IX Concurso Relato Corto

Jugiroo

#118 pero si lo que hay que hacer es ampliar el plazo :clown:

1 respuesta
Sinaia

#121 Venga que llegáis a tiempo :muscle:

Vamos dejando colorines por aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1msm6BtEjfE5kxDxHRh299xBmvPAkNdoTOIsTyasg98Y/edit#gid=0

5
hamai

Yo esta edición me caigo.

Desgraciadamente, no he sido capaz de sacar nada.

JinSenpai

Lo siento gente, me empané. Al menos he contribuido al trofeo. ¡Que gane el mejor!

1 respuesta
kroaton

Ayer me acosté con la idea de #124. Daba por sentado que no iba a escribir nada.

Me ha despertado mi hija, se ha vuelto a domir, y he dicho: venga, vamos a intentarlo.... y en hora y poco todo escrito.
¡Vamos reto Ray Bradbury! ¡Aquí me tienes!

3
Polakoooo

Todo eso para decirnos que tienes hija.

2 2 respuestas
Sinaia

#126 mira, ha entregado, que se jse lo merece

Recordemos la triquiñuela de correcciones que tendremos los primeros días mientras donde se pulen cosas. No es para añadir párrafos enteros pero sí para meterle otro nivel a la redacción por ejemplo :) así que aunque se envíe a medio cocer, hay un pequeño margen para dejarlo para escaparate a partir del lunes

kroaton

#126 Tengo hijo también.

De hecho son los motivos por los que tengo menos tiempo aún de escribir. Son dos pequeños hijos de puta adorables.

2 1 respuesta
AkoSerna

Cómo va esa cuenta atrás, chavalesss. Vamooooooos, que aún hay tiempo!

Hipnos

Hay 5 entregados? voy a llorar.

EolSB

Ya ves ¡Decidme que queréis entregar los 16 (12 si contamos las bajas oficializadas) a última hora!

1
Norg

Relato mandadito ahora mismito. Suerte a toditos.

1
Sinaia

2
_-Dereuda-_

Yo lo siento mucho... Lo he ido dejando para el último día (igual que el año pasado) pero se me han juntado muchas cosas hoy y me he visto con una hora para hacerlo (la idea la tenía ya preparada en el doc), tremenda F, sorry gente :/

DonDemencia

¡18 minutos chavales, ustedes pueden!

spoiler
1
EolSB

No soy yo la que debería hablar de ampliación de plazos... Pero es que un tercio de participación es muy triste.

Flashattack

A mí no me importa que se concedan unos días más para los que de verdad tienen intención de entregarlo. Esto no es que resulte eficaz la mayor parte de las veces, pero bueno

Sinaia

buenas noches,

1
Jugiroo

Yo lo he enviado a las 00:00.

1 respuesta
dbj

En mi caso me sobraban 300 palabras y me faltaba pulirlo demasiado. Si se amplia el plazo me planteo enviarlo, pero entiendo que no es justo para el que lo haya hecho a tiempo. Mucha suerte a todos y gracias por obligarme a ponerme a escribir....que ya para mi es un éxito!

Sinaia

Ya es costumbre que el plazo se amplíe algunas horitas...

Tenéis 6 días más, hasta las 23:59:59 del sábado 20.

Me pondré en contacto con los que han cumplido, por... cosas.

Recordad que podéis enviar correcciones de vuestros trabajos. A partir del cierre de plazo no se admiten más correcciones, genero todos los formatos del archivo, ponemos los RPV y lanzo bomba de humo.

¡No (n)os falléis!

8 1 respuesta
_dGr_

Enviado!
Soy retrasado, llevo como semana y media con el relato terminado, y solo tenía que exportarlo a PDF y añadir el RPV.
Suerte a todos, chavales!

1
hamai

#141

charlesmarri

Me sabe fatal, pero casi imposible presentar nada. He tenido mucho caos en mi vida últimamente. Os leeré.

Sinaia

#139 a dónde?

1 respuesta
Jugiroo

#145 Acabo de ver que lo envié a mvrelatos en vez de relatosmv (tienes la prueba en el email) :clown: te lo vuelvo a enviar cuando lo haya retocado, vale?

1
JinSenpai

#128 "y mi mujer está buenísima"

1 respuesta
kroaton

#147 ¿Qué mujer?

1
Sinaia

Voy a por el dobleposteo para citar a los inscritos que no han dado señales de vida ni en público ni en privado. Recordándoles que tienen hasta el sábado, incluido, para presentar su trabajo ;)

@verseker
@Kairoon
@LiKaN

Sinaia

@C4tum1
@Asikuu
@isvidal

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _-Dereuda-_
  • kroaton
  • EolSB
  • AkoSerna
  • Hipnos
  • hamai