Joe Abercrombie

sephirox

Voy a iniciar a alguien en esta saga, me da que le voy a dejar primero La mejor venganza, que es mejor libro que el primero de la saga y ya que va la serie...

¿Cómo lo veis?

3 respuestas
Falinercio

Oleeee mi libro favorito de tito Joe.

HYPE.

Taiden

#2401 la primera trilogía se nota mucho que es lo primero que escribió. A partir de ahí mejoró mucho su escritura. Si es alguien que no está acostumbrado a leer fantasía la Mejor Venganza es un buen comienzo. Hay spoilers gordos pero como a los personajes no se les nombra y son eventos no demasiado importantes en la trama igual cuando lea la primera trilogía no se acuerda mucho. Es el único problema que le veo.

Pero mejor eso a que no se los lea

2 1 respuesta
Jeibee

El problema es que van a tener que obviar hechos que ocurren en la trilogía de la primera ley y si llegan a sacar despues la primera trilogia en cines va a quedar muy raro que lo hayan obviado

sephirox

#2403 Ha leído a Sanderson y demás. Yo creo que tito Joe le molará más. Pero bueno, le dejaré este a ver xd.

3njoy

#2401 Mal , yo empecé por ese y después de leerme todo, creo que me hubiera gustado leérmelo mas tarde, no obstante es muy buen libro para que se quiera leer todo lo demás.

1
GreatKingRat

#2393 Ultimamente estas cosas me dan más miedo que ilusión.

1 respuesta
Santys

La tengo como la espada de Whirrun de Bligh

12
Adarbu

#2407 a mí lo que me da esperanza es que es el tito Joe el que ha escrito el guión, es el autor, y el jodido antes se dedicaba a escribir guiones para televisión. Larga vida a lord Grimdark!

3
Perico97

Pues la verdad es que fueron a elegir uno de sus mejores libros, puede quedar algo bastante épico xD

Kylar

#2401 Si crees que hay posibilidades de iniciarlo en la Primera Ley y es un lector habitual de fantasía y sagas, es una tontería empezar por el cuarto libro. Si se lo vas a dejar a tu madre y sabes que solo se va a leer uno entonces sí es mejor opción.

1
venne

La verdad es que vale como historia independiente, la cosa es que si tuviera éxito igual abre las puertas a una serie de TV (por favor HBO).

1
DaniRC1993

Florence Pugh como la Murcatto era mucho pedir

Mmarscan

Buenas, no conocía a este escritor hasta ahora mismo.
Me gustaría empezar a leer algo, por donde me recomendáis que empiece? He visto por ahí que es mejor empezar por La mejor venganza, aunque he de decir que soy lector habitual de SCI FI. Dicho esto, es recomendable que empiece por la primera trilogía y así ir en orden?.

Gracias!!

2 respuestas
Aceite

#2414 Empieza por el principio, la voz de las espadas.

4
sephirox

#2414 El orden lo tienes en #1. El primer tomo es La voz de las espadas.

2
7 días después
sephirox

Hoy se publica en edición bolsillo.

3
Rezagado

La primera trilogía jamás funcionaría como serie.

Me imagino el

spoiler

del segundo libro y el 99% de gente que no se los haya leído la dropea.

Además en el primer libro realmente pasa algo como para justificar una serie? No lo tengo fresco pero yo diría que no.

1 1 respuesta
Taiden

#2418

Primera Trilogía
4 1 respuesta
Rezagado

#2419 Dándote likes en un post de Abercrombie. Que será lo siguiente? Echar unos duos al lol?

1
karh

A mitad del tercer libro voy de la primera trilogía. Me está molando y si lo siguiente es mejor pues... ojo. Aún así y habiendo leído solo estos dos libros y medio dudo ya mucho que haya algún personaje tan top como Glotka. Que maravilla...

3 respuestas
sephirox

#2421 Glokta es que es muuuy top. Posiblemente de los mejores personajes de todo el género, pero te aseguro que hay otros que llegan al nivel xd.

Se me ocurren de los siguientes libros:

Solo son 2 nombres
8
Rezagado

#2421 A la gente le suele gustar más Logen pero para mi Glotka será siempre el mejor

Perico97

#2421 Te diría que te queda por leer lo mejor de Abercrombie (Las 3 novelas independientes y la segunda trilogía) xD

Y sí es verdad que Glokta entra en el top 3 de personajes de toda la saga pero Abercrombie en los siguientes 6 libros escribe auténticos personajazos, se junta que refinó su estilo conque las historias que cuenta y los personajes que introduce son realmente interesantes.

1
Dinity

Leí la primera ley hace mucho tiempo y no lo recuerdo del todo bien, recuerdo los personajes, un poco de la trama y el final, pero no recuerdo mucho más.

Creeis que puedo seguir por la siguiente trilogia después de ver algunos videos para recordar el universo o tiene mucha mas relación? Cual seria, un poco de odio o los standalones?

Edit: Nada, ya he visto que primero los standalones y luego la segunda trilogia.

deBurrows

Y dale con meterse con la Voz de las Espadas, os mato me cago en ros.

2 1 respuesta
Taiden

#2426 es su libro más flojo, pero ya le gustaría a muchos escritores haber escrito algo así.

Mi problema con el tito Joe es que cada puto libro que escribe es mejor que el anterior y hace parecer sus primeros libros malos en comparación a los últimos.

1
karh

Yo voy por la mitad del argumento de los reyes y estoy flipando jajaja

spoiler
2
9 días después
_PimPollo_
4
desu

En La voz de las espadas conoces a Bremer dan Gorst.

Como va a ser un libro flojo?

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora