¿Qué mejorarías del foro y cómo? Libros y cómics

urrako

¡Hola! Como bien dice el título este thread trata de que entre todos construyamos un foro mejor. Cada uno que aporte aquellas cosas que le gusten del foro y aquellas que no. También puede servir como plataforma para exponer nuevos proyectos y buscar posibles interesados en realizarlos. Cualquier cosa que se os ocurra será de utilidad.

¡Un saludo!

ludo90

Yo suplico, imploro, ruego usad el sinónimo que querais pero por favor abrid las ventanas para que se vaya el pestazo a gafapasta pro intelectuales maniáticos de las palabras raras.

De verdad os lo digo, algunas veces da miedo leer ciertos comentarios porque es que no te enteras de la mitad, y si siendo a mi que me encanta leer y que llevo desde los 4 años devorando libros me "asusta" me imagino al que llegue de nuevo y quiera integrarse un poco y conocer el subforo lo que puede pasar.

Sí, que cada uno hable como quiera libertad de expresión rau rau. Pero dado que es un foro, y que el objetivo es que se nos entienda para poder comunicarnos de forma abierta y sin trabas intentemos facilitar esta labor usando palabras aptas para todo el mundo (obviamente quedan excluidos temas con tintes claramente filosóficos o intelectuales)

#3 Pues mira ya hay 2 personas que opinan como yo, de hecho hasta en "entrevista a Txentxo" creo que fue se lo comenté y opinaba igual, es una opinión personal porque es lo que se pide y la doy. Pero mira ya que lo dices tú ni has hecho eso solo has criticado lo que yo he dicho. Pero eh, de buen rollo.