El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

B

He visto este hilo
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329

1 respuesta
FaLLeN

#571 No me atrevo a pisarlo hasta que no termine el segundo

B

Se ha anunciado una adaptación televisiva de las crónicas del asesino de reyes

Según Deadline la realizarán New Regency Productions y 20th Century Fox TV , con
Eric Hesser (The thing) como productor ejecutivo.

Otros nombres, los de los productores Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3).

Nada más se sabe aún.

2
undyed

A mi esto me da mucho miedo... dicen que puede que Rothfuss hable del tema en la Comic Con de San Diego.

Nokhi

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

Wat? Esto va a acabar muy mal

KuS

Después de las rajadas que ha pegado de ESDLA y demás libros pasados a pantalla más le vale haber firmado algo para que salga tal y como lo escribió él sin una coma faltando porque vaya... menuda decepción. PEDAZO de decepción.

Encima en FOX. PF.

2
SagaAmr

Al leerlo lo primero que he pensado ha sido en KuS y toda la espuma que le saldría por la boca al leerlo, pero se me ha adelantado

:D

1 respuesta
neofuck2

Solo habría salido medio decente con HBO,eso seguro xD,Fox me da mala espina.

Backlash

NOOOOO Fox no por favor.

KuS

#578 serás... xDDDDDDDDD

B

Rothfuss va a hacer aparición en W00tstock y se supone que le van a preguntar. Aquí tenéis streaming

http://media.alphageekradio.com/chat/video.htm

MaSoBa

No entiendo tanto lamento. Los libros van a seguir ahí, no desaparecen. Siempre es una buena noticia volver a disfrutar de esta historia.

3
Turamb0

Que haya serie me da igual, pero que la haga CUANDO acabe la historia.

w4nx1

Si es en FOX nos vamos a quedar sin ver en acción a la mujer más bella del mundo.

S

No hay porque pensar mal, recuerdo el gran trabajo que hizo la Fox con Firefly :palm: (no me refiero a la calidad).

1 respuesta
Headhunt

#586 ¿Harán algo cojonudo y lo cancelaran a medias?

2
Hearts

Pues yo no le veo audiencia a esto, demasiada fantasía y poco sexo/sangre.
Y luego Kvothe no hace falta un buen actor si no unos cuantos porque sale en varias etapas diferentes de su vida.

b4aZa

no tiene futuro, el libro se basa en expresar las emociones de Kvothe en cada momento, eso es imposible de reflejar en una pantalla... cagada spotted

PD: me faltan 200 hojas y lo termino, alguna recomendación de este género para continuar?
Ya me he leido juego de tronos, tengo en vista el de El Angel de la Noche... alguno más por si acaso?

3 respuestas
Rubo18

#589 Geralt de Rivia.

urrako

#589 La segunda parte de El nombre del viento: El temor de un hombre sabio.

1 respuesta
b4aZa

#591 me referia a 200 hojas de ese xD acabo de terminarlo hace 5 min por cierto ^^

mucha curiosidad respecto a que le pasa para

spoiler
3 respuestas
Alastor88

#592

spoiler
1 respuesta
urrako

#592 #593 Recordad que si metéis algún spoiler del segundo libro debéis indicarlo. Si queréis hablar más tranquilamente del segundo utilizad su thread (con un simple spoiler para datos de la trama) o en el del tercero sin necesidad de spoiler alguno.

Un saludo.

Resa

Yo no sé qué tiene la gente en contra de las adaptaciones televisivas. Si sale bien se tiene una buena serie/pelicula con la que pasar el tiempo y si no siempre tendremos el libro.

Además para hacer una buena serie/pelicula no tienen que usar la novela como guión (literalmente) como algunos creen, tienen que usar la novela como base y usar su argumento, desde luego no os espereis que dediquen media pelicula a Kvothe

spoiler

ni nada por el estilo.

B

#589 bueno, al igual que el propio libro era algo diferente, la seria podria serlo igual.

Quiero ponerle cara a Kvothe y sobretodo a Denna

R3D4N

por Dios, espero que Patrick no se decante tanto por el dinero y mas por la calidad. Fox va a cagarla...

SaNt0S

me llamo ''kuouz" .. menos mal porque me estaba rallando en como se pronunciaba XD

16 días después
koplousky

#592

2º libro
1 respuesta
Freyre

#599

spoiler

Usuarios habituales