La Saga de Geralt de Rivia

Beckem88

#989 después

1
feredom

#989 Los juegos son una continuación no oficial (fuera del canon) y ocurren unos 5 años después. Según Sapkowski la historia finaliza con lo publicado en los libros. Tal vez con el acuerdo alcanzado con CD Projekt cambie la cosa pero lo dudo mucho. El final de los libros es el mejor posible

1 1 respuesta
sephirox

#992 El problema es que los juegos son difícilmentr canonizables, en tanto que se puede elegir varias rutas. A no ser que el autor y la compañía hablen de una ruta canónica a través de la que desarrollar otro libro que sirva como pasarela a un cuarto juego...

Ojalá, sé que no va a pasar.

1 1 respuesta
feredom

#993 Yo espero que no pase, el final de los libro es...el mejor final

Estación de Tormentas
2 1 respuesta
B

#994 Lo que mencionas de "Estación de Tormentas" es?

spoiler
1 1 respuesta
feredom

#995 Sí, es eso

7 días después
Valdemar84

Leído "El último deseo"
Hacía tiempo que no leía un libro tan bueno de fantasía medieval que desmitificara al héroe y a las criaturas contra las que lucha. Pero también me ha parecido pésimo el capítulo en el que Geralt habla de su pasado y de sus sentimientos. Seguiremos informando.

1 1 respuesta
feredom

#997 Espero que no te refieras a "La voz de la razon 4" donde tiene ese monólogo con Iola, me bato a duelo defendiéndolo:cowboy:
Que opinas de "El mal menor" en comparación con el cap 1 de la serie?

1 respuesta
Valdemar84

#998

Exacto es ese capítulo, me ha parecido muy mal escrito. Quizá cuando siga leyendo más libros, tenga más relevancia el conocer de esa forma el pasado de los Brujos. Pero por ahora, ese capítulo no me gustó nada.

He buscado alguna escena de las criaturas en la serie y son muy diferentes a como me las imaginé. Así que he decidido que para no romper la magia y antes de que mi medallón empiece a vibrar, seguiré con los libros solo.

1 1 respuesta
feredom

#999 Yo lo veo como un relato Top

spoiler

pero bueno, como casi todo es una cuestión de gustos:blush:

4
Artalian

Una pregunta, va a ser sobre el final de la dama de el lago y lo que viene a continuacion:

spoiler
2 respuestas
sephirox

#1001 La Dama del Lago es el último, pero hace unos cuantos años sacó otro llamado "Estación de Tormentas", que si no me equivoco tiene lugar entre los eventos del primer y segundo libro, entre alguna de esas historietas. Quizá solo te falta ese si has llegado a La Dama del Lago.

2
feredom

#1001 Ese final no es canon, lo escribió para un número especial de una revista dedicado a una pareja amiga que acababa de casarse, el final real de la saga es el otro

Final Saga del Brujo

Estación de tormentas ocurre antes de el cuento El Brujo (el de la estrige)

1 respuesta
Artalian

#1003 vale, sabía q existían dos libros más, y el final me lo lei un poco sobao hace un tiempo y no me acordaba bien. Gracias tío.

13 días después
BrKnChaiN
Final de la saga
1 2 respuestas
Thouy

#1005

spoiler
2
feredom

#1005

Final saga

:cry:

1 2 respuestas
BrKnChaiN

#1007 Exacto

1
KaLaTa

#1007
Lo que no entiendo son dos cosas:

Final de la Saga
3 respuestas
Trancos91

#1009

spoiler
sorakabanana
final de saga
1
BrKnChaiN

#1009

spoiler
1 1 respuesta
KaLaTa

#1012 creo que no es así.

spoiler
1 respuesta
BrKnChaiN

#1013

spoiler
2
feredom

#1009 Ciri

spoiler
2
B

Perdón si ya se ha hablado de esto antes pero, ¿sabéis de los cómics editados por Dark Horse? ¿Están bien o los han sacado para hacer pasta por la moda de la serie?

1 respuesta
Trancos91

#1016 Yo me he leído el primero, tiene un dibujo espantoso pero la historia no está mal. Estoy con el segundo ahora y ha mejorado un poco.

1 1 respuesta
Curius

#1017 Si son estos la verdad es que la joya de la corona no parecen no.

1 respuesta
Trancos91

#1018 Esos son, exacto. El dibujo es malo no, lo siguiente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman