Sixpack 10 ~ Especial 10ª edición. Ahora sin japonesadas Mishima lovers

sephirox

INTRODUCCIÓN

Buenas, volvemos con este grupo. Como sabéis, lo que pretendemos con esto es fomentar la lectura y el colegueo entre mediavideros. Pasarlo bien entre todos leyendo y comentando lo que despierta en cada uno de nosotros lo que leemos. Por lo tanto, no seáis tímidos y comentad. Ya van varias ediciones, pero espero que tengamos muchas más.

La metodología que vamos a emplear es sencilla, pues es la misma de siempre: 6 meses, 6 libros. Todo el mundo tiene derecho a participar y proponer libros para la próxima edición, los cuales empezarán a votarse en un hilo a parte cuando vaya a terminar la presente edición.

Recordad que tenemos grupo del Club de lectura - https://www.mediavida.com/g/Sixpack

LIBROS Febrero - Julio: ELECCIÓN

Febrero: La Peste

spoiler

Marzo: Muerte de la luz

spoiler

Abril: Yo soy Pilgrim

spoiler

Mayo: Planilandia

spoiler

Junio: Maniac

spoiler

Julio: Ciudad de Jade

spoiler

Sixpack primera edición
Sixpack segunda edición
Sixpack tercera edición
Sixpack cuarta edición
Sixpack quinta edición
Sixpack sexta edición
Sixpack séptima edición
Sixpack octava edición
Sixpack novena edición

15
QueenFantasy

Muchas gracias por gestionarlo todo, han salido muy buenos libros. Voy a comenzar hoy mismo a leer La peste, que ya lo tenía en mis estanterías desde hace tiempo esperando la oportunidad. Han salido tres que me llaman mucho y tres que en principio no, será interesante.

1
Tras

Muchísimas gracias por otra nueva edición! No me he leído ninguno de los seleccionados y son todos interesantes :)

1
Zh3RoX

Aquí estamos un año más. El que menos me interesa es 'Yo soy Pilgrim' pero habrá que intentarlo.

2 1 respuesta
sephirox

#4 Y lleva años en propuestas ojo! Siempre se quedaba a las puertas xd.

Thouy

Let's gooo!

Acabo con usted está aquí y empiezo con la peste

Soumynon

Ya ha llovido desde que leí El Castillo de Kafka como último libro, creo que éste acabó conmigo xD. Me uno en esta edición, que leí Mickey7 y me está volviendo a entrar el gusanillo (nunca mejor dicho). Gracias @sephirox por seguir con la iniciativa una edición más.

3
RolandDes

Gracias por todo el curro. A ver cuántos acabo leyendo, aunque la intención es ir con todos.

1
AlecHolland

Voy a intentar leerme alguno aunque se me acumulan ya las lecturas. Por suerte ya me leí MANIAC, así que uno menos xD

1
sephirox

Bueno, empiezo ya el de Camus. A ver qué tal.

@Polakoooo hazme noticia el hilo xd.

1
ZCarver

Aqui estamos otra vez, buena selección, aunque alguno ya me lo he leido! Bueno, empezamos con Camus!

1
QueenFantasy

Ya he leído el primer capítulo de La peste, aproximadamente un 20% del libro, y debo decir que por ahora me está encantando. Me ha atrapado mucho, y eso que no las tenía todas conmigo porque no suele gustarme el estilo de los clásicos. En este caso, sí, gracias a su estilo de crónica y siendo tan descriptivo. Además, creo que el hecho de haber pasado por una pandemia hace que nos podamos sentir más identificados con ciertos elementos y eventos.

spoiler
1
LeeSinGafas

Uff yo llevo la mitad y se me está haciendo algo pesado. Demasiado descriptivo como dicen arriba

2
Soumynon

Voy por el 12%, se ha estancado un poco pero supongo que

spoiler

Voy dejando citas que me han parecido buena reflexión.

spoiler
1 respuesta
ZCarver

#14 Justo vamos al mismo nivel y tambien guardé esas citas!

1
Peinacabras

Finalizado el primer capitulo. No me importa que sean descriptivos pero creo que tiende a irse por las ramas con las historias personales que me aportan poco. Del resto, me gusta bastante, como narra los acontecimientos y como piensan en afrontar cada una de las cosas según van viniendo. Lo mejor también dicho en el hilo, las citas.

1
legi0nx

Me subo a esta edición con ilusión. Gracias por el curro, @sephirox.

2
Mac77

Empiezo en unos días, pero se plantea interesante esta ronda. Gracias #1

1
LeeSinGafas

Acabado "La peste"

spoiler
1
Peinacabras

Finalizado "La Peste"

spoiler
sephirox

Sí que le habéis dado caña. A ver yo que llevo 10 páginas xd.

1 respuesta
LeeSinGafas

#21 Hay que darle caña para seguir con Abercrombie

2
QueenFantasy

Segundo capítulo de La peste leído. A mí la verdad es que me sigue encantando, el estilo tan descriptivo creo que me suma porque sirve para que te metas aún más en el ambiente. Me encanta Rieux y también lo que más me ha gustado de este capítulo ha sido

spoiler
2
RolandDes

Recién terminado el capítulo I.

Por ahora me está gustando mucho. Quizá acabe gustándome más de lo que creía. Tengo ganas de continuar, pero el tiempo que tengo es el que tengo. También me ha encantado

spoiler
1 respuesta
AlecHolland

Estoy esperando a que liberen La Peste de la biblioteca, a lo mejor llego un poco tarde, pero tengo intención de darle.

ZCarver

#24 Yo tambien lo pensé cuando lo lei!

1
QueenFantasy

Ya he leído el tercer capítulo de La peste, y me sigue encantando el tono reflexivo de la obra. Creo que conecto bastante más a nivel espiritual, por así decirlo, debido a la experiencia previa con el coronavirus.

1 respuesta
sephirox

#27 No recordé recomendar Theodorus xd. Pero en el próximo lo propongo y si sale vais a flipar con esas cosas.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#28 Empecé a leer Theodoros para ver que tal era y lo dejé aparcado para más adelante porque iba a ser una tarea ardua, está escrito casi a la perfección y es completísimo en contenido, de leer con los codos apoyados en la mesa. No sé si encajaría para un club de lectura.

La portada es una cosa preciosa. Me lo compraría aunque no lo leyera nunca.

2 respuestas
sephirox

#29 Te juro que hice lo mismo xd. Empecé a leerlo y dije "no es el momento. Esto merece el 100%".

2