Joe Abercrombie

Taiden

#390 la primera ley. Su obra magna, y que si te gusta tiene más libros después.

El mar quebrado es una obra más corta.

Vireca

Acabo de ver en #1 las portadas de El Mar quebrado y me parecen flipantes. No me esperaba esas portadas. Ya podrían dejar las editoriales portadas similares entre idiomas :/

Gabrielcrack

#389 ambas.

Por cierto, ¿La traducción de los libros está pulida? Tengo entendido la nueva es una edición revisada.

1 respuesta
sephirox

#393 Yo leí las antiguas y no recuerdo ninguna barbaridad. Por lo tanto, si esas están revisadas estarán bastante bien.

La portada rusa de la nueva trilogía:

1 1 respuesta
Vireca

#394 al final tenemos la portada mas fea, ya verás xd

1 respuesta
sephirox

#395 Ayer leí que Runas está preparando un portadote. Con los precedentes, no sé yo...

sephirox

Venga, que traigo canelita.

El capítulo inicial de Un poco de odio:

Rusky7

Voy a intentar no leer ningún avance ni traducción. A ver si aguanto hasta que salga traducido.

B

Terminado Antes de que nos cuelguen:

He conseguido leérmelo en menos tiempo que el primero, en parte por la prisa del ciclo de septiembre y en parte porque es más entretenido y pasan más cosas.

spoiler
2
Kra
9 1 respuesta
Sasori

#400
Comprado, que en digital no lo tenía.

1
8 días después
Kra
5
Taiden

Por cierto, hay un AMA en reddit del bueno de Abercrombie. Empezará a contestar preguntas hoy a las 5 de la tarde y las irá contestando estos días.

Dejo aquí el AMA

Cuando vaya contestando le meteré caña al AMA a ver que tal.

1 1 respuesta
sephirox

#403 Ya contarás qué dice. Lástima que no pueda estar a esa hora.

1 respuesta
Taiden

#404 Me lo leeré o esta noche o mañana por la mañana. Ya haré un pequeño resumen de lo más interesante!

2
Rezagado

Decidme que no soy el único que se parte la polla cada vez que Glokta "se chupa las encías" xDDDD

Ya voy por el 20% del Último Argumento de los Reyes, entre hoy y mañana espero acabarlo. Bastante bien para ser lo primero que me leo de este señor.

1 1 respuesta
deBurrows

#406 ¿Lo primero que lees del autor es el 3er libro de una trilogía?

1 respuesta
Rezagado

#407 A ver es evidente que me he leído los otros dos antes, pero en cierta manera una trilogía no deja de ser el mismo libro, por eso digo que es lo primero que me leo de este buen hombre.

2 respuestas
deBurrows

#408 Me sé de alguno que la caga con el orden de los libros, por eso lo decía.

Taiden

#408 hay gente que empieza por los independientes y van después de la trilogía. Y te comes spoilers gordos xD

1 respuesta
sephirox

#410 Eso es una locura xd. Pero vaya, por lo menos deben de dejar buena imagen del conjunto de la obra, porque telita con los 3 xd.

1 respuesta
Taiden

#411 tal como están hechos se pueden leer sin haber leído los otros y te enteras perfectamente del 99% del libro. Y los spoilers sabes que son spoilers porque te has leído los anteriores. Si te lees uno de los independientes y luego empiezas la trilogía a los 3 o 4 años, es posible que no te acuerdes de los spoilers xD

1
ifenlor

Terminado "A Little Hatred", sensaciones agridulces con este. Hay partes brutales (las batallas) y partes de cringe total (romance de novela prepuber donde dicen polla y coño) y por desgracia de las segundas hay muchas más.
Y tengo la sensación que ha metido su agenda política, comentarios de personajes y situaciones muy forzdas que luego no se desarrollan en nada.

1 2 respuestas
Taiden

#413 se deja leer en inglés? XD

1 respuesta
ifenlor

#414 En mi caso lo he escuchado xD y Steven Pacey (el narrador) es un maquina.

2 respuestas
Taiden

#415 pufff, tu eras filólogo en inglés, verdad? Se que había un usuario que se los había leído en inglés que lo era pero no recuerdo si eras tú xD

1 respuesta
sephirox

#413 ¿Puedes decir sin spoilear qué tipo de agenda? En la Inglaterra del siglo XXI pueden ser tantas cosas...

Personalmente, lo de los romances no me echa para atrás. Soy un romántico (en el sentido del amor y no en su concepcion protonazi dieciochesca) y esa fue la parte que más me gusto preciasamente de La mejor venganza. Aunque hay que decir que es algo que a Abercrombie le gusta bastante.

1 respuesta
ifenlor

#416 Que va que va xD mi ingles viene de jugar al wow y leer comics, vamos que no hay que ser filólogo.

#417 Es que son cosas que per se tienen sentido pero los mete de una forma muy forzada. Toca mucho el tema de la dominación de los hombres y mete un poquito de refuges. Hay un POV muy cortito de un refugiade que le pasa X (cosas muy feas) que consiste básicamente en solo queríamos una vida mejor y nos pasan cosas feas que luego no transciende en absolutamente nada.

Otro ejemplo es otro POV cortito de una mujer en medio de una situación muy muy jodida. Caos , muerte y locura en general y la tía entre una reflexión sobre la situación por lo que sea piensa " al final el que manda es un hombre solo por que es hombre" sin seguir con el hilo de la reflexión.

Todas las mujeres están muy disgustadas con el patriarcado, cosa que esta muy okay si no fuese por que solo lo muestren en alguna coletilla que no viene al cuento y el resto del tiempo les da igual.

En esos momento me ha sacado totalmente de la historia, quiza solo sea por estar bombardeado constantemente por estos temas en el dia a dia y me crea cierto rechazo.

1 2 respuestas
Vireca

#415 flipo con las editoriales de audiolibros. 30 pavos por un audio. Me cago en la puta...

1 respuesta
Taiden

#418 ah vale xD
Pues lo intentaré. Me dejas más tranquilo.

PD: no se quien coño es el que era filólogo. XDD

#419 debería valer más que el libro. No es algo fácil y barato de hacer que digamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora