Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

B

ojala denna la palme en el proximo libro

5
Alustro

#600 No estaría mal que lo que hay en el cofre fuese su cadáver... No se me había ocurrido.

2
9 días después
Lavos85

#570 Probablemente el mecenas sea el tipo que juega al "ajedrez/shogi" (o como se llame el juego ese) con Kvothe en el palacio del Maer.

Ese tipo es demasiado hijoputa (o lo parece) como para ser un random. Sabe perfectamente leer entre lineas y sabe más del pelirrojo antes de conocerlo que los demás chismosos después de que vuelve a la Uni. Vamos, un puto crack.

O es un tio genial y amigote de Kvothe, o es un ide-puta. Me quedo con lo último.

Además, concuerda con las descripciones que se dan de él. Y el bastón llama demasiado la atención de Kvothe, como quien no quiere la cosa (y tod@s sabemos cómo le gusta al mecenas de Denna zurrarle con su bastón).

Finalmente un chandrian no haría que Denna buscase la canción para ellos. No tiene sentido que hagan eso y antes matasen a los padres de Kvothe.

En otras palabras, que me parece más plausible ese que otros. A no ser que aún no haya salido el "pibe".

1
Freyre

A Denna le pone el sado y punto jeje.

1
shisko90

el mecenas es skarpi

he dicho

3 1 respuesta
Nokhi

#605 Skarpi conoce la historia, de hecho cuenta la que Kvothe conoce, totalmente contradictoria a la canción de Denna. ¿Que sentido tiene? xD

1
Rubo18

El mecenas es Gandalf. Pelo blanco, bastón. Quien diga lo contrario miente.

9
25 días después
corono

Se sabe algo de la fecha de publicación?? menudo mono tengo...

1
16 días después
Kylar

3 1 respuesta
brakeR

si no viene con el libro debajo del brazo por mi ni que se acerque

8
wolpek

¡Que haga la firma de libros una vez termine la historia completa!

SevenOfThem

zOMG! Estoy por enviar el libro a un amigo a barcelona y que se lo firme xD

KuS

Va a haber HOSTIAS en Callao XD

1 respuesta
Baltar

Yo voy a considerar la coacción activa para que lo saque de una puñetera vez.

Kylar

Eso os iba a decir, los que tengais la oportunidad de ir a las firmas, secuestradlo y obligadle a sacar el libro antes de que acabe el año. Y ya que estáis torturadle hasta que jure que matará a Denna en Las puertas de piedra.

4 1 respuesta
KuS

#615 Le voy a meter en mi sótano solo para haga de Las Puertas de Piedra la novela de amor definitiva, fuck you Corin Tellado, con Denna en plan heroína solo para que dejéis de ser tan pesados con ella.

1 respuesta
Louise

#609 O.o SIIII, vendra con el libro no? porque sino es asi paso de ir...no jodas.

Kylar

#616 Noto resentimiento en el aire... ¿No será que te gusta la zorra viajante?

1 1 respuesta
KuS

#618 No, pero tampoco la odio, es solo por joder. Simplemente me parece que no viene a cuento tanta queja con Dena la verdad.

1 respuesta
matute_ll

#619 denna es la golfa por excelencia del libro. tiene q morir para q el prota entre en ultra ragemode

Nokhi

Denna es de los mejores personajes.

1 respuesta
Kylar

#621 Eres un troll, y lo sabes xD

4 1 respuesta
ludo90

Pues a mí Denna me encanta, de hecho cuando sale es cuando más disfruto.
Si Denna desapareciera la trilogía perdería una buena parte de su encanto y lo sabéis.

1 1 respuesta
Nokhi

#623 completisimamente de acuerdo.

#622 no, lo digo en serio. Había partes en las que deseaba que volviera a aprecer Denna en el segundo libro. Y no es que me guste como "mujer". Pero me parece un personaje muy interesante con momentos y diálogos muy muy buenos.

Devi > Todas, por cierto.

2 1 respuesta
hamai

Erección. C:

Pienso secuestrarle y meterle en mi cámara de tortura hasta que me entregue el libro y responda a todas mis preguntas. Eso o seguirle hasta el hotel que seguro que tiene que tener un manuscrito o archivo en su portatil con el libro.

Lo mejor de todo, es que el cabrón este me va a obligar a compararme los libros de una vez para que me los firme, bastardo xDDD

#613 Y yo el primero, y lo sabes. Si quieres hacemos minikdd los mediavideros y vamos en piña, para ejercer mas presión y esas cosas.

dru1dA

Esto acabara con un spin-off de Denna y haters gonna hate

Hearts

#624 Devi ♥ !!!

A ver si dice algo del próximo libro.

Freyre

Como han dicho, el desencadenante de la parte guay en la que Kvothe la lia parda es en la que matan a Denna.

pelusilla6

Sigo pensando que es una trilogia de su pasado, y creo que despues sacara otro libro/s que cuenten su futuro

autlos

Ahí sólo dice firma de ejemplares. Yo voy a llevar el principito. Quiero que me firme el principito.

1

Usuarios habituales