Nuevo lector y necesito ayuda

EnderFX

Si te gustan cosas tranquilas, cógete la Fundación, de Asimov, o cualquiera de sus novelas scifi
Si te gusta más movido o enrevesado, William Gibson. Puedes empezar por Neuromante, a mí me encantó
El juego de Ender, Ubik (muy liviana pero muy buena) o cualquier distopía de Phillip K Dick.

Solo leo cosas viejas :laughing:

1 respuesta
Compawer

Yo la verdad me encuentro más o menos en tu situación y hasta ponerme a leer me costaba,en su defecto opté por las novelas gráficas como Watchmen,que hay autenticas locuras y con el tema de que tienen "dibujitos" me resultaron más livianas

1 2 respuestas
Psicotropica

#62 pues Watchmen no diría que es de las más ligerirtas para empezar HAHAHAHHA

Antes que Watchmen como acercamiento (aunque es larga pero pura droga), recomendaría Saga, de Brian K Vaughan

Wakkox

Caballo de Troya

ForsaKeN01

Yo te digo los que a mí me metieron de lleno en la droja:
Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.
Soy leyenda de Richard Mathison. (creo que se escribe así xd)
La conjura de los necios.
El Perro de A.V. Figueroa.
La isla del tesoro.
Ivanhoe.
Los tigres de Mompracem.
Moby Dick.
Frankestein la original de Mary Shelley.
El señor de las moscas.
La guerra de las salamandras.

Ala ya tienes pa empezar xdxd

dbj

Uno que es muy palomitero en cuanto a fácil de leer y entretenido, como para empezar y encima no muy extenso: La vieja guardia, de John Scalzi.

ClaudeS

#62

5
back4blood

Podrías empezar con algún manga también. Los de Naoki Urasawa son muy buenos, Gantz y luego hay libros ligeros como los que he visto que te han recomendado que son muy buenos para pasar el rato.

back4blood

#61 Uff empezar por la Fundación son palabras mayores, pero que le voy a hacer, me encanta Asimov.

byJoTaeFe

#55 ¿Y lo bien que va a imaginarse el árbol con todos sus detalles? Precioso.

Usuarios habituales

  • back4blood
  • ClaudeS
  • Psicotropica
  • LadyMcFadyen
  • UnleasheD
  • JDJorge
  • Hipnos