El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

R

Pues lo han dicho en la pagina del nombre del viento.

www.elnombredelviento.com

1 respuesta
GreatKingRat

Sacado de la web que dice #301

spoiler
KuS

8 meses.. buf... menos mal que ya sabemos que la tal Gemma Rovira hace un muy buen trabajo.

Por mi parte decir que lo que llevo es maravilloso, Rothfuss no ha perdido para nada su toque xD

L

Creo que dejaré de entrar en este thread hasta que haya leído el libro, como hice con el primero xD

Zep

Creo que nos va tocando abrir hilo para el segundo libro, ¿no?

dru1dA

Supongo que este hilo es para toda la trilogía, no? se podría hablar con algún mod para que ponga la noticia de la salida del 2º libro en el apartado "destacados" del foro.

cyberalejo17

Alguien empezó a leer el libro que les pasé?

Lo he estado revisando y parece estar bien maqueado :D

Txentx0

Para comentar cualquier cosa del nuevo libro: spoiler, hype y pajas de sangre. Usad el nuevo thread

http://www.mediavida.com/foro/109/the-wise-mans-fear-patrick-rothfuss-410002

1 respuesta
GreatKingRat

#308 Gracias por abrir un nuevo thread para el 2º libro, pero me da miedo entrar, creo que esperaré a habérmelo leído xD.

13 días después
jello

Leído. No se si me ha gustado o no la verdad, pero me decepciona que no sea un final cerrado buf a esperar el siguiente libro.

spoiler
2 respuestas
B

Llevo 150 paginas leidas en un par de horas de lectura en total(dos noches) y hacia mucho mucho tiempo que no me enganchaba un libro asi, evitare a toda costa meterme por aqui no me de por abrir spoilers xD

1 respuesta
dru1dA

#310 ¿Final cerrado en el primer libro de una trilogía? wat

6
L

#311 Pues si con 150 paginas te has enganchado, espérate a las demás, porque para mí ese libro empieza a enganchar a partir de las 100.

R3D4N

#310

spoiler
MaSoBa

Pff, casi me arrepiento de haberme leído este libro. Es el libro que más me ha gustado y enganchado, en cambio, ahora que me lo he terminado no me apetece leer otro libro que no sea la continuación de este porque ya no me enganchan tanto y tengo el listón demasiado alto.

1 respuesta
Zep

#315 Entonces ponte con la continuación.

http://mentormag.blogspot.es/ Por si no quieres cogerlo en inglés.

1 respuesta
MaSoBa

#316 OMG, te adoro! Pero creo que todavía no empezaré a leerlo. No puedo torturarme sin leer lo que yo quiera y estar esperando entre capítulo y capítulo. De todos modos, me la guardo en favoritos si se termina de traducir antes que el oficial.

frandqt

Bueno, creo que despues de tantos comentarios buenos creo que me voy a pillar esta tarde el libro que lo he visto en el alcampo por 9.95 :)

1 1 respuesta
HG_Tevez

#318 No te lo has leido aun? eso es una falta muy grave, minimo baneo de 8 años XD

No en serio, la verdad es que es un libro que engancha mucho y si te gusta el leer mas todavia, es un libro muy pero que muy recomendable

bahamut06

me termine el primer capitulo y con los examenes por medio he tenido que dejarlo.
Tengo mono, pero la atraccion del lol es demasiado fuerte y no la puedo resistir :S

Louise

Ya hay fecha para el lanzamiento del segundo (en español xD)?
No se si lo habréis puesto por arriba.

1 respuesta
L

#321 Noviembre. Siento ser portador de malas noticias.

1 respuesta
Louise

#322 Bueno, pues hasta noviembre...que se le va ha hacer xD.
Muchas gracias!

1 mes después
frandqt

Menuda le está cayendo al libro esta tarde xD voy por cuando

spoiler

No creo que tarde más de hoy y mañana en terminarmelo, esta muy muy bien

frandqt

Acabo de llegar a lo de la imagen de #9 :O

frandqt

Y me lo terminé....

3 1 respuesta
KuS

#326 ¡Gran error! Ahora a morderte las uñas esperando al 2, a menos que lo leas en inglés xD

Arctrax

Leyendo el primero, primeras impresiones tras unas 200 páginas : Awesome

1 respuesta
fliper

#328 pues ya verás las 200 siguientes :D

Loxias

No puedo esperarme hasta que salga en español ¿sabeis en que web lo puedo conseguir en inglés?

2 respuestas

Usuarios habituales