Joe Abercrombie

Vehuiah

#2670 Cada libro es mejor que el anterior, no creo que te arrepientas si continúas.

2
Nullpointer

#2670 Las continuaciones son mejors, la cosa va de menos a más.

1
Arnaiz

Hola, ¿recomendais leeros las novelas sueltas? Quiero empezar directamente la era de la locura pero no se si me perderé mucho

2 respuestas
Kylar

#2673 Te vas a perder gran parte del contexto que da pie a la era de la locura, pero ya no es solo información, es que algunas de las mejores entregas de la saga están en esas novelas, así que yo no me las saltaría.

3 1 respuesta
Arnaiz

#2674 vale pues me pondré con ellas entonces, gracias!!

Perico97

#2670 Es un libro introductorio donde Abercrombie "prepara" los personajes para el resto de libros de la primera trilogía y va estableciendo la saga poco a poco.

Con cada libro se nota la experiencia adquirida y para mí fue en los libros autoconclusivos entre ambas trilogías (La mejor venganza, los héroes y tierras rojas) donde la calidad general se dispara y la segunda trilogía es un no parar xD

#2673 Como comentaba un poco en mi primera respuesta, la primera trilogía ofrece mucho contexto de cara a las novelas autoconclusivas (Y hay decenas de referencias a sucesos y personajes de la primera trilogía en ellas), las vas a disfrutar más teniendo el transfondo de los primeros libros.

3
AlfonValera

Genial. Gracias por la información. Mañana me compro el segundo :)

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora