Joe Abercrombie

Drowan

#2640 Si encima lo has dejado en la parte que, por lo menos para mí, es más interesante.

Soy de los raros a los que el primer libro fue el que más le gustó xD.

Kylar

#2636 Por si te sirve de algo, yo empecé La voz de las espadas y lo dejé a mitad de libro aproximadamente. Se me hacía muy lento y tenia la sensación de que no pasaba nada. Años después volví a empezarlo y devoré la saga entera del tirón y Abercrombie se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Cada vez tengo más claro que Joe es un gusto adquirido, como el café o la cerveza :joy:

#2635

spoiler
7 días después
_PimPollo_

#2631 Pues el siguiente en la lista que te toca, es Los Heroes, la que es para mi el pico narrativo de Joe y una de las mayores novelas antibelicistas de la pasada decada.

Sergiov

13 de Junio sacan sabiduría de las multitudes en formato tapa dura pequeña, tenéis la preventa ya en Amazon por si alguno estaba esperándolo

1
nnomsNx

Spoiler de todos los libros.

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#2645 Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices, pero ojo, esto no se ha acabado. Joe tiene intención se seguir sacando libros de la Primera Ley, simplemente se está tomando un descanso de ese universo mientras escribe otra saga diferente.

2
Rezagado

Pero como no os puede enganchar La Voz de las Espadas si un capitulo de Glotka ya es mejor que el 99% de morralla que hay en el género

9
Nullpointer

#2619 Imposible encontrarla, me he pateado 200 librerias online y ninguna tiene stock

2 respuestas
Jeibee

#2648 https://es.wallapop.com/item/la-voz-de-las-espadas-joe-abercrombie-945305436

1 1 respuesta
NuRoN

#2648 Lo conseguí en una librería de Jaén 😉😉

1 1 respuesta
GreatKingRat

Para estos casos creo recordar que iberlibro funciona muy bien.

1 respuesta
Nullpointer

#2649 Interesante, lo tiene a un precio razonable.

#2650 Tuviste que buscarlo bien, ya te digo que cuesta muchisimo

#2651 He estado mirando y esta infladisimo, a 120 o por ahi

1 respuesta
GreatKingRat

#2652 joder, que poca vergüenza.

1
Nullpointer

Pues ya la tengo, al final me la pille de una libreria online que la tenia en stock

Loki_Cat12
15 3 respuestas
meeka

#2655 Ganazas

sephirox

#2655 Por favor.

Perico97

El tito Abercrombie tiene todo nuestro dinero xD

Taiden

#2655 en Reddit dicen que sale en mayo del 2025 por la fecha en el lomo. Asi que todavía nos queda un añito de espera

1
venne

Hay que buscarlo en la deep web o donde sea!

akarek

A partir del 10:45 teneis una pequeña entrevista con este grande por si os interesa a alguno:

https://www.rtve.es/play/videos/pagina-dos/eduardo-mendoza/15954176/

5
Dinity

Después de tener parado Abercrombie durante un tiempo, me he puesto con la era de la locura.

Un poco de odio me ha encantado, qué librazo joder. Los standalones me encantaron, sobretodo 'Los heroes' y 'La mejor venganza', pero este me parece hasta superior.

A por el segundo del tirón.

7 2 respuestas
venne

#2662 No sabes lo que te viene encima! los dos siguientes te van a encantar.

Kylar

#2662 El que te toca ahora puede ser mi libro favorito de la saga perfectamente.

1 2 respuestas
venne

#2664 mi libro favorito de Abercrombie.

Dinity

#2664 Yo solo pido que a Broad no le pase nada y sea muy feliz, asi que probablemente acabará matando a toda su familia y convertido en vagabundo enganchado al chagga.

spoiler

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora