Preselección libros Club semestral de lectura (febrero-julio 2025)

QueenFantasy

#30 Una pregunta, de entre las demás votadas que no hayan salido, se elegirán para la segunda mitad de año, o esas serán otras lecturas? Gracias! Es la primera vez que me uno.

2 respuestas
Zh3RoX

#31 Para la segunda mitad se vuelve a hacer otra preselección incluyendo algunas lecturas de esta que han sido votadas pero que se han quedado cerca de ser elegidas, al menos así es como se ha venido haciendo hasta ahora.

2 2 respuestas
QueenFantasy

#32 Genial, me parece de lo más justo, ha habido alguna que se ha quedado cerca y me parecía muy interesante. Muchas gracias por responder tan deprisa :)

1 respuesta
RocKst3aDy

6p --> El silencio de los corderos
5p --> No es país para viejos
4p --> Yo soy Pilgrim
3p --> Ciudad de Jade
2p --> Carcoma
1p --> Negorith

Aunq no creo que me apunte porq leo muuy lento y no os voy a alcanzar, ya me los apunto para el futuro.

2
Zh3RoX

#33 Correcto, hay algunos que no van a salir que yo voy a leer de todas formas porque les tengo muchas ganas.

'El desierto de los tártaros', aunque no salga, debéis leerlo porque es una maravilla.

sephirox

#31 Como dice el compañero #32. Se avisa siempre por grupos y demás, así que habrá chance.

8 días después
Louise

6 La riada
5 Muerte de la luz
4 Negorith
3 Nosotros
2 Macbeth
1 Dracula

1 respuesta
Zh3RoX

#37 Llegas tarde, amigo. Los libros ya están escogidos, estamos aquí:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/sixpack-10-especial-10-edicion-ahora-sin-japonesadas-mishim-719036

2 1 respuesta
Louise

#38 nooooooooo joer