Joe Abercrombie

Salmonejo

Entrañable canalla, nos vamos a poner finos. Por la gloria y el oro. ¡Pero sobretodo por el oro!

9
Rezagado
spoiler
1 respuesta
sephirox

#572 Usa el spoiler por si acaso xd. Pero vaya, por lo que he leído

Un Poco de Odio
1 respuesta
Rezagado

#573

spoiler
1 respuesta
sephirox

#574

Un Poco de Odio

Ojo, cualquiera que haya leído La Mejor Venganza puede leer este post.

PD: He vuelto a retocar #1. He cambiado de lugar las entregas para que estén juntas las de La Primera Ley, he colocado más abajo las del El Mar Quebrado, y he añadido la sipnosis en castellano de Un poco de odio. En cuanto vayan saliendo nuevas portadas, haré una imagen para cambiar la que hay actual en la nueva trilogía.

1 respuesta
B

Una cosilla en cuanto a la nueva trilogía, sacará uno al año? He leído en #1 que ya están escritos.

2 respuestas
Taiden

#576 tengo entendido que si. Lo leí en algún lado pero no se donde.

1 respuesta
sephirox

#576 #577 Sí, uno al año. Ya los tiene acabados.

Rezagado

#575

spoiler
1 respuesta
sephirox

#579

La mejor venganza
1
Rusky7

Pues llevo un 26% de Filos Mortales y lo estoy gozando, no pensaba que me fuera a gustar tanto. De hecho pensaba que serían relatos cortos y no es así, son diferentes periodos en el tiempo que se van intercalando.

Spoiler sobre personajes (mejor no abrir si no habéis leído el resto de libros, por si acaso):

spoiler

Es que este autor es pura droga, la madre que lo parió, ¡qué ganas de que llegue febrero!

3
sephirox

Queda menos de un mes.

2
Taiden

Bueno, después de unos 3 meses parado sin leer por falta de tiempo debido al doctorado he retomado la lectura. Quería algo cortito y que supiera que me iba a gustar así que he empezado con Medio Rey para ir entrando en calor antes de Un Poco de Odio.

Llevo poco leído pero ya se ve que es más suave que la Primera Ley. Aún así tengo muchas ganas de acabar con todo lo que tiene el tito Joe.

Santys

Acabado Tierras Rojas, un pelín por debajo del resto de historias pero aun así muy buen libro.

Es increible ver como el mundo va evolucionando y creciendo poco a poco.

1 respuesta
Taiden

#584 es diferente. Para mi está justo por detrás de Los Heroes en mi top personal de Abercrombie. Pero si que es verdad que es muy diferente del resto de libros.

3njoy

Ando liado con Filos mortales, luego me leo Los heroes (si, empece los 4 libros fuera de la trilogia mal y el primero que me lei fue "La mejor venganza":man_facepalming:) y al lio con la nueva trilogia.
Que ganas!!!!

Ultrajex

Joder voy por el 60% de 'Antes de que los cuelguen' y me encanta este libro también.

Me pasa con este pavo algo similar a lo que me pasaba con Sanderson, que me pongo a leer y no se que tiene su escritura que hace que devore paginas con mucha facilidad, se me hace muy ameno todo y me interesa casi la totalidad de lo que cuenta.

Antes de que los cuelguen 60-65%
2 2 respuestas
sephirox

#587 Es que los personajes tienen unos puntazos xddddd. El cabrón de Abercrombie consigue hacer que empaticemos con una panda de hijos de puta que flipas xdddd.

Tenemos suerte de vivir en una época donde dos titanes de la Fantasía, en géneros distintos dentro de esta, están en plena forma y comprometidos al 100%.

2
Taiden

#587

Antes de que los cuelguen

Si te está gustando el segundo tanto ya verás con lo que vienen. Disfruta!

2 1 respuesta
Ultrajex

#589

spoiler
sephirox

¿Os animáis a un ranking de vuestros personajes favoritos de la saga? Va, ahí dejo a los mios por orden:

1) Glokta
2) Cosca
3) Bayaz
4) West
5) Castor Moorver
6) Gorst
7) El cabo Tunny
8) Calder
9) Logen
10) Monza

No sé si me dejo alguno xd.

1
Taiden

1) Escalofríos
2) Calder
3) West
4) Lamb
5) Glokta
6) Carlot dan Eider
7) El sabueso
8) Cosca
9) Bayaz
10) Gorst

Edit: se me había olvidado Glokta xD

1
Raurkand

1) Glokta
2) Glokta
3) Glokta
4) Glokta
5) Glokta
6) Glokta
7) Glokta
8) Glokta
9) Glokta
10) Cosca

1
deBurrows

joder con los putos rankings sí que me motiváis a meterle caña. De momento tras el primer libro solamente Logen y Bayaz > Glokta imo. Imagino que en el 2o la cosa cambiará.

Ultrajex

Terminado Antes de que los cuelguen, que maravilla. Que gran descubrimiento de este autor el cual si no hubiera sido por el foro, al igual que me paso con brandon, me habria perdido estas joyas :D

spoiler

Voy a poner mi mini top de personajes para cuando termine todos los libros volver y reirme con el xD

Glokta >>> Logen > Los norteños > West > Resto de chusma

Silvio_Dante

pues a mi glokta me parece una puta mierda

logen > all

Rusky7

1) Glokta
2) Logen
3) Curnden Craw
4) West
5) Escalofríos
6) Gorst
7) Whirrun de Blight
8) Calder
9) Monza
10) Bayaz

Me sorprende que nadie haya puesto a Craw, a mí me encanta.

shisko90

1) Logen Nuevededos
2) Bayaz
3) Glokta
4) El Sabueso
5) Ruud Tresarboles
6) Calder
7) Whirrun de Blight
8) Nicomo Cosca
9) Dow el negro
10) Hosco

Y me dejo 10 más fuera, que grande es esta saga

2
akarek

1)Logen >>>>>> Todos los demás

1
Vireca

Es que nadie se acuerda de Espina, Bran ni de Grom gil Gorm?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora