¿Han cerrado epublibre?

B

Vi el otro día que chaparon lectulandia y lo entendí, porque era descarga directa, pero ahora intento abrir epublibre y veo que tampoco va. ¿La chaparon también?

N

a mi me sigue funcionando epublibre

sephirox

#1 No deja entrar desde hace un rato. Algunas veces ya había pasado, esperemos que quede en nada.

En Exvagos, casualmente, tampoco me deja entrar hoy.

PD: Vale, ya deja entrar en epublibre.

1 respuesta
B

#3 Ya me va a mí también.

Vireca

Epublibre suele tener caídas de vez en cuando. Es bastante coñazo porque a veces te deja pasar de la pantalla de inicio pero se queda que no conecta

Creo que es por sobrecarga en el servidor

Drhaegar

El que sí han cerrado por piratería es ebookmundo, y es una pena porque sus ebooks eran de los que mejor formato tenían.

RusTu

Si los servidores ya eran una chusta antes y se sobrecargaban cada pocos días, desde que han cerrado otras y están cogiendo su tráfico ya es horrible xD

M-Bateman

Suerte con poder entrar. De un tiempo a esta parte va como el ogt

1
B

alternativas ?

1 respuesta
HeXaN

#9 Ebookelo uso yo para los libros que me pide mi madre. Ni idea de si son novedades o no lo que me pide, eso sí.

4 1 respuesta
sephirox

#10 Esa es la web alternativa de Epublibre.

Rezagado

Pagad, ratillas.

2 respuestas
B
#12Rezagado:

Pagad, ratillas.

Pasando, primillo.

spoiler
Cryoned

#12 que den conciertos

4
Slipk

Esta creo que es de los mismos https://www.ebookelo.com/

5 1 respuesta
Rusky7

Gracias por pasar la de Ebookelo, la desconocía. Me estoy habituando a pagar los ebooks, para que negar que tiempo atrás los descargaba gratis. Ahora bien, hay mucho libro que aún compro en papel y según los días, como viajo mucho en tren, prefiero tener el Kindle a mano, por lo que lo descargo gratis si lo encuentro. Hay algunos que los he comprado tanto en papel como en ebook, como Transcrepuscular, pero no está la cosa para comprar dos veces algunos libros.

Aeran

#15 gracias !

Vireca

Va como la mierda epublibre ahora. Nunca habia ido del todo bien dependiendo de las horas, pero es horrible ahora. Ya podían ampliar los servidores o algo

1 1 respuesta
B

#18 A caballo regalado no le mires el dentado.

1
1 mes después
Jolmai

Con la VPN del Opera, almenos yo puedo entrar sin problemas a lectulandia, si me la quito pozo.

1 respuesta
B

#20 ¿Y sabes por qué pasa eso? Yo es que ni idea de VPN (ni de muchas otras cosas). Acabo de probar con el Chrome y sigue sin dejarme.

2 respuestas
Jolmai

#21 Supongo que estará cerrado para España, por lo que parece.

1 1 respuesta
B

#22 ¿Quieres decir que la página se autocensura si la visita proviene de España?

Edito: he probado y funciona tanto desde España como desde el extranjero.

wiLly1

#21 Busca la extensión Hola! para el navegador que uses. Es un VPN para navegador, facilisimo de usar.

1
sephirox

Yo entré anoche sin ningún problema.

Si no os entra es porque la web va petadísima. Probad por la noche o intentadlo sin parar que al final entra.

Glumyglu

Cerrada no está, pero a veces se peta.

Algún susto me he dado yo también.

Jolmai

De cerrada en España me refiero a Lectulandia, epublibre cada vez que entraba ayer estaba petada, es algo maravilloso

1 comentario moderado
1 mes después
Kra

La web de descarga de ebooks Lectulandia vuelve a ser accesible en España gracias a sus dos nuevos dominios

Lectulandia se las ha apañado para volver ofreciendo otros dos nuevos dominios: lectulandia.cc y lectulandia.us.

https://www.genbeta.com/actualidad/web-descarga-ebooks-lectulandia-vuelve-a-ser-accesible-espana-gracias-a-sus-dos-nuevos-dominios

4 1 respuesta
B

#29 Gracias por avisar ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales