El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

KuS

Resumen, en inglés, para los que no recordeis bien que ocurre en El Nombre del Viento y vayáis a leer ya The Wise Man's Fear xD

Rothfuss está loquísimo xDDDD

1 respuesta
Aeron

#271 -- > #252

1 respuesta
KuS

#272 Afú! escribís tanto y es temprano... ¬¬

BrUn

Nadie se ha comprado aun el ebook? Que tal la redacción en inglés? Es """"fácil de entender"""? XD

1 respuesta
KuS

#274 Si le das a Look Inside aquí puedes ver las primeras páginas.

1 respuesta
BrUn

Wow, no lo había visto esto, que listos son los de Amazon joer XD.

gracias

KuS

En La Casa del Libro no lo traen hasta el día 15... fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
KuS

Por cierto, tengo link para el epub/mobi que no pongo aquí hasta que sepa si se puede hacer o no xD Pero por MP si queréis.. ejem xD

Mulder

#277 Puedes intentar comprarlo en alguna tienda inglesa de esas que no cobran gastos de envío. Fijo que llega antes que en la Casa del Libro y además te sale más barato :).

Yo ya lo he pedido, pero iré tirando de ebook hasta que me lo traigan.

1 respuesta
KuS

#279 Nah, la de papel lo compraré en Amazon junto con otros y ya está, pero es que esta mañana no lo encontraba para descargar en ningún sitio tampoco y como no tengo el Kindle todavía me estaba poniendo de mala leche :/

Pero bueno, ya estoy echándole un ojo ^^

Selbryn

#275 Por mas que miro no encuentro el LOOK INSIDE macho ... por donde esta?

1 respuesta
Mulder

#281 Haz click en la portada del libro :)

1 respuesta
Selbryn

#282 joder que cegato estoy, muchas gracias!

KuS

Bueno, los "apuntes" en inglés están subidos aquí por si alguien los quiere. Pero ya sabéis que luego, cuando exista la posibilidad, tenemos todos que pasar por caja para que haya más Kvothe.

3 3 respuestas
michi

#284 se agracede!! yo lo voy a coger para ojearlo y asi estreno mi kindle :D aunque creo que leerlo esperare a la edicion spanish en papel, que quedara muy chula en la estanteria con los otros dos __

CsNarsil

#284 Me voy a estudiar, chao!

Zep

¿Alguien sabe con qué abrir los archivos de #284?

1 respuesta
Pato-WC

#287 Bajate el Adobe digital editions, yo lo tengo y me lo lee bien

B

Adobe digital editions para el primer archivo. El otro ni zorra

El que se estudie todo eso en ingles y pegado a la pantalla tiene mis admiración xD

Prefiero esperar

1 respuesta
BrUn

He empezado a leer la versión kindle, y bueno con un nivel medio-alto de inglés se entiende bien. Pero no es lo mismo, los "matices" si que no los "entiendo" por decirlo de alguna manera...

Tanto es mi mono por este libro que seguiré leyendo, pero la versión española caerá también.

Aeron

#289 Breaking news ya existen los lectores de eBooks

1 respuesta
L

#291 Breaking news: no todo el mundo puede/quiere permitírselo.

1 respuesta
mTh

#292

Lo dice simplemente porque eso no esta enfocado a leerse en una pantalla de pc en la que obviamente es un truñaco, sino a un ebook, no para faltar a nadie.

Yo ya lo tengo, pero estoy muy liado, así que tardaré algo más de lo previsto en empezarlo, viajo en avión el viernes, así que impresiones el sábado xD.

1
KuS

Yo solo he echado un ojo a los dos primeros capítulos. Esta noche otro par y mañana curro así que le daré un buen tiento XD

maikin

Acabo de comprar el libro en una libreria cercana a mi apartamento, me gusta mucho mas la portada del anterior libro. A ver si por la noche le puedo echar un diente para ver que tal está.

cyberalejo17

Queridos amigos.....
Les tengo la versión en mobi y epub de.......

Adivinen.......

ooooohhhhh, si

Voy a ver si espero a que salga en español... ya que en el momento estoy algo ocupado con la Universidad....
Ya que cuando empiece a leerlo, se que no voy a parar, jaja

R

Bueno,ya tenemos fecha para la segunda parte,traducida al castellano para noviembre de este año!!

2 respuestas
HNgoly

#297 Link de confirmacion?

Me lo esperaba algo antes ;(

3
HG_Tevez

#297 No se si voy a poder esperar tanto.....

1
dru1dA

Joder al final voy a acabar comprándolo en Ingles aunque me acabe enterando del 50%, no aguanto tanta espera >.<

Usuarios habituales