Joe Abercrombie

ikah

Buenas, voy a empezar con la saga del mar quebrado que si no entendí mal hay que hacerlo por 'medio rey' el caso es que estoy buscando edición en tapa dura y me comentan que solo lo consiguen en tapa blanca edición bolsillo o grande, pero blanda al fin y al cabo.

Alguien sabe como va eso? quiero decir están agotados o tengo que buscarme alguna edición antigua o algo así? Hay algún recopilatorio que tenga los 3 ya de paso como una edición especial?

1 respuesta
Vireca

#301 no existe ninguna edición en tapa dura. Tapa blanda de bolsillo hay solo. No sé que le ves de extraño, hay muchísimos libros que los publican así

Y como recopilatorio de los 3 creo que había una edición, pero posiblemente fuera solo en ebook. No recuerdo

ikah

no lo veo extraño xD

lo veo una putada, es que los suelo releer con el tiempo si me gustan y bueno no sería el primero ni el segundo que se me rompe o se me caen las paginas ...

En fiiiiiiin tapa blanda será, gracias por responder :heart:

1 respuesta
Rakhos

#303 yo desde que me hice con un Kindle no he vuelto a tocar el papel, lo único que se echa en falta es el olor, de hecho me he descargado libros que ya tenía comprados en mi biblioteca, échale un try aver que te parece.

ikah

Lo peor es que tengo el kindle de amazon, el tactil, pero es que no puedo, lo usaba mucho cuando me iba de viaje o a salas de espera, medico etc pero es que me gusta tener la estanteria con los libros y algo que tenga que ver con ellos como por ejemplo tener los de cancion de fuego y hielo en soportes para libros de los starks con bandera de fondo o los de geralt de rivia con el medallon y alguna cosa asi mas friki, figuras o simbologia, osea tener mi estanteria bien montada. Entonces comprarmelos me los compro igual pero aun asi el kindle luego realmente no lo acabo usando nunca

3 respuestas
Rezagado

#305 A todos nos gustaría, está claro que nada es comparable a leer un libro físico sobre todo si es de tapa dura y de buena calidad, pero la pela es la pela.

Yo me he leído 13 libros en lo que va de año, eso son cerca de 200€ si suponemos que el precio medio de un libro es de 14€ tirando por lo bajo. Con el Kindle me habré gastado 20€ si llega.

2
dakmien

El día que descubráis el mercado de segunda mano: en 5 libros te dejas 10€.

1 respuesta
Rezagado

#307 Si los libros que estás buscando son El Principito y similares supongo que si xd

1 1 respuesta
Kra

#305 Sino lo usas, regálamelo. Le daré un muy buen uso.

1
sephirox

#305 Yo tengo un millón de libros en físico, hace cosa de dos meses me compré el Kindle y ahora tengo en total 3 millones. El caso es que me seguiré comprando cosas interesantes (hoy me he comprado unos 3), pero si puedo leeré siempre en Kindle. Es más cómodo y para pillar apuntes, con el tema de los recortes, no hay color.

dakmien

#308

Se nota que controlas.

sephirox

Chavales, seguimos sin fecha y sin portada, pero se vienen curvas. Ha dejado caer la posibilidad de que después de la trilogía se meta en otras 3 novelas sueltas.

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/07/joe-abercrombie-nos-explica-como.html?m=1

PD: No sé por qué me da que esto ya lo enlacé, pero no lo veo por ningún lado xd.

3 1 respuesta
Taiden

#312 ufff, novelas autoconcousivas de este hombre... Llevo el cipote que podría ganar el certamen de este año.

1
deBurrows

Acabando ya la Voz de las Espadas (80%):

spoiler
1 respuesta
Taiden

#314 ya la has cagado, ya te has enganchado. Ahora tendrás que leerte la trilogía del tirón como me pasó a mi. Suerte, a ver si sales de la droga, yo todavía no he podido.

2 2 respuestas
deBurrows

#315 Q va, no puedo. Cuando acabe este tengo que seguir con el 3o del Vatídico de Robin Hobb, 3o de Mistborn para poder aparcar a Sanderson y 4o de la Torre Oscura. Pero igual alguno lo aplazo y meto antes el siguiente de La Primera Ley y empiezo con Malaz xD.

1 2 respuestas
Taiden

#316 y no llevas un cacao importante mezclando tantas sagas? xDD

1 respuesta
sephirox

#316 Lo bueno de La Primera Ley te viene ahora xd. Ya ni te cuento en las novelas sueltas. Los Héroes posiblemente sea de lo mejor que se ha escrito en Fantasía.

1 1 respuesta
deBurrows

#317 No, lo manejo bien. Lo que voy lento y se me están juntando más sagas de la cuenta.

GlAdOs

#315 Exacto, fue mi caso y ahí sigo con la mejor venganza.

1
deBurrows
spoiler
Rusky7

Llevo ya un 18% de Los Héroes, voy muy lento porque leo nada y menos últimamente. Se está poniendo muy interesante por momentos, quizá me entra el turbo de lectura y le doy caña.

1 respuesta
Taiden

#322 para mi el mejor de Abercrombie. Me lo leí en menos de una semana xD

1
Diviciacos
3 2 respuestas
deBurrows

#324 me van a arruinar estos de Amazon a base euro y pico y 2 euros y pico. Ponlo en el hilo de recomendaciones de fantasía y ciencia ficción que la gente ha ido avisando por ahí de estas ofertas.
Menudos spoilers me como leyendo la sinopsis sin querer.

1
Rakhos

#324 me puedo leer este sin haber leído nada de este hombre?

1 respuesta
Kra

#326 Puedes, pero no es recomendable. Aparecen personajes de otros libros y sería mejor que ya los conocieras.

2 1 respuesta
Rakhos

#327 pues nada, comprado este y la voz de las espadas para empezar a devorar a este autor, que de Sanderson ya he terminado todo.

1 1 respuesta
sephirox

#328 No te vas a arrepentir. Es el mejor actual junto a Sanderson. Cada uno en su estilo. Y lo más importante, cuida a sus lectores.

C

#318 aun no leiste el archivo de las tormentas recuerda.

Me tengo que releer todo del mundo de la primera ley porque me acuerdo de poco o nada ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora