¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Selerian

Como decía en el anterior post, una flipada. Pero estaban muy bien de precio (unos 3€ de media) y claro, estaban todas. La verdad que están en mejor estado del que esperaba, casi perfectos (intactos en cuanto a portada e interior y sin marcas o roturas. De hecho conservan el lomo perfecto, sin agrietar).

Pd. Compré los números 2 y 3 también, que completan el arco inicial de la serie, pero lo frikito es esto.

2
1 mes después
BzKtN

Ya por intentarlo no pierdo nada.. Estoy buscando el libro Anibal: Enemigo de Roma de Ben Kane. He preguntado en Fnac, Corte Inglés, Casa del Libro.. En amazon solo hay uno de segunda mano que debe ser que el vendedor sabe de los problemas que da encontrar este libro porque lo tiene a 173 euros.. En todas partes está la segunda y tercera parte pero no sé que le ha pasado al primero que ha desaparecido. Si alguno lo tuviese y quisiera venderlo a un precio razonable se lo agradecería.

PD: No tengo Ebook

2 respuestas
Selerian

#152 Lo mismo me cuelo pero si sabes inglés en ebay los hay a precios razonables... si no, es como dices, lo más barato que he encontrado en todocolección por 75€ :(

Zegatron

#152 Mira en bookdepository, no sé si lo tienen pero es de las mejores webs para pillar libros.

1 mes después
SupermaN_CK

1 1 respuesta
sephirox

Algunas compras de este verano.

3 2 respuestas
3 meses después
Glumyglu

#156 Me interesa el de la "Historia de la Literatura Fascista" ya me darás tu opinión.

2
Glumyglu

Doblepost pero:

1
23 días después
Glumyglu

2
Cullera

el último que me he comprado es " Animal " de Leticia Sierra

1 mes después
Grodzisko

#155 Buena colección @SupermaN_CK :thumbsup:

bewareo

Me han recomendado muy mucho el cómic Berlin, de Jason Lutes. A ver qué tal.

1
kassiusk1

#156 podría decirse que esa biografia de Stalin es objetiva? Llevo tiempo buscando una bografia objetiva sobre el.

1 respuesta
sephirox

#163 No.

Es muy difícil encontrar algo objetivo respecto al tema. Yo te aconsejo que recurras a los historiadores y que trates de entender al personaje dejando fuera la moralidad xd.

1
6 meses después
Drowan

Tenía ganas de leer la trilogía, empecé a leer el primero hace algunos años pero no lo llegué a terminar y he tenido esa espinita clavada de querer leerlos todos.

16 1 respuesta
sephirox

#165 Buena compra.

1
1 año después
ekOO

''Esta es una historia de carreteras de tierra, de viajes en autobuses destartalados y de platos de mijo compartidos. También de las lágrimas de un veterano de guerra en Sudán del Sur, de la negociación de una dote en una aldea sudafricana y del hambre desesperada de los nómadas del Cuerno de África.

Desde hace más de una década, Xavier Aldekoa recorre el continente africano, donde ha sido testigo de guerras fratricidas, de hambrunas silenciadas y del despegue de naciones. El reportero polaco Ryszard Kapuscinski decía que África no existe, y probablemente tenía razón, pero desde luego sí existen los africanos. Este es el libro de un periodista en África pero también de la risa, la ira, el baile, la muerte, la fiesta y la vida en un territorio de una riqueza humana y cultural apabullante.

África es un océano. Un lugar inabarcable y aparentemente homogéneo si se observa desde la superficie, pero diverso y extraordinario cuando nos sumergimos en su interior.
Este es un libro desde África.''

1 comentario moderado
8 días después
B

#168 Yo me lo leí el año pasado, te gustará si te va el rollo realismo mágico y la denuncia social, habla sobre todo de feminicidios en Argentina si mal no recuerdo.

6 meses después
ClaudeS

Los compré el sábado pasado en un puesto callejero en mi localidad. Tuve suerte, porque poco después de llevármelos a casa empezó a llover.

2
2 meses después
ClaudeS

1 mes después
AlecHolland

No suelo comprar libros porque el espacio físico del que dispongo es limitado y ya tengo libros a toneladas en casa de mi madre, lo cual es un poco invasivo, pero los comics si los pillo cuando puedo porque es un género que me gusta en físico.

Me he pillado el primer tomo de la nueva edición de Hellblazer de ECC. Me toca un poco los cojones porque tenía planteado hacerme con la edición de tomos más tochos (por tener menos) pero ya va para descatalogar (clásico ECC), así que nada, me toca esta que tiene 26 putos números. Mi objetivo de momento es hacerme solo con los tomos de Jamie Delano que es donde está la mandanga buena. Después de eso si me pica y quiero rascarme el bolsillo, sigo con ella.

1 mes después
MartinAa

Un lobo sin luna, de Antonio Buiza. Libro de fantasía y ciencia ficción muy recomendable.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • sephirox
  • Selerian
  • kaosMC
  • Diegacho
  • WhalterWhite
  • dovitodkb