Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Jooki

en resumen, podemos llegar a la sana conclusion que asi no se trata a los lectores.

.

3
usarmy

Ir sembrando el libro de misterios y luego no marcarse un Lost es difícil. Para mi este anuncio es la confirmación de que el tercer libro sera continuista creando más misterios y dejando cabos sueltos bajo la fantasia de que algún día sera resulto elegantemente.

_-Dereuda-_

La duda es: qué preferís? Que termine todo con un deus ex machina o con la pausa y delicadeza que merece?

En mi opinión lo segundo, creo que es algo muy top y que podría convertirse en una puta mierda si quiere cerrarlo rápido y mal. Que el hecho de ganar dinero le ayude a hacer lo segundo? Me la pela, no sé qué problema tienen algunos con eso o qué ansiedad les genera el hecho de esperar, tenéis más libros para leer por ahí mientras.

1
Seyriuu

Venga gente, llevamos mil diciendo que la trilogía llegaría hasta el kvothe del presente y que luego seguiría la historia de ahí.

Ésto sólo nos confirma algo que llevamos mil diciendo.

Yo si fuera capaz de sacar un libro cada 3 añs firmaba ahora mismo, pero como sea en plan un libro cada 10 años que lo deje y se centre en la serie de televisión

2
zaiteN-

Es algo que se esperaba, pero eso no quita que yo me voy a terminar esta trilogía y no empiezo algo de este hombre hasta que esté terminado.

Jooki

si bueno, esto lo dices ahora, hace unos años yo decia que no veria la 5a temporada de juego de tronos hasta que no leyera winds of winter y aqui estoy xD

1 respuesta
B

yo nunca crei que pudiese continuar la historia presente en el 3er libro, era imposible asik pense que lo terminaria con un final muy abierto pero la verdad es que si lo continua genial, lo peor de un buen libro o una buena historia es cuando llega al final y te quedas con las ganas. Anda que no fui adicto a los fanfictions de harry potter cuando era un chavalete.

tambien es cierto que lo que esta tardando en sacar el tercero es para asesinarlo pero bueno, no tengo prisa, hay mas libros que leer mientras esperas

1
hamai

Acabaré la saga porque eso al menos se merece, y ya después me olvidaré del asesino de reyes, porque es perder el tiempo siquiera el pensar acerca de libros futuros.

Y así es como la que era mi saga favorita se convierte en algo que me desagrada mas que agrada. Y no es porque se tarde en sacar los libros, es por la falta de respeto del autor a aquellos que le hemos llevado a donde está.

14 1 respuesta
Seyriuu

Todos acabaremos la saga, y cuando salga la nueva ninguno estará vivo. Dejaré una nota a mus tataranietos para que no lo lean ni de casualidad

1
pelusilla6

Si informara la 1/4 de como lo hace Sanderson sobre el estado del libro ya me valdría pero es que ni una actualización se digna a hacer xddd

#3488 Lo mismo digo, mi saga favorita y los años han hecho que me olvide de casi todo

Chaku

Imrahyl

#3486 Cuando comenzó la serie de Juego de Tronos, hice el juramento de no verla hasta que el gordito no acabara los libros. No se por qué, tenía un optimismo al respecto que me hizo decir aquello. Maldito el día que me dio por hacer esa promesa xD

Eso si, aquí sigo manteniendo la posición sin haber visto un solo capítulo y esquivando como puedo spoilers de lo nuevo. Eso si...los periódicos y la publicidad de las marquesinas me lo ponen difícil jajaja

1 4 respuestas
B

#3492 No tiene mucho sentido esperar porque la serie se desvincula de los libros que todavía no han salido.

2 respuestas
SevenOfThem

#3492 #3493 Y hasta hay diferencias con los que sí tenemos...

Jooki

no si, buscas "fuerza de volutad" en el diccionario y sale una foto del #3492 este.

debes tener los testiculos moraos macho

casimedia

#3492 Esa promesa me la hice yo cuando acabe de ver la segunda temporada. Me puse a leer los libros y acabé el quinto justo cuando se publicó la sexta temporada. Ahora tengo HBO y Netflix y ya me he visto todas y es un gustazo verlas. Con cada libro me tiraba 2 meses, un capítulo por día era la media. Cuando se salga a La Luz la última temporada, la verdad es que leer los libros ya no tendría gracia o al menos tanta pasión como leerlos sin saber lo que va a pasar.

deBurrows

#3493 Cualquier cosa que me pueda afectar/estropear la experiencia de los libros, que considero mucho más relevante que la serie, ya sea porque me anticipe algo o porque me haga pensar en algo que luego no es, ya me parece suficiente motivo para aguantar sin ver la serie. Y es que no es solamente cuestión de spoilers. Yo que no soy de releer libros, la percepción de la personalidad de los personajes se puede ver muy afectada por la serie y son muy diferentes.

Esto se puede aplicar igualmente a la saga de este hilo en cuanto empiece la serie (si la hacen algún día).

Sentry

Vivirá la humanidad lo suficiente para llegar a leer Puertas de Piedra? Yo me los voy a tener que releer también, llevo la mitad del primero pero me da miedo acabarlo por si se me vuelve a olvidar.

1 respuesta
karh

#3498 Yo hasta que no salga el tercero no los releo, que se me olvida seguro.. u.U ^^

1
2 comentarios moderados
B

#3500 La tienes en el post-it.

1
deBurrows

#3500 Ban.

3
Jooki

#3500 Ban.

1 comentario moderado
kierojugar

Esto se escribia en 2012... que ilusos fuimos.

Sin fecha de publicación aunque lleva muy buen ritmo de escritura. A fecha de estas palabras, va ya por la cuarta o quinta revisión de la obra completa. En teoría el año que viene deberíamos tenerlo en nuestras manos.

P

#5 Ya ves, menos mal.

7
MoonKai

#3458 por qué estás en todas partes xdd, te veo por todo lo que me gusta

1 respuesta
Taiden

#3508 En este hilo estoy como todos aquí, por el meme xDD

1 respuesta
MoonKai

#3509 pues yo no xD, no me parece la mejor de las narrativas, pero las condiciones del mundo y su forma de funcionar sí me gustan. Imaginar las alternativas y soluciones en un mundo con leyes diferentes a éstas me encanta jaja

1 respuesta

Usuarios habituales