El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Orethen

es especular sobre la mente del escritor pero estoy con #180

dru1dA

Uhmmm no se no se, hay demasiadas cosas aun en el aire, cada vez me esta entrando mas mono del segundo libro. Estoy incluso por volver a leerme el primero otra vez para ir refrescando la memoria xD

1 respuesta
B

#180 Yo no tendria cojones de interrumpir a Kvothe xD

1 respuesta
KuS

#182 Yo me lo pillé en inglés estas Navidades para calentar y hacerme a su estilo original... paso mil de esperar hasta Septiembre o cuando les de por traducirlo XD Y aún así tendrá que caer en español otra vez. Demasiado me gusta.

#183 ¡Es justo lo que necesita! ¡Dos ostias bien dadas! Que a ratos parece Shinji u_u

1 2 respuestas
Danrex

#184 Estás comparando a Kvothe con el Shinji de Evangelion? Dime que es otro Shinji... ¬¬

1 respuesta
KuS

#185 A Kvothe no, pero a Kote un poco XD Que es un lloros el tabernero macho xD

B

#184 Estará traducido por internet en una semana como mucho.

1 respuesta
Aeron

#166 estaba en #60 ya

La noticia ahora es que Patrick ha recibido hace nada ( el 26 ) la primera copia oficial del libro, version definitiva. Como atestigua esta magnifica foto

1 respuesta
Louise

#178 yo opino lo misma que el! No le pueden dejar hay de tabernero, o el tercero se hace mas largo y cuenta el final en el presente, o lo hará en un cuarto libro, pero después de contar toda su maldita vida tendrá que haber un desenlace contundente no? (yo eso espero)

KuS

#187 Estás que voy a leerme la traducción de un perry... xD Allá cada cual pero vamos, si tuviera problemas con el inglés prefiero esperarme 3 o 4 meses.

4
Danrex

#188 Hombre, la fecha de #60 estaba en el aire claramente..

1 respuesta
sutik

Esperandola con ansia esa segunda parte!

Aeron

#191 ¿Si? ¿Te leiste el articulo?

But I promised y’all I would pass along the real publication date as soon as I knew it. So that’s what I’m doing.

March 1st 2011.

:| en el airisimo amos

Josex130

Yo creo que si hará un 4º libro para no dejar ahi to tirao a kvothe en la taberna pero lo que no me gusta muxo es que trate de escrbir libros acerca de otros personajes de ese universo porque estos libros se sostienen sobretodo por el carisma del personaje principal y si no fuera por eso al escritor no le habría ido tan bien ¬¬

2 respuestas
Flipao

#194 Esperate a leer 2 libros mas de esta saga para decir eso, no?

Al fin y al cabo, en el primer libro apenas se ha introducido a otros personajes

1 1 respuesta
Josex130

#195 A ver yo no afirmo nada pero creo que si va por ese camino no le irá muy bien
solo son conjeturas y aunque solo hay un libro actualmente mas o menos se puede discernir que el atractivo principal del libro es el protagonista o "cómo es el protagonista".

1 respuesta
Flipao

#196 Al menos el atractivo inicial.

Más adelante siempre se puede extender el mundo. Y no por ello perder calidad o gancho.

Todo depende del papel que jueguen otros perosnajes en los próximos libros, así como qué nos cuentan de ellos, qué dejan caer, etc.

Si se crea un mundo sólido, rico e interesante, siempre es bienvenido que se expanda, al menos bajo la mano del autor original :)

HNgoly

#194 Si es capaz de hacer un personaje como Kvothe no veo una locura que sea capaz de repetir o superar dicha hazaña.

dru1dA

Bueno, todavía tenemos al sirviente este que trabaja con el, no?

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#199

spoiler
Josex130

A ver, ahora mismo solo queda ver el desarrollo de los siguientes libros y hasta entonces no se puede asegurar nada pero lo que quiero decir es que si en un futuro se crearan mas libros de este universo basados en otros personajes de la historia no me llamarían tanto la atención como el protagonista actual.
ya me he equivocado otras veces y de verdad que me gustaría ser más optimista en cuanto a lo que el autor puede evolucionar a la hora de desarrollar personajes tan carismáticos y complejos como kvothe, pero la historia es que soy algo más realista (la verdad es que resulta paradójico ser realista tratandose de una obra de ficción) en cuanto a mis esperanzas con respecto al desarrollo de la saga tras la historia de kvothe.
Siempre prefiero ir con expectativas pobres acerca de las cosas porque si luego descubres que son realmente maravillosas lo disfrutas más, asi no mellevo ningún chasco.

En resumen si sacaran algo tras la historia competa iría con muxo cuidado a la hora de interesarme por ese material.

GreatKingRat

Yo leí este libro hace alrededor de un año y me gustó muchísimo, no lo tengo muy freso, y después de leer el hilo me dan ganas de releerlo cuando acabe con el que estoy ahora.

KuS

Hombre, que por ahora solo han contado la infancia de Kvothe... los personajes importantes de la historia, Chandrian incluídos, todavía están por salir y ser desarrollados.

2
cyberalejo17

No puedo esperar el 2º!!!!!!!!!!!

Ya lo quiero! para pasarlo a mi Kindle y leerlo :D

1 respuesta
HG_Tevez

Que ganas de que saquen el segundo libro!!!

arkoni

#204 Ya somos 2!!!

Yo me lo estoy terminando, me quedaran 100 hojas o asi, es una delicia de libro la verdad, espero que este pronto por estos lares!

Flipao

Creo que me pillaré el primero en inglés, para acostumbrarme al vocabulario que emplee (ya me lo leí en español) y de paso refrescar, y acto seguido me pillaré el segundo en inglés, que paso de esperar varios meses a que lo traigan en español.

Ni hablar de leer una traducción hecha por random fans xD

1 1 respuesta
KuS

#207 Hubo quién casi me muerde por decir lo mismo hace un par de páginas :(

B

Sin animo de meterme con nadie, pero cada vez que sube este hilo y veo que no hay información nueva me sale una cana joder xD

2 respuestas
GreatKingRat

#209 Me temo que antes de que leas el segundo parecerás Gandalf xD

Usuarios habituales