Mejor libro que os hayais leido

Edro

Bueno , soy un chjaval q lee poco practicamente nada puesto que se esta todo el dia viciando a la playstation asi q nunca he conseguido terminarme un libro , me gustaria que me recomendarias alguno q no se pueda dejar de leer de lo bueno que sea ( no vale ESDLA) asias

ciclope

de esos aun existen ?

-Fenix-

No es el mejor pero para leerte uno cortico y muy entretenido te recomiendo Coraline :). Ha salido ahce poco en España.

PalesTina

harry potter ^^
en serio... It d Stephen King :) payasito x siempre!!

ito

Las memorias de Alfredo.

sAj0

cualquiera d stephen king :D

S

Siddharta de Hermann Hesse

-Fenix-

Tais que no cagáis con la Carmen Mairena esa xD

aNuBiS

cualquiera de las cronicas vampiricas de anne ryce....y el necronomicon de lovercraft.....

Bewitched

lo primero que tienes que hacer, es saber que tipo de libro te gusta, a mi me gustan los policiacos, bueno mas bien los que en las primeras paginas te narran un asesinato, y luego alguien lo quiere resolver, y no es ningun policia ni nadie que tendria que resolverlo, y resulta que el asesino es quien menos te esperas!

y para ese tipo de libros, lo mejor es Mary Higgins Clart... tengo toda la coleccion.

Si te gustan los de historias veridicas, relatos de mujer, donde cada libro es la historia de una mujer, una sultana que esta sometida en un mundo de hombres; una mujer maltratada, etc...

Si lo que te gustan son los de "llorar" lo mejor: flores en el atico, como petalos al viento, y , si hubieran espinas; son tres libros que tratan la misma historia, es una trilogia... aunque creo que hay cinco.

Si te gusta el terror, agatha cristie, o stephen king...

Lo mejor, ves a una libreria donde te atiendan bien y te expliquen que te vendria mejor leer...

Suerte

specim3n

¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson, M.D.

Naku

La Familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela ;)

_BreaK_

mein kampf "mi Lucha"

Addys

Pilares de la Tierra, al principio poko pastelazo pero mola un monton de verdad. Trata sobre la Edad Media, como iva la gente en lo que pensaban lo que les inquietaba mola mucho

PiRuLeTa

El Guardian sobre el centeno - J.D. Salinger

Koe

mein kampf dice el otro

Yzerman

Biografías de Nelson Mandela, Malcolm X, Martin Luther King...
Memorias - Wladyslaw Szpilman
La lista de Schindler - Thomas Kenneally
.
.
.

Para ti todos #16 ;)

mrmans0n

Neuromante, de William Gibson.

Letalius

Si te gusta el terror, agatha cristie (y acaba de hablar de novelas en las que se resuelven crimenes) todos un hurra para... bewitched! (o como se escriba)

Leete este: 1984 de George Orwell

Saludos

PiRuLeTa

Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Phillip K. Dick

maRc

Pues a ver...

·Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet (o algo así) que ya lo han comentado.

·El Guardián entre el Centeno, de J.D. Salinger, va de un chaval que lo acaban de expulsar de un internado por enésima vez, y tiene que volver a casa antes de que les llegue a sus padres la notificación. Está muy entretenido. Además, es el libro favorito de los psicópatas/asesinos :)

·El Ocho, de Katherine Neville, mezcla situaciones históricas con la ficción, trata sobre un misterio escondido en un tablero de ajedrez que esconde un inmenso poder (este a mí me enganchó mucho hasta que reveló el secreto). Es algo pasteloso en las relaciones amorosas de la protagonista.

·Drácula, de Bram Stoker (o Stroker, el google me confunde :/). Supongo que no hace falta explicación, ¿verdad? Muy bueno.

·La saga de libros del Marqués de Sotoancho, de Alfonso Ussía, son las memorias de un marqués andaluz, con mucho dinero y muchas tierras, muy tontorrón y pichafloja, que con 60 años todavía vive con su madre y no ha echado un polvo en su vida. A pesar del tocho que parece, se lee muy rápido y es muy divertido.

·La Tourneé de Dios, de Enrique Jardiel Poncela, trata sobre la bajada de Dios a la Tierra, más concretamente en Madrid, y el caos que surge, siempre en tono de comedia. Es, además, una reflexión del autor sobre la existencia del susodicho elemento.

Weno, no me apetece escribir más, ya continuaré :)

Letalius

El Guardián entre el Centeno, de J.D. Salinger, va de un chaval que lo acaban de expulsar de un internado por enésima vez, y tiene que volver a casa antes de que les llegue a sus padres la notificación. Está muy entretenido. Además, es el libro favorito de los psicópatas/asesinos.

Parece ser que nos leimos un libro diferente.

s0Lid

EL peregrino de compostela (diario de un mago), paulo coelho; EDSLA, J.R.R Tolkien.

SiMON17

Señor de los anillos letelo... muy bueno.... esta mas ampliado q la pelicula...

I

-La saga de Flanagan

-Sin noticias de Gurb

S3r0x

LOS KE TE REKOMIENDO

  • El Hobbit, historia en la ke Bilbo Bolson se va kon Thorin Eskudo de Roble y los demas enanos a por el tesoro de una montaña donde esta Smaug el Dragon. Todo esto okurre antes del SEÑOR DE LOS ANILLOS. De J.R.R. Tolkien.

-Sirmarilion, historia de como se creo la tierra media, donde se desarrolla ESDLA.de J.R.R. Tolkien.

-Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet, narra una historia de la edad media.

-Regreson en el Tiempo, de Michael Crichton, autor tambien de Jurasic Park, mu wen libro.

-Saga de Harry Potter, te los lees maximo en una semana (yo en 3 dias) y son entretenidos, pelin infantiles, pero a medida ke hay mas libros, se vuelve mas interesante la historia.

Enganchao

Hay muchos:
-Cien años de soledad y El Amor en los tiempos del colera (G.G.Marquez)
-El nombre de la rosa (U.Eco)
-Sidharta,Demian y El lobo estepario (H.Hesse)
-Dracula (B.Stoker xD)
-Los pilares de la tierra (K.Follet)
-ESDLA (Tenia q decirlo o reventaba xD)
-El perfume (P.Suskind)
-La insoportable levedad del ser y El libro de los amores ridiculos (Milan Kundera)
-La maquina de follar (Ch.Bukowski)
-El castillo y el proceso (F.Kafka)
Y muchos mas q fijo todavia no h podio leer y q ni sikiera se q existen admito sugerencias xDD el del ocho sera el proximo q m pille ya q llevo tiempo cn ganas d leerlo.

Usuarios habituales

  • hares
  • kOnOrZ
  • Edro
  • Hannibax
  • Tostador
  • Letalius
  • Enganchao