Grupo de Lectura MV

Libro actual: Vida y Destino, de Vasili Grossman. Hay de plazo hasta el 23 de marzo según lo que se acordó en GR, aunque probablemente se alargue según el ritmo de la gente :)
Corven

Los libros que vais a proponer van a ser todo novelas o teneis pensado meter algun ensayo o similares?

1 respuesta
HG_Tevez

Me parece una gran idea, yo cuando termine de leer alguno que tengo pendiente, me apunto seguro!

arkoni

yo no se si m dara tiempo a leermelo la verdad, en una semana jodido... pero vamos lo tengo en cuenta pa el siguiente

B

#31 cada semana proponen dos users y se vota así que lo que la gente quiera.

1 respuesta
Corven

#34 Bueno, si tengo algo mas de tiempo miro como apuntarme al good readers ese (no tengo ni idea y no tengo tiempo la verdad...). Lo único que no soy lector de novelas. Antes si que leia muchas, pero en los ultimos años me he aficionado a leer cosas de otro corte y un poco con el afán de aprender xD

1 respuesta
B

#35 me pasa lo mismo en realidad, últimamente las novelas no me llenan tanto como antes. A ver si alguna de las que salen lo consigue!

Ac0sT

wow increíble, me encanta la idea, yo ahora mismo me estoy leyendo Palabras de Madera de Tomás Val viendo que el plazo termina el 1 de febrero me apunto gustosamente al siguiente libro.

Ahora me registrare en la página esa pero la verdad, podríamos comentar por aquí perfectamente, este foro no es muy dado para trollear xD

Corven

Pues si, podriamos hacerlo por aqui mismo. Podriamos incluso crear un grupo de lectores aqui en MV xDD

Ahora ando muy jodido de tiempo, ando de examenes en la universidad y opositando para lo mismo asi que puffff.

urrako

A mi me parece buena idea. No prometo adscripcion total, pero si lo que se proponga me interesa no tendría ningún problema en colaborar y aportar; sea aquí o en la red social esa.

PD: Acabo de ver que ya hay un libro propuesto, para el siguiente intentaré engancharme.

ju4n3l3

Yo me apunto para el siguiente tambien!

Que bueno que se vayan desarrollando estas iniciativas en MV. Este tipo de "redes sociales" dan muchisimo mas jugo que en otras, en las que el unico aliciente es ver lo chachi que es todo el mundo en sus fiestas y en su dia a dia cuando en realidad es todo una gran mentira.

Si, odio Facebook y Tuenti.

2 2 respuestas
HG_Tevez

#40 No eres el unico que aborrece el facebook y el tuenti, y tambien aborrezco a la genet que se cree mejor que otras por tener mas amigos en este tipo de "redes sociales".

2 1 respuesta
NocAB

Me apunto! Empezaré con el siguiente.

Tengo la lectura bastante abandonada y varios libros empezados pero todos bastante parados. A ver si así recupero el ritmo de lectura.

Voy a registrarme en goodreads.

EDIT: Estaría bien que se pudiera añadir goodreaders a las redes de MV.

-jack69-

#40 #41 estoy con vosotros, yo también odio tuenti,facebook y toda esa mierda...hagamos un hilo criticando esa mierda!!! xD

1
HG_Tevez

Si se hace un hilo de sobre eso yo lo apoyo

1 respuesta
-jack69-

#44 Yo lo haría pero llevo poco tiempo aquí como para poder hacerlo..y como tu llevas más tiempo, y llevas un avatar que gusta mucho y llama la atención.. :P jajaja

Ac0sT

A ver no desvaries el hilo, las redes sociales como facebook o tuenti no son malas, son los usuarios que las usan mal.

2
ludo90

Recordad que este hilo se titula "Grupo de Lectura MV" no "MV vs Redes Sociales"

Ya queda menos para el fin del plazo creo que al final me va a dar tiempo a terminármelo :)

1
B

No os paséis con el Off-topic sobre las redes sociales, un comentario o dos vale, más no.

4
-jack69-

Ok ok, pido disculpas...cuando se acabe el plazo y digáis otro libro a ver si puedo comprarmelo

-jack69-

Cual es el siguiente libro que se va a leer?Es que creo que ya ha pasado la fecha y no habéis puesto nada

1
B

La verdad es que con los exámenes pocos nos lo hemos leído... xD, a ver si tira esto adelante ahora que ya ha acabado del todo el cuatrimestre (al menos para mí).

NocAB

Entonces se mantiene el libro o se elegirá uno nuevo??

Es que no he empezado con este porque me uní muy tarde al grupo pero si se mantiene me pongo con él.

1 respuesta
B

#52 Ya que nadie ha comentado en GR, doy (no creo que a Zoko le importe) una semanita más, hasta el lunes 14, día de San Valentín. Ese día Zep y Tokeh propondrán libro y se procederá a votar. Todos de acuerdo?

1 respuesta
HG_Tevez

#53 Me parece buena idea :D

ludo90

Pero...¿Comentamos o no? xD

arkoni

esque lo suyo es un debate sobre el libro o comentarios, sino pa que leerlo en comuna? con este ultimo no vais a comentarlo o que???

1 1 respuesta
-jack69-

#56 Es cierto lo que dice el compañero..id preguntando a todos los que se hayan apuntado si se ha leído el libro, si es así pues a comentarlo aquí con spoiler y ya está..sino, leerlo en comunidad es una tontería

M

Yo ya lo termine por fin! Asi q si quereis los q hayamos terminado podemos ir comentando...
Al final se va a abrir un hilo en MV dedicado al libro q nos leamos, comentamos aqui directamente o en el hilo de Goodreads??

tokeh

Podríamos comentar por aquí! Yo este primer libro no he podido leérmelo. Fui a buscarlo a la tienda y sólo lo tenían en tapa dura a 25€...

Estaría bien que, para futuras proposiciones, eligiésemos algún libro que tuviese su versión en bolsillo. 10€ son asumibles, 25€ se me van del presupuesto (al menos a mi...).

SL2!

1 respuesta
ludo90

#59 La idea era encontrarlo o bien por la red o por bibliotecas públicas y este era accesible.

1

Usuarios habituales