Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Nokhi

Ambrose
Mecenas

Noope

isnotavail

#565 En realidad, tiene menos paginas que el segundo libro, confirmado por el propio Rothfuss .

Desde luego si pretende terminar la trilogia en este libro, ya puede hacer malabares o ni de coña entra tanto contenido en uno solo.

2 respuestas
Ivlas

#572 yo solo espero q no haga como con el juicio

porsia
1 respuesta
Kylar

#570 Describen al mecenas de Denna como un hombre mayor, no puede ser Ambrose.

Rubo18

#573 No voy a aburriros con la narración de una historia que todos sabemos. Ambrose se coronó Maer y yo lo asesiné, provocando la rebelión en Vintas y la guerra, podéis consultar cualquier libro de historia víntica contemporánea para los detalles, está todo recogido. En otro orden de cosas, Denna estaba expléndida esa mañana...

13 2 respuestas
DaRk-eXe

#569 y #570 Denna conoce a Ambrose, salió con él en una ocasión y que éste le quitó un anillo (si no recuerdo mal) y Denna no quiere ni verlo, ¿si fuera su mecenas no le habría devuelto el anillo?.

1
Ivlas

#575 joputa xD

Kylar

#575 Exactamente xD No quiero aburriros contandoos mi encuentro con los Chandrian, eso lo podéis leer en cualquier cuento y leyenda. En cambio me tiraré un par de capítulos narrando lo guapísima que es Denna. Puto Rothfuss...

4
hamai

Y luego fue cuando me reencontre con Felurian, y la verdad, descubrimos 27 posturas nuevas que os voy a definir detalladamente (...) y entonces al irme se acordo de presentarme a mi hijo.

tuput

He empezado con la relectura del primero, pronto podré peruanear con sentido

autlos

#572 Si te paras a pensar, en el segundo el 70% del contenido se va entre encuentros con Denna que no llevan a nada, y a contarte cómo pierde todo el dinero y tiene que hacer mil gitanadas para poderse pagar la matrícula. Cuando se va con Tempi y tal, el ritmo es mucho mejor.

Te repite mil veces cosas como "Los Edena Ruh no sé qué, y yo soy Ruh hasta la médula". Como si no lo supieramos ya. En el segundo libro lo dice unas 20 veces para justificar cualquier tontería, o sencillamente por recordarlo una vez más.

Lo peor es que luego, cuando va a encontrarse con el Maer, te cuenta que en el viaje en barco sufre calamidades, pierde la capa de Felá, el dinero y la virginidad anal. Coño, yo quiero saber de eso, todo esto parece suficientemente interesante como para 5-6 capítulos mínimo, pero PR lo cuenta con una frase más corta aún que la mía.


"No voy a contaros nada del Juicio, pero la noche siguiente en el Eolio jugué a con Sim, me ganó 3 iotas el muy cerdo. Luego subí a mear y me encontré a Denna con un hombre nuevo, t_d_s d_nn_, no me saludó pero a la media hora apareció de la nada y me saludó como si se alegrara mucho de verme, llegué a la Universidad y usé un fetiche de cera para autofelármela con simpatía".

"Oí rumores sobre los Chandrian, me acerqué al pueblecito y allí estaba Denna"

"Y entonces hice 1500km, y al subir por unas escaleras me encontré a Denna"

"Fui a una ciudad a tomar por culo, entré en un bar cualquiera, y al rato entró una cara familiar. Era Denna".

"Recorrí los sitios a los que solía ir con Denna, pero no la encontré. De vuelta a la Universidad giré la esquina y..."

¡Anda a la mierda!

7 1 respuesta
Tirik

¿De verdad pensais que la parte del juicio podria ser interesante mas alla de lo que conto?

1 respuesta
Thiran

#582 Mas que leer como kuouz pagafanteaba a Denna...si

Freyre

El juicio está explicado mas o menos... Pero creo que se pasa demasiado tiempo parado en ciertos lugares (Felurian-Denna-Pagar matriculas..) Para ser tan Edena Ruh y contador excelso de historias se entretiene demasiado.. No obstante tambien dice que queda muchas mas veces con Denna.

isnotavail

Y aun asi estamos todos esperando con ansia el siguiente x'D.

1 1 respuesta
hamai

#585 Porque todos queremos ver morir a Denna.

12
hamai

No puedo editar, asco de movil xdd

No habeis pensado que con lo random que son los encuentros con Denna esta podria aparecernpor pura casualidad en la taberna mientras cuenta la historia?? xddd

1 1 respuesta
tuput

¿Y el mecenas de Denna no puede ser el viejete bonachón que le gustaría poder hacer de mecenas de Kvothe pero no?

Se me ha ocurrido en la relectura.

1 respuesta
Glicerart

Porfi, para esas especulaciones utilizar el hilo de El temor de un hombre sabio, que veo 10 mensajes en este post y me emociono pensando en noticias sobre la tercera parte.

1 3 respuestas
tuput

#589 cuando haya noticias sobre la fecha de publicación créeme que lo sabrás, solo tendrás que asomarte a la ventana y verás el pene de hamai en máxima erección.

2
B

#589 Este hilo es el de las especulaciones.

Kylar

#588 CREO que no porque el guardia del Eolio llega a ver al mecenas y no lo reconoce, dice que es un anciano adinerado, nada más.

#581 Llegué a la Universidad y usé un fetiche de cera para autofelármela con simpatía

Si te contara cuanto me he reído con esto no me creerías xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tuput

#592 a ver si llego a esa parte del libro

Auri

#589 Creéme que cuando salga la tercera parte tendrás más de 10 posts.. bastantes más xD

Rubo18

#587 Si Denna no está muerta en el presente donde Kvothe cuenta la historia yo pierdo la fe en la humanidad.

11 1 respuesta
Fyn4r

#595 por como hablan de ella kvothe y bast no se yo si estará muerta... aunque espero que si xd

1
SevenOfThem

Cuánto odio hacia Denna no? D:

Taranus

Le gente quiere una muerte lenta y dolorosa para Denna. Sigo pensando que el mecenas de Denna podría ser un Chandarlin o como se diga

Hearts

Denna es Amyr

Xartrir

Si Denna no ha aparecido mientras se cuenta la historia a dar por saco es que esta muerta, eso o que aparece al tercer día de historia en plan, se abre el cofre de Kvothe y allí estaba Denna.

1 respuesta

Usuarios habituales