El peor libro que has leído

Freyre

Misericordia, Benito Pérez Galdós. El título viene por la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando llevas 20 páginas.

Drhaegar

The 100. Coges lo peor de Crepusculo y lo peor de los Juegos del Hambre, pones a una protagonista que lo único que le importa es irse de compras con sus amigas... y ni aun así sería tan malo como The 100, es inefable lo malo que es.

urrako

#3 Una pena que postee poco y mal por aquí y que a ti te diese otro telele de esos pero vaya, me hubiese gustado leer una explicación coherente, si la hay que lo dudo, sobre la diatriba contra el tractatus.

EUS

Vamos, viendo vuestros post, el hilo no es los libros que son malos, si no los libros donde no nos enteramos de una mierda. Pues entonces elijo el Ruido y la Furia de William Faulkner. Es como si el espacio-tiempo sufriera un ataque epiléptico en mitad de una rave.

B

La Celestina y El Secreto dan ganas de quemarlos en las caras de sus respectivos autores.

2
B

Los pilares de la tierra
No se como me lo conseguí terminar... Tiene escenas absurdas, se repite una y otra vez el ciclo de problemas-solucion (se lo debieron de pedir al autor para hacer bulto)
Una obra que, quitando un par de sin sentidos y sin repetirse tanto, hubiera quedado muy entretenida

1 respuesta
8 días después
alepe

Desde que he visto #1 ya tenía un libro en mente, y curiosamente lo acaba de postear #66.

Los Pilares de la Tierra, infumable, no pude acabarlo.

Debe ser el primer libro que dejo a medias.

B

De las crónicas vampíricas de Anne Rice recuerdo que había alguno malo malo, pero Memnoch el diablo se me hizo jodidamente insufrible. Aparte de ser la única vez que me quede sobando mientras leía un libro (con el silmarillion estuve apunto de caer alguna vez ).

B

Uno que me estoy leyendo ahora que no lo dejare puesto que es corto (180 pág) se llama el Hombre de la sabana santa (no recuerdo autor)

Como su propio nombre indica a habla sobre la sabana Santa de Turín pero de una forma soporifera

PatatAtomica

Últimamente no he leído nada que considere malo pero años atrás...

Luna Nueva - Mira que Crepúsculo me lo leí y no me pareció tan malo, me compré el segundo por continuar la saga y a tomar por culo, la cosa mas cansina y sin sentido que he leído nunca.

Cazadores de Sombras - Aquí fue cuando me di cuenta de que las novelas juveniles no eran para mas para mi xD

1 respuesta
Y

La puerta falsa, de Alfredo Gómez Cerdá. Valiente el profesor que nos mandó a leer ese desecho, 3 años después sigo sin encontrarle sentido. Diálogos estúpidos y un final horrible, lo peor.

Joh4n

Justícia de Friedrich Dürrenmatt, he leído unos cuantos libros malos, pero éste se lleva la palma.

St0rM_T

#11 Como somnífero a mí me funcionó de puta madre.

Lixae

El viejo y el mar
El diario de Ana Frank

Ya espero en la cruz para que me crucifiquéis.

tuput

El hombre en el castillo, valiente mierda de libro con lo bien que pintaba

1 respuesta
Rezagado

100 años de soledad. De hecho ni lo acabé.

1 respuesta
Momopiegirl

Memorias de Idhun sin duda, denigrante.

spoiler

1 1 respuesta
varuk

No recuerdo el peor pero los que más me aburrieron fueron:

"La perla" y "El viejo y el mar"

Rezagado

#77 Hombre es que es un libro juvenil, yo me leí la trilogia cuando tenía 15 o 16 años y me gustó. Si me lo leyera ahora pues seguramente también pensaría que es una pastelada.

1 respuesta
Almondriga

"Inés del alma mía" de Isabel Allende.

Creo que es el único libro en la vida que he dejado de leer al acabar los dos primeros capítulos. Y mirad que llevaba en su día unos cuantos leídos de esta señora que me gustaron. Pero ese... un coñazo, no pude con él.

Momopiegirl

#79 Es que me lo leí con 15/16 años xDDDDD

B

Los que me mandaron en el instituto que ni me he molestado en memorizar sus titulos y "Joyland" de Stephen King

B

#75 Tío, no me digas eso que tenía pensado empezarlo dentro de poco y ya lo tengo preparado en la estantería... XD

chestterzgz

Leí el guardián entre el centeno y a raiz de eso descubrí el twitter de un tio que llevaba su identidad por así decirlo , sacó un libro de la chica de los planetas y tremenda basura tío , vaya decepción , menos mal que me lo regaló mi novia.

1 1 respuesta
Millonet1

#84 jajajajaja yo seguía en tuiter a ese jambo y el libro tenía muy mala pinta la verdad.

Rusky7

Coincido con lo de El Hombre en el Castillo. No se si será el peor libro que he leído nunca, pero sí que puedo afirmar que es el peor que haya leído "recientemente". Tenía expectativas que no se cumplieron, me lo pusieron por las nubes y se me hizo muy pesado (salvo un personaje que me gustaba mucho por sus reflexiones).

B

no leo libros malos, tengo la habilidad para saber si un libro es bueno o basura simplemente leyendo la contraportada

eso os pasa por caer en el meme de los libros del escaparate de la casa del libro o de cualquiera que sea vuestro proveedor de libros

hay que tenerlos bien cuadrados para leer el guardián entre el centeno y los pilares de la tierra y toda esa ponzoña a la que nunca le tendré el mínimo ápice de respeto

un ban de diez años os metía a los que decís que el viejo y el mar es malo

stay pleb

HoRuS

La mujer de negro

Madball

Perro salvajes de Ian Rankin. Tenia buena pinta el libro, pero la editorial queria vender el libro al peso y metieron 100 paginas (o mas) de relleno totalmente infumables. Afortunadamente era de la biblioteca y no pague nada por este timo.

Beckem88

Igual alguien me mata por esto pero El Nombre de la Rosa me pareció una aberración infumable y eso que me he leído cosas pesadas como Silmarillion o me gusta la novela negra... pero no pude con El Nombre de la Rosa... pudo conmigo

Usuarios habituales