El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Wotanz

He leído por alguna web que la fecha prevista para la edición española es también para el día 3, pero sin pre order. Imagino que nos lo colarán a 40-50€ en vez de 25€ que está en Amazon ahora.

copi

#747 Que maravilla, visto que puede llegar a España, cancelo la reserva, y si no se sabe nada en el mes de octubre, lo compro de allí.

fliper

Muy chulo, pero que se deje de historias y saque el tercero ya joder.

8 días después
pelusilla6

Menuda edición, las ilustraciones y demás..

1 respuesta
Agrael120

#754 Tiene pintaza, yo si no tuviera el cabreo que le tengo encima me lo pillaba.

B

#750 Es que a Rothfuss se le dan demasiado bien los feelings. Sanderson es mejor en otros aspectos.

Lamka

Se sabe si saldrá versión de X aniversario del nombre del viento en español?

2 respuestas
Diviciacos

#757 Me uno a su pregunta.

1 mes después
B

#757 eso quiero saber yo también

1 mes después
vappatixihm

Leído, la verdad es que me ha gustado y sorprendido gratamente.

Los únicos peros que he encontrado y (que ya han sido comentados por aquí)

spoiler

Ahora a por el temor de un hombre sabio

1 respuesta
w4nx1

#760 Por un lado envidio que estés disfrutando la saga por primera vez, por otro lado no envidiaré nada el sentimiento que te quedará tras acabar el segundo y pensar que Las puertas de piedra son los padres xD

2 1 respuesta
vappatixihm

#761 No me amargues aún, esperate al menos a que acabe el segundo para que me una a vuestro sufrimiento

1 respuesta
MaSoBa

#762 No empieces a leertelo ya, espera un añito o dos para que no te quedes huérfano como todos los demás.

1 respuesta
vappatixihm

#763 Y que gano con eso? Igual me equivoco porque no he leído el segundo, pero voy a sufrir igual si me espero a leer del primero al segundo, que si me espero del segundo al tercero.

Aparte tengo que acabar la saga de Gerarlt de Rivia entre medio para paliar la espera.

1 respuesta
w4nx1

#764 Por cuál vas de Geralt? Otra saga que releí no hace mucho. Al menos esa está terminada y tienes grandes videojuegos para paliar el mono cuando acabes xD

1 respuesta
vappatixihm

#765 Acabe el tercero hace como 4 o 5 meses.

Quizás seré raro, pero esta saga a pesar de que me gusta no me crea tanta adicción como otras a querer leer el siguiente libro.

3 respuestas
zaiteN-

#766 A mí me pasa igual. Me he leído los dos primeros y me gustaron pero no tenía esa ansia de devorar tan característica en mí.

1 1 respuesta
Freyre

#766 Kvothe > Geralt

Puedes leerte el segundo de Kvothe, darle un try a la música del silencio y tirar para Geralt después. Y si todavía no han sacado las puertas de piedra ir a por Sanderson.

1
EveRKiLL

#766 #767 Es a partir del tercero/cuarto cuando realmente arranca la chicha... Yo voy por el sexto y me está gustando mucho la saga, lo que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría tener para leer y poder acabarla. En cuanto a El temor de un hombre sabio, te lo puedes leer tranquilamente y cuando anuncien Las puertas de piedra, si no te acuerdas mucho, haces una relectura.

1
Iree7

¡Me lo apunto en la lista de libros para este año! Gracias por la recomendación :D.

23 días después
Merino14

Acabado de leer.

Para mi lo mejor del libro es todas las preguntas que te deja abiertas y que hace que tengas ganas de coger el segundo:

spoiler
1 respuesta
Ridote

#771 Te resuelven bastante de eso en el siguiente, pero el primero es mejor con diferencia. Y ya cuando te leas el tercero alla por 2060 veras que bien.

3 1 respuesta
Merino14

#772 Pues todo el mundo me dice que el segundo es mejor xD

1 respuesta
Ridote

#773 whaaaaaa, ni de broma, el primero es una puta obra maestra. Mejor imposible. El problema es que llevamos esperando el tercero ya tela de tiempo.

1
B

Pues ne quitaís las ganas de leerme el segundo... El primero me dejó muy frío y encima con el tercero sin fecha voy perdiendo la motivación

2 respuestas
Ridote

#775 Si no te gusto el primero... el segundo esta muy bien a pesar de que el primero, en mi opinion, sea mejor.

EveRKiLL

#775 A mí me parecieron los dos muy buenos, no sabría decir cual me gustó más porque los dos tienen sus momentos, pero si no te gustó el primero no creo que el segundo te vaya a apasionar.

3 meses después
MaSqUi

Como Booktuber y consumidor de Booktube tengo que postear este vídeo que acabo de ver, para que si os apetece dejéis un comentario en el vídeo diciendo lo que os apetezca, pero es para flipar en muchas cosas...

spoiler
4 respuestas
Kvouth

#778 Personalmente mi reproducción no se la lleva. Es obvio que lo hace para promocionar su libro.

pezespada

#778 por qué le das visibilidad?

Usuarios habituales