La Saga de Geralt de Rivia

Trancos91

#870 Por supuesto que tiene buenos momentos, y la compaña es fantástica,

spoiler
2 1 respuesta
B

#871 Superabsurdo.

spoiler
Krosita

Yo siempre he hecho como que no lei esos ultimos capitulos xd

1 respuesta
B

#873 otro de los mios jajaaj, en mi cabeza viven todos felices en la comarca del vino

2
TokChi

Acabo de empezar la saga y me está costando un poco por como escribe, más que por el argumento como tal. ¿Escribe igual en los libros posteriores?

1 respuesta
heyjoe

#875 Qué es lo que no te gusta exactamente de su estilo? Igual es cosa de la traducción, lei no se donde que la versión en castellano era algo mala.

2 respuestas
Taiden

#876 La traducción a mi me parece bastante buena menos en el último libro que decae.

No se si se refiere a esto, pero a mi lo que me ocurrió es que me resultó rara la manera que tenía de ir cambiando entre capítulos. Estás con un personaje y te cambia a otro en el siguiente capítulo que poco o nada tiene que ver con la historia en ese momento y hasta que vuelves al personaje que te interesa pasan 3 o 4 capítulos. Pero eso en los 2 primeros libros no pasa. En las novelas si que me parece una forma un poco caótica de escribir.

1 respuesta
Galdor

Se le fue la pinza con la compaña, pero mucho, mucho, mucho. Lo cual supongo que lo hace grande XD.

De todas formas si después de leer los libros juegas TW3 te llevas una alegría inmensa.

Vain92

#867

spoiler
1 respuesta
Sarya

#879

spoiler
1 respuesta
Vain92

#880

spoiler
ikah

#857 me ha llegado el correo, dice lo siguiente

Estimado amigo/a,

Le escribimos desde Librería Cyberdark.net para informarle de que acabamos de poner en preventa 'Camino sin Retorno - preventa --/06/19', que prevemos recibir en junio de 2019. Si lo desea puede hacer ya su reserva.

Le avisaremos también cuando lo recibamos físicamente.

portada Camino sin Retorno - preventa --/06/19
Andrzej Sapkowski

:crossed_swords:

1 1 respuesta
B

#882 Muchas gracias!!! ya era hora de que lo sacaran jajajaj

TokChi

#876 Creo que si, que pueden ser cosas de la traducción. Algunas frases me han chirriado un poco y puede que sea por eso sí.
#877 Aún no he leído tanto para percibir eso, pero entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
NocAB

#884 Sabrías poner algunos ejemplos?

Es por curiosidad porque leí los libros hace años pero tengo el recuerdo de que la edición en español me pareció muy buena.

1 respuesta
H

Madre mía cómo se me amontonan los libros. Y lo que es peor, las re-lecturas para acordarme de algo.

A Gerardo de Rivera lo voy a terminar situando en Westeros a este paso. Señor, deme tiempo.

3
Ockham

Hace unos años vino Sapkowski a la Feria del Libro de Madrid, a firmar ejemplares del último libro de la saga ("Estación de Tormentas", que es precuela). Fui con mi pareja de entonces a que nos firmase todos los libros, y tenía un pedo interesante el colega, con sus risitas guturales y sus pintas de serial killer de montería.

A mi me ha regalado grandes momentos. Me gustó especialmente la cuarta novela, "La torre de la golondrina" (la trama de los Ratas es para el recuerdo).

¿Alguien ha leído alguna otra cosa de Sapkowski? Siento curiosidad por la "Trilogía de los husitas", pero nadie me ha podido dar referencias de esos libros...

2 respuestas
Clinisvud

#887 Yo me leí el primero y está bien pero en mi opinión se desinfla un poco. El primer capítulo me pareció brutal, eso sí.

La trama gira en torno a tres personajes que viven varias desventuras y hay tropocientos secundarios con nombres en polaco, alemán y checo que además vuelven a aparecer doscientas páginas después, yo me perdí un poco.

Tiene algún elemento fantástico que en mi opinión no le pega demasiado.

Si te gusta como escribe este tío, dale un tiento, la manera de escribir es muy suya, aunque creo que la trama podría estar mejor llevada.

1 1 respuesta
Ockham

Sí, puede que le eche un vistazo.

Muchas gracias!

neveS

#887 Yo la trilogía de las guerras husitas no la acabé, me aburrí de tanto personaje y lugares y fechas....

En cambio víbora que va sobre las distintas guerras en Afganistán me encantó.

heyjoe

Yo empecé el primero de las guerras husitas y me encantó. Concretamente el personaje principal tiene un punto de imbecilidad que le hace ser bastante memorable xD Y al contrario de lo que dice #888 me gustó especialmente la introducción de elementos fantásticos en un contexto histórico (contexto en el que se toma ciertas licencias, pero que a mi modo de ver también quedan bien).

Ultrajex

He empezado a leer hoy el primer libro para descansar algo de Sanderson que llevaba sin parar desde navidades, y de momento muy bien.

El estilo de escribir me parece algo raro o extraño, pero a la vez no se hace pesado.

1
TokChi

#885 No sé decirte una frase en concreto, ha sido más bien una sensación general. Aunque conforme he leído más se me ha ido pasando. Venía de leer otras cosas y a lo mejor simplemente ha sido un cambio brusco en cuanto a la forma de escribir de dos autores distintos.

1
Ultrajex

Me terminé ayer el primero. Me parecio bueno, normal sin resaltar nada. Tampoco ayuda que sean mini historias en lugar de una general :P
Y he empezado el segundo, que como tampoco son muy grandes la idea es leerlos todos del tiron :D

1 respuesta
Taiden

#894 Hay 2 o 3 historias que luego pasan a ser parte principal de las novelas y el resto de historias se mencionan aunque sea de pasada en las novelas. Para casi todo el mundo (donde me incluyo) los dos primeros libros son los mejores. Son los mas asequibles de leer y donde mas acción hay. Las novelas son mas durillas de leer.

1 respuesta
thunder_89

#895 Pues estoy a 20 páginas de terminar el segundo y me has dado un bajón de cojones :(

Yo estaba esperando que la cosa mejorase cuando arrancasen con la "saga" de verdad, porque los dos primeros no están mal, el universo me parece llamativo, pero en líneas generales para mi no pasan de un 6/10.

2 respuestas
Taiden

#896 tiene más profundidad de la que parece a simple vista. Las novelas explotan más esa parte. Lo que digo es que no hay tanta acción y hay partes bastante lentas que unidas a la manera de escribir del autor a veces se hacen un poco largas. A mí la saga me encantó, dale a la primera novela y juzga por ti mismo xD

1 respuesta
thunder_89

#897 Tenía en mente hacerme con el tercer libro dentro de unos dáis. A ver si me meto algún cómic y otro libro que tengo pendiente antes y aireandome un poco lo cojo con más ganas.

1 respuesta
filipendo

#898 A mi me parecieeron bastante superiores los libros de la historia principal que los dos primeros. Dale un tiento en sparrow y si ves que te gusta te lo compras y si no pues lo aparcas, pero no tienen nada que ver los libros del 3 al 7 con los dos primeros.

Ultrajex

He terminado el segundo libro. Me ha gustado mucho, mucho mas que el primero. El final :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman