces Ciri FTW.

Bloque Be: Iron Man. No creo que Spiderman pueda hacer nada contra él, porque, como decís, aunque le lance telarañas a partes concretas de su traje, yo creo que estas se quemarían o algo así. Por no hablar de que tiene un arsenal basto y puede volar.

kaponcio

Bloque A: Ciri de calle además, ya solo con el entrenamiento de brujo que recibió reduce al moñas de Langdon a carne picada.

Bloque B: Spiderman, creo que le haría la trama a Iron Man y llevaría la pelea a un terreno que lo favoreciese.

B

Lo malo de este asunto es que la mayoría de la gente no conoce a los personajes y se vota a ciegas en muchas ocasiones. El chaval que ha dicho "pues spiderman porque no se que hace el traje de ironman" ha sido un claro ejemplo.

No creo que Vril perdiera contra Dracula. A Dracula le daban chistorra humanos normales y corrientes y este tio debería poder con él. Las debilidades de un vampiro son muchas.

1 respuesta
Kylar

Bloque A: gana Ciri claramente, Langdon no tiene habilidades físicas, sólo es un erudito del arte.

Bloque B: este duelo es mucho más jodido, Spiderman es muy inteligente y escurridizo, podría derrotar a Iron Man llevándolo a un lugar con ventaja, como ya ha hecho con otros enemigos de potencia similar. Pero aún así votaré a Iron Man que, además de las armas del traje, también es muy inteligente y cuenta con muchos recursos. Voto a Iron Man pero la cosa está muy igualada, que quede claro xD

RasalSix

Bloque A: Langdon, más que nada para que no sea un perfect de Ciri xD

Bloque B: Spiderman. La prepotencia del personaje de Stark le haría caer en alguna trampa de spiderman sobrevalorandolo.

1
B

Bloque A: Gana Ciri sin complicaciones.

Bloque B: Spiderman. Ya venció a Iron Man en One More Day echándole encima todas las telarañas que tenía. Además es de mis favoritos :F

Sanjuadri

#115 Hostia, yo intento decir las habilidades y debilidades de todos los que pienso que no son de conocimiento publico, quien pensaria que hay alguien que no conoce a iron man xDD

#105 gracias! editado!

Mis votos:

Bloque A: Ciri, por que si, Por que lagdom es patetico, solo hubiera ganado un par de combates

Bloque b: Iron Man a derrotado a Magneto, Doctor Muerte, El mandarin, Spiderman no es nadie

1 respuesta
arklam

Bloque A: Ciri, no la conozco pero por la descripción que das comprendo que sus características la distinguen del humano medio del cual sería ejemplo Langdon.
Bloque B: Spider-man porque con las telarañas puede joder el traje de Iron man o bien esquivarlo hasta cascarle la batería y aunque Iron man pueda volar Spider-man es todo un pro en lo que a esquivar se refiere. Además, su sentido arácnido le beneficia frente a los radares del traje de Stark.
P.D.: me encanta este hilo!

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD