El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Louise

#150 con que libros a pasado eso?
Pues espero que lo saquen junto aunque valga un pelín más caro.

HNgoly

#151 Que se me ocurra ahora... El ultimo de la saga de Geralt de Rivia

L

#152 Pero eso fue cosa de la editorial.

Nadie pudo contestar a mi post :qq:

Louise

#152 a sí? yo me estoy leyendo esa saga...mm no lo sabia grax!!!
#153 sobre tu post anterior me imagino que nadie te contesto porque ninguno hemos encontrado nada de la segunda parte...así que lo siento jops.

KuS

Esperemos que no lo dividan. Vamos, no habría razón viendo como está editada la primera parte.

sagem9

es cierto que el libro tiene grandes semejanzas con el señor de los anillos??

LionGirl

Llevo mucho tiempo, buscando ese libro. Es decir, cuando me puse en su búsqueda aún su traducción al español no había sido comercializada.

Hace mucho tiempo que no me compro ninguna clase de libros, ni de nada, obviamente en estos tiempos.

Pero sin duda sé que será una buena elección a la hora de elegir el regalo de este año.

Elorita

#150 Según se lo van a sacar en un mismo tomo

L

#156 En absoluto.

Aeron

Se que no es consuelo... pero hace unos dias Patrick publico en su blog una foto de una de las 227 copias ARC ( Advanced Reading Copy ) de las que se han distribuido a gente cercana para terminar de pulir el libro

1
Zep

No es un consuelo, pero sí una buena noticia. ¡¡Ya queda menos!! :D:D

S

Es verdad joder, es muy buena noticia :) para el siguiente año ya estará listo..espero que mantenga el nivel :D ahora solo me falta meterme en el hilo de cancion de hielo y fuego y ver que George ya va a publicar el 5º libro

KuS

sfgasfiaugbf8agsf9apsfbasgb7gp392bgs9g9agfa0gha0g8a`0sbga!!!

QUIERO UNA COPIA!!!

3
20 días después
R3D4N

al final me lo voy a tener q volver a leer para no empezar la siguiente entrega con unas lagunas tan bastas.

Yo tambien soy de los que se alegra al ver como avanzan las ediciones :)

HNgoly

#164 Eso es lo que todo el mundo espera y al final creo que va a ser

spoiler
23 días después
KuS

Por cierto que no se si se ha dicho: The Wise Man Fear sale en inglés Marzo.

Es que he visto esto y... xD

2 1 respuesta
dru1dA

En España la portada sera distinta, ¿no?

1 respuesta
HNgoly

#167 Lo mas seguro.

En España lo veremos en Septiembre.

1 respuesta
Orethen

que dejen la portada quieta... no se con cual quedarme si con la del 1º o esta...

dru1dA

Oh vaya, que ganas. Espero que no decepcionen con esta segunda parte

spoiler
1 respuesta
Zep

#168 ¿Lo publican en septiembre de verdad? :qq:

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Tenía este libro pendiente y lo vi en la casa del libro edición bolsillo por 10 euritos. Está genial porque no es el tamaño pequeñín de, por ejemplo, la ed bolsillo de CdHyF, éste tiene un tamaño más hermoso y facilita la lectura sobremanera. Recomendado para el que aún esté pensándoselo.

HNgoly

#171 Es un estimacion. No es seguro.

#170 Le quedan como minimo 3 libros mas y creo que este segundo, en cuanto a la trama argumental, es el mas importante de los recuerdos de Kvothe

1 respuesta
Josepanaero

#173, ¿cómo sabes que quedan al menos 3 libros más? Yo recuerdo haber leído que esto era una trilogía. Lo que también recuerdo es que dijo que sí que quería escribir más libros ambientados en este mismo universo, así que no sé si te refieres a esto último.

1 respuesta
HNgoly

#174 Si no recuerdo mal eran 3 noches recordando su vida y luego lo que pasaría después de recordarlo.

Luego que el autor no quiera hacer mas de 3 es otro cantar.

1 respuesta
Josepanaero

#175, efectivamente, tenía 3 días

spoiler

Pero el autor dijo que solamente iba a hacer 3 libros centrados en Kvothe, y que su idea era luego seguir sacando otras historias de otros personajes.

1 respuesta
KuS

Se supone que Rothfuss en su día dijo eso sí, que haría los 3 libros de las 3 noches en que le cuenta su historia a Cronista y luego un 4º con el final de la historia, ya en "tiempo real", pero no necesariamente con Kvothe.

dru1dA

Sería un poco cagada dejarlo en 3 noches, porque que haces? como lo dejas? suelta Kvothe todo ese historión y luego lo dejas de mesonero en un pueblucho de mala muerte perdido? que haces, que venga un malo malísimo a ajustarle cuentas y lo mate? fin? Creo que un 4º libro es necesario, mas que nada porque aun después de haber contado la historia en esos 3 días creo que quedarán muchas dudas sin responder.

2 respuestas
B

#176 No creo que la historia acabe en ese presente.

spoiler
1
KuS

#178 Personalmente, si yo lo escribiera y aunque fuera un poco "típico", no acabaría la 3ª noche... algo pasaría que cortaría la historia según se acerque al punto en que se une con el tiempo de la narración royo antes de 3/4 partes del libro y acabaría la historia desde ahí sin seguir en el pasado.

Y visto lo visto en la 1ª, con la última visita, no me extrañaría que Rothfuss hiciera algo así si solo quiere escribir 3 libros de Kvothe. A ver que se le ocurre.

2 respuestas

Usuarios habituales