II Concurso de relatos de MV - Relatos publicados [Ganadores en #253]

werty

repetid conmigo: toooooooongo!, tooooooooooongo!

xD

Para la próxima, en vez de 40, dejemos que se inscriban 50 y que los que se inscribieron en este y no aparecieron, solo se les permita participar si no se han llenado las plazas.

2 respuestas
Kenderr

Arbitro comprado, concurso regalado.

rockfuck666

Bueno, hay que tener en cuenta la humildad de #299 al reconocer que el relato no es suyo.
Buena idea la de #301.

1 respuesta
KinachO

#303 Pues ya ves tú! Es mi hermano pequeño, y yo soy un hermano mayor ejemplar ;)

Cukie

___________< Como odio desaparecer así y después encontrarme con 5486798797 mensajes que no he leído.

En primer lugar enhorabuena a los ganadores ^^
Me he quedado algo desilusionada al no llevarme ningún voto, pero después en #273 me ha levantado algo el ánimo. Supongo que "para gustos colores" y por eso algunos relatos no fueron votados o simplemente obtuvieron pocos votos.
Yo también tenía el relato escrito desde hace mucho tiempo, de hecho lo presenté a un concurso (que gané por cierto xD 100 lulus! y por eso lo presenté aquí, esperando también buena puntuación, pero no ha sido así) y supongo que para el próximo que hagáis también usaré alguno de los relatos que tengo escritos ya.

La idea de #301 está bien. Por mi parte pondría menos tiempo de plazo (dependiendo las fechas claro... que no haya exámenes ni cosas como navidades >_< ).
Y una idea así que me ha venido mientras escribía el último párrafo... ¿Por qué no hacer un concurso también de """""""relatos largos"""""""? es decir, historias, narraciones, etc. A mi por ejemplo me gusta escribir muchísimo, pero cosas como micro relatos o relatos con un tope de palabras, me limita mucho (Y creo que como a mi, a muchas personas les pasará). Los participantes deberían ser menos, ya que entonces leerse todo lo que se escriba supondrá un tiempo que posiblemente algunas personas no puedan dedicar...
y ¡no sé! es una idea que me ha venido ahora mismo xD

1
mikelflastic

También podríamos hacer ahora un concurso para ilustrar los relatos que se han escrito y luego editar un libro online o algo así.

Seguro que también hay ilustradores en el foro.

Podría quedar guaper.

2 3 respuestas
B

#306 sería muy pepino xD, rollo los FEDApaints esos que se hicieron, un relato al mes o a la semana o lo que sea.

B

En el foro de Desarrollo y diseño han abierto un hilo llamado El reto de la semana, por si queréis proponerlo a los participantes.

KinachO

#306 Eso estaría juejjjens!! +1!

1
kOnOrZ

#306 Ya ves, sería la ostia :D

charlesmarri

Ta wapens la idea.

neiclon

Madre mia, cuantos comentarios en tan poco tiempo...

Bueno yo era el autor de Dirección prohibida. Quería aclarar dos cosas.

1) La historia real son unas 20 páginas y no hay ningún asesinato. En realidad es algo más complejo, él entra en el plano espectral porque un yo suyo del futuro se ve obligado a mandarlo a ese plano antes de que le atropelle el tren. En fin, era una historia mucho mejor pero más larga. Trataba más que nada de salvar a su novia de otro ser invisible que iba detrás de ella.

2) Y bueno, quizá no quedase claro porque lo mata pero vamos, varios relatos de estos quedan con un final abierto o con un continuará. En este caso sabía que no se daba detalles pero no me parecía que tuviera que indicar el porque... ya era demasiado.

De todas formas he conseguido 5 puntos, creo que más de los que hubiera conseguido si hubiera mandado el otro que tenía preparado...

Un saludo

OjoDeGato

¡Enhorabuena a los ganadores! La verdad es que ha estado muy difícil la elección, pero los que habéis ganado os lo merecíais, buen trabajo.

En este concurso me llevo un buen sabor de boca en cuanto a los relatos que he leído, pero un tanto agridulce por que no he podido presentar un relato a la altura por falta de tiempo. Espero que en el siguiente las circunstancias sean mejores.

Por último dar las gracias a los organizadores del concurso, porque me lo paso genial leyendo los relatos de los foreros y vosotros sois quien nos dais la oportunidad de pasar un buen rato y aprender de otros. Os animo a que no sea el último. Y gracias a los que habéis hablado bien de mi relato, me ha dado mucho animo aunque no haya tenido ningún voto ^^ En la siguiente prometo intentar poner la chispita que le faltaba. (Relato Una hoja en blanco)

1
B

Yo ya se que #1 tiene plaza reservada para mi en el siguiente, asi que... A shupah xD

Turamb0


No vayáis a pensar que el relato 17 no iba a continuar xD

2
8 días después
mikelflastic

Bueno, aprovechando la tirada que tuvo el concurso de relatos y viendo que nuestros dos relatos os gustaron (Concepto y Frank O'Sullivan), os presentamos ahora la revista AHA:

Creo que os va a gustar también.

Un saludo a todos!

Bouvier

Jo, me acabo de enterar de esto :P

para el próximo me apunto sin duda! ¿cada cuánto soléis hacerlo?

Tochomosca

Yo también estoy ansioso por saber cuando será el próximo certamen.

werty

Este ha sido el segundo. No hay un periodo de tiempo en el que se haga.

Pero yo creo que para semana santa o así se hará otro, quién sabe.

urrako

Tengo que hablar con el señor txantreano a cerca de unos cambios en el formato porque me siento decepcionado de la poca participación de gente ajena al concurso en la votaciones y en las opiniones.

1 respuesta
rockfuck666

#320 Totalmente de acuerdo, la peña que votó fue (excepto contadas excepciones) prácticamente los que estaban obligados a votar porque eran participantes.

#322 Claro que votó quien le interesaba....pero, ¿qué se puede hacer ante esto?Limitar la cantidad de relatos no mola, porque no hay por qué privar a nadie de participar.

1 respuesta
charlesmarri

Votó quien le interesaba. Pero también digo que había mucha cantidad de relatos y se podía hacer algo pesado. Quizás reduciéndolo...

1 respuesta
charlesmarri

#321

Se puede probar con relatos cortos de una página... No sé.

werty

Es otra idea. Máximo de 300 palabras.

2 1 respuesta
wooper

Enhorabuena por todos los relatos, y por el concurso en general.

Des de la seccion de desarrollo y diseño estamos comentando la idea de proponer varios diseños como portadas para los relatos ganadores , espero que la propuesta siga adelante y pueda salir algo la mar de interesante!

#327 haremos lo que buenamente podamos, cuantos mas seamos mas podremos hacer!

4 2 respuestas
Txentx0

Tened paciencia, tardara un tiempo. Es mejor no sobrecargar las cosas.

#325 +1

Idontknow

#325 Muy buena idea. Pero no cojáis solo a los más votados xD

#325 :)

1 respuesta
Nott

#324 Yo lo veo. Un fallo que le vi al concurso es que fuimos muchos participantes y algunas de esas historias eran terriblemente largas. Podría ser un máximo de 300 ó 500 palabras, por ejemplo.

rockfuck666

Otra idea podría ser un concurso de microrrelatos. No hay por qué eliminar el que ya hay, sino que podría ser complementario.

#330 ¿Miedo?¿Por qué?

1 respuesta
M0E

O muchas menos aún, ¡microrrelatos! estoy seguro de q aumentará la participación, la votación, y tal vez incluso se verán cosas bien molonas. No hacen falta más de 50 palabras para contar una buena historia. Y digo 50 q bien pueden ser 100, vamos. Pero yo creo q hará q más gente q no haya participado se apunte a leer y votar.

Miedo.

#329 Misma idea, mismo minuto xD. Sólo eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • werty
  • kOnOrZ
  • urrako
  • charlesmarri
  • mikelflastic
  • Txentx0
  • Dolz