El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

KuS

#240 The Wise Man's Fear re-enacted by bunnies.

1 respuesta
mTh

#241

pues sí xDDDDDD.

Mithy

mucho mamón suelto veo por aquí xDDDD

que ganas joder.

michi

mi navegador muestra los spoilers le de o no al boton, otro hilo al que no debere entrar xd

Morkar

Una pregunta, ¿se sabe cuantos libros están previstos? (recuerdo leer qu iba a ser una trilogía, pero no se si lo leí, lo soñé, o lo flipe)

2 respuestas
Selbryn

Yo creo que leí también que iba a ser una trilogía , pero también he leído que serian cuatro libros.

HG_Tevez

#245 A mi me dijo un amigo que seria una trilogia

B

Si que es una trilogia. La crónica del asesino de reyes.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_nombre_del_viento

Lo pone en el segundo párrafo.

-jack69-

#245 Sí, el escritor dijo que iba a ser una triología...para un año o dos tendremos el tercero.

Yo creo que este tío terminara el tercer libro antes de que salga danza de dragones..alguien acepta la apuesta? :D

iosp

Estoy dudando en si pillarmelo en ingles, en amazon esta por 10 libras....
Lo que me hecha para atras, es que usa un lenguaje quizas demasiado rebuscado y no creo que entienda todo sin recurrir al diccionario.
He leido que el primero quizas es algo complicado de entender si no se tiene un nivel de ingles alto y bastante aceptable.
Si alguien puede iluminarme sobre esto ultimo, mas o menos podre hacerme a la idea de si podria o no leerlo de manera fluida.

pd: la espera me mata xD, y por 10 libras....

Selbryn

A mi me pasa lo mismo , pero siempre queda volver a leerlo en español xD

Mulder

Resumen de lo acontecido en el primer libro, para los que lo tengamos ya un poco olvidado:

http://blog.patrickrothfuss.com/2011/02/our-story-thus-far/

Recordad que mañana sale a la venta en inglés.

1 respuesta
Txentx0

Menudas ganas de que salga en castellano, espero que no tarden demasiado en traducir. Calculo que como mucho 3 meses para traducir y publicar. espero no equivocarme.

1 2 respuestas
Flipao

#253 A mi me dijeron en una libreria que este año no creen que salga en español

D-DaRkSt0rM

Yo subiré un nivel más y diré que no sólo lo quiero en español sino también en su edición bolsillo, ¿cuánto será la espera, doctor?

1 respuesta
KuS

#253 De 6 meses no creo que baje.

L

No sé, mientras la edición normal no la saquen con tapa dura y sea como la de El Nombre del Viento no tengo problemas por lo de bolsillo, de hecho la edición de bolsillo de ENDV me parece muy fea, demasiado dorado.

HNgoly

#255 Año y medio.

cyberalejo17

Yo espero paciente la versión digital, preferiblemente en mobi o prc. Espeto que no demoren en el OCR, y que quede bien maquetado.

Ojalá sea en Español.... pero no soy tan exigente.

1 respuesta
mTh

#259

En amazón esta ya para preorder (con kindle claro)... me mosquea un poco porque hay dos precios y no se muy bien a que viene la diferencia.

1 respuesta
Flipao

#260 Está en Kindle y en tapadura (papel xD)

No veo que esté con kindle con 2 precios o_O

Edito: ah, pues si xDD

Son de diferente "publisher"
No se lo que eso puede suponer o_O

Editx2: Vale, creo que son el mismo producto, ya que de precio original tienen el mismo, pero uno tiene mas descuento que el otro xD

1 respuesta
mTh

#261

Tiene pinta de que son dos publishers... el "bueno" es el caro, es el mismo publisher que el de tapa dura... el otro me da mal rollito, pero son menos dólares xD.

EDIT:

Pozi, son dos publishers distintos....

Arriesgate tú primero y si sale rana no lo compro yo xD.

1 respuesta
Flipao

#262 Tarde xDD
Mi chica ya ha hecho el pre-order de tapa dura xDD

Lo siento, soy un paper-boy xDD

iosp

Acabop de hacer la pre-order del de tapa dura, el ansia me puede, aunque sea con un diccionario/traductor al lado, lo leere xD.
Asi de paso practico mi ingles que esta algo flojillo.

1 respuesta
HNgoly

Los que compreis el libro decir si es facil de leer o por el contrario tiene mucho vocabulario tecnico

Danrex

#264 Joder tio, si encima dices que tienes el inglés flojo va a ser una fieshta xDDD

1 respuesta
iosp

#266 xD ya veremos, no me puedo aguantar tanto tiempo.
Flojillo en el sentido que empece a volver a utilizarlo de manera continuado hace unos dos meses tras casi un año de paron y puede que este libro me cueste por su complejidad. Al estar bien escrito pues... No es lo mismo.

Ya comentare si me parece algo ilegible o llevadero.

#268 para eso estara la version en español xD, estos libros suelo leermelos bastantes veces, asi que.... No descarto hacerme con el de nuevo en español.

1 respuesta
Danrex

#267 Lo entenderás pero te joderá no captar los matices, al menos es por lo que no suelo leer en inglés novelas que me apasionen.

1 respuesta
cyberalejo17

Lástima que no tengo tarjeta de crédito, sino lo compraría....

Me tocará esperar a que algún usuario le quite el DRM y lo comparta en ZumoKindle.
Le estaría MUY agradecido.

Isidrus

ajajajaja e soñado que mi vecino se lo compraba en castellano y luego iba yo a a comprarmelo xD

Usuarios habituales