Joe Abercrombie

sephirox

#330 Pronto, pronto lo empezare. Muy tops estos dos autores. Suerte la nuestra estar viviéndolos al día.

1
desu

Ya estoy devorando "El último argumento de los reyes". Sobre el 30% es el que más estoy disfrutando de los 3. No te deja respirar.

2 1 respuesta
Taiden

#332 ese libro tiene las mejores escenas de la trilogía. Pufff, que buenos.

sephirox

¡Entrevista en el Celsius!

2
deBurrows

Terminado La Voz de las Espadas.

spoiler
2 1 respuesta
Taiden

#335

La voz de las espadas
1 respuesta
Vireca

Llego tarde, pero hay otro libro de Abercrombie de su saga principal en oferta en ebook. Uno de la trilogia. No sé cual exactamente. Para mas info twitter del caballerodelarbolsonriente

1 respuesta
sephirox

#337 3 euretes. También está por el mismo precio Los Héroes.

1 1 respuesta
Vireca

#338 a que se debe esto? Pensé que eran ofertas flash pero los están manteniendo varios días

2 respuestas
sephirox

#339 Pues no tengo ni idea, pero vamos, imagino que igual están aprovechando que sale ahora la nueva trilogía para dar a conocer más la obra. Para ampliar mercado, vamos. Esto es especulación puramente xd.

deBurrows

#336 sí.

spoiler
deBurrows

#339 Te digo yo a lo que se debe. Primero ponen uno o 2 de la saga a 1 euro y pico en oferta flash, luego, como saben que el que se compra uno va a seguir leyendo el resto de la saga, ponen otro a 2 euros y pico, y cuando sólo te falta uno o 2 libros para completar la saga, lo ponen a 3 y pico. El ALGORITMO nos tiene pillados por los huevos xD.

Rusky7

Llevo unos días dando caña a la lectura y cómo lo estoy gozando con Los Héroes. Hacía mucho que no leía a Abercrombie y no recordaba lo mucho que lo echaba de menos.

Ahora que empiezan las vacaciones me lo terminaré.

desu

Acabado la primera ley, buenísimo, el tercer libro el mejor. Momentos épicos, bien, a mi si me ha gustado el desenlace y si me olía lo que iba pasando.

Me tragué el spoiler final final también :(

Ahora, sobre como enlazan algunas cosas...

NSFW
1
Skelus

Hay una historia corta en Filos Mortales que amplia un poco el transfondo de Pike.

GlAdOs

La mejor Venganza me está encantando. Es una lectura muy amena.

3
desu

Por cierto, COMPRADOS!

Por 40e.... me parece de puta madre.

edit:

Creo que el mes que viene seguiré con Joe, dejaré descansar un poco.

5 2 respuestas
sephirox

Me he comprado la trilogía de El Mar Quebrado, chicos. Es lo último que falta pot leer del tito Aber.

#347 Preciosas las ilustraciones. Yo tengo las antiguas.

MaSoBa

#347 ¿Es una buena manera de empezar con Abercrombie? Me llama mucho.

3 respuestas
sephirox

#349 Debes empezar por eso o por la que cito yo en #348. Con La Primera Ley empiezas una saga que tiene esa trilogía, 3 novelas sueltas y otra trilogía en marcha. El mar quebrado es una trilogía que nada tiene que ver con La Primera Ley.

Yo reclmiendo empezar por su obra magna, que es cremita.

1
Skelus

#349 Es una trilogía corta, se lee bastante rápido. Yo la suelo aconsejar a la gente que no suele leer fantasía, ya que es un comienzo ameno y ligero.

Rusky7

#349 Como te han comentado, yo me iniciaría con La Primera Ley, se lee en nada y es una joya.

Añadir que además de la trilogía y los tres libros sueltos también hay un libro de relatos que se titula Filos Mortales.

Hay lectura para rato si te gusta el autor. Yo me leí la trilogía del Mar Quebrado tras leer su obra principal y la verdad es que me quedo sin duda con La Primera Ley.

1
sonn

Yo me estoy leyendo "La primera Ley" y voy por la mitad del 3º, así que cuando lo acabe igual me leo uno de los sueltos, o "Escuadrón" de Sanderson, que hace tiempo que no leo nada de el.

2 respuestas
Taiden

#353 los sueltos hay que leerlos en orden de publicación o te puedes comer pequeños spoilers.

3 1 respuesta
sephirox

#353 Pues no tardes en retomar las novelas sueltas de Aber, que son la polla.

1 1 respuesta
sonn

#354 #355 Entonces los leeré en orden como toca cuando me ponga a ello. Muchas gracias :wink:

sephirox

Se viene....

En cuanto confirme la editorial, lo paso por el grupo.

4 1 respuesta
Taiden

#357 puedo esperar a enero para enterarme bien.

Que ganitas le tengo.

1 respuesta
sephirox

#358 A ver si sueltan prenda de una vez. Yo me paso todos los días por la web y el twitter de la editorial a ver xd.

Rusky7

Así me dará tiempo de sobras a leerme lo que me queda, que en breves empieza el curro de nuevo y el tiempo de lectura se reduce drásticamente.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora