III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

WanZ

#86 #89 No son tan malos. Somos todos aficionados no hay que olvidar eso. Muy seguros debéis estar de la calidad del vuestro para criticar tan airadamente.

2 1 respuesta
werty

algunas se quejan por quejarse xDD la edición pasada fue igual.

En esta, por lo menos, aun no he visto faltas de ortografía. El estilo es mucho mejor. Los relatos podrán ser mejores o peores, pero que esperabais.

2 respuestas
rockfuck666

#84 Yo también creía eso cuando leí unos cuantos relatos, pero después de haber llegado hoy al ecuador del conjunto, he visto que hay algunos relatos que son muy buenos. Hay tres o cuatro que me han dejado boquiabierta del nivelazo que tienen. No creo en absoluto que el nivel haya bajado. De hecho, viendo como está el panorama, casi que me da algo de vergüenza de ver el mío.

Cuando lleve unos pocos más voy poniendo qué me ha parecido cada uno, pero ya digo que hay varios que me han sorprendido muy gratamente.

Por cierto, ¿los autores de relatos cómo comentamos para que no se note cuál es el nuestro?

2 respuestas
werty

#93 o te esperas al 10 de junio o comentas el tuyo. O tmb puedes pedirle a charles que escriba la opinión por ti. (la mandas por mp) y quedas anónima.

lo mejor es comentar el tuyo, no se notará.

1 respuesta
charlesmarri

#93

Comenta el tuyo sin que sea muy cantoso y fin.

1 respuesta
rockfuck666

#94 y #95 Ok, perfecto. Gracias :) .

neiclon

#91 Yo solo digo lo que pienso a medida que voy leyendo. Dudo que el mio gane o que reciba ningún punto.

#92 La edición pasada, al menos para mi, fue mucho más amena. Me los lei todos casi de tirón. En esta va pasando el tiempo y solo consigo leerme uno o dos diarios...

hamai

Yo la verdad es que me doy cuenta de mis fallos del relato (no dire nada de cuales son para no delatarme xD) y me imagino que sera de esos malos que decis, me alegra que se hagan criticas, todo lo necesario para mejorar.

Pero vamos, no es que yo tenga mucho nivel, es el primer relato corto que escribo, asi un poco por probar el tema y eso, ha sido una buena experiencia.

kOnOrZ

#90 Sorry, te acabo de bombardear a MSJ xD

No se si se han enviado bien mis votaciones, porque yo no lo veo con el formato ese de código. ¿Estás seguro que ese formato funciona también en mensajes privados?

Exley

#92 Que no has visto faltas de ortografía? Sólo he leído los tres primeros y el 3º en concreto tiene varias, y eso me fastidia mucho porque me hace pensar que el autor no ha tenido suficiente cuidado revisando su propio relato.

En la edición pasada lo tuve muy en cuenta para votar y en esta, lo tendré más aún. Cuidad la ortografía leñe.

Un repaso del porque, por que, porqué, y por qué.: http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm

Una o dos tildes que falten, pues bueno, pero eso se arregla revisando el relato un par de veces antes de enviar, o enseñándoselo a alguien de confianza para señalarte esos fallitos.

1 1 respuesta
kroaton

#100 Y todavía se admite que el corrector se haya saltado cosas como "esta" ,"está" y "ésta", o parecidos porque no es capaz de distinguirlo .... pero "frío" o "púrpura" son fáciles de detectar con un corrector.

PD: Ya verás como luego me llevo golpe de remo porque se ha colado en el mío más de una falta :D

neiclon

La verdad es que no me he fijado mucho en las faltas. No se, intento que la lectura me absorba. Si la falta es grave quizá si que te descuadra pero vamos, lo de los acentos en los porque y cosas así no me parece adecuado para penalizar a nadie.

WanZ

A ver, si las faltas son bastantes y sangrantes comprendo que penalice, pero en caso contrario no lo veo bien y menos entre un concurso como este. Aunque cada uno hará lo que quiera, claro.

Para mí lo que penaliza que directamente este mal escrito. Porque no se entienda o le falte coherencia.

Sputnik1

Cada vez que voy al enlace de los relatos online algo me dice No, Ana, no, tienes cosas más importantes que leer, estudia.

Y así es como a día de hoy sólo he leído el primero.

A pesar de las malas críticas tengo curiosidad por ver qué esconden.

3 respuestas
charlesmarri

#104

Ana, lee.

#106

¡Es Ang Lee! ¡Ana Lee!

Tonterías, vaya.

2 respuestas
Sputnik1

#105 Joder, menos mal que en el enlace pone quién es ese chino xDD, porque encima ni siquiera es escritor (¿y por qué tiene que saber uno la cara de la gente a la que lee?).

1 1 respuesta
varuk

#104

1
C

Bueno ya he pasado el ecuador de lo relatos y mis opiniones me las voy a guardar para la votación, solo decir que hay más nivel del que en un principio me pensaba y dudo mucho que mi relato pille tan siquiera un punto.

werty

no he podido evitar reirme

relato 7

jaja

edit: para luego llorar:

spoiler
1
Turamb0

Tras haber llegado al ecuador de mis comentarios en #67 , aquí sigo:

spoiler
1 respuesta
B

Pregunta tonta de las mías. ¿Por qué cada vez que diferenciáis un párrafo no dejáis espacio?

1 respuesta
Vexeta

.

metanoia

#111 Además creo que es el formato que charlesmarri dejó "obligatorio" en el hilo original del concurso. Incluso dio un pequeño texto de ejemplo donde los párrafos estaban de esa manera.

B

Nah, es igual. En formato libro no se nota pero para leerlo en el pc se me hace raro.

1 respuesta
charlesmarri

#114

Quise que estuvieran todos, o la mayoría, en formato libro, con sus párrafos juntos, sus sangrías y demás.

neiclon

Terminadas críticas en #29 y votos enviados.

Solo comentar que hay relatos muy buenos y otros muy malos. Quiero creer que el mio no es ni una cosa ni la otra, se mantiene en neutral. Eso si, creo que algunos relatos han coincidido malamente juntos haciendo que hubieran trechos que fueran muy pesados de leer, pero bueno... que ya los he acabado y que he disfrutado.

!Ahora a la espera de los resultados de las votaciones!

charlesmarri

Cuatro relatos empatados ahora mismo en primera posición.

2
Vexeta

.

werty

#29 #110 en el relato 16

spoiler
1 respuesta
neiclon

#119 Supongo que algo así debe ser. De todas formas que quede pendiente para cuando finalice la votación para que el autor lo aclare.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • varuk
  • Turamb0
  • Vexeta
  • werty
  • WanZ
  • kOnOrZ