Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Seyriuu

Os imagináis que al final Denna fuera un hombre? Un travelo bien hecho!

2 1 respuesta
Morkar

#991

Mi respuesta está en tu avatar

#986

yo me pido ser un estudiante del arcano que en su viaje por encontrar el viento se convierte en calderero, un hombre libre con licencia para viajar por todos los lugares de los 4 rincones.

DaRk-eXe

#986 yo quiero ser ceniza :3

hamai

Estudiante de lo arcano, nominador y moldeador.

oOoMeGaOo

Yo seria el cofre para saber lo que tengo dentro j3j3j3

zodk

Estudiaría y trabajaría en la factoría.

1 respuesta
Nokhi

#996 te veo siendo un Manet de la vida

La respuesta es Fata

Sigpipas

Ambrose obviamente

Swim2theMoon

Un Adem sin duda alguna, artistas marciales mitificados, libertinas y promiscuas máquinas de matar. Please.

pendulum

Elodin sin duda , poder trollear a los alumnos y saltarse las clases cuando le apetezca sin que le echen no tiene precio

2
Isilwen

#986 Estoy entre un ser fata y una estudiante del arcano, o mucho mejor, una fata estudiante del arcano xDD.

Nokhi

Fuese lo que fuera mi principal objetivo sería cascarme a Devi

11
B

Pues yo me tiraba a la olvidada Fela. En sus descripciones la ponen como un pivon, con tetas como carretas y curvas.

Cuando kvothe esta drogado recuerdo que le dice a Fela que se la quiere cepillar

2 1 respuesta
Morkar

#1003 de olvidada nada. Dicen varias veces que es la (de las) mas guapa de la universidad

Isilwen

Más olvidada es Mola que Fela me parece a mi xD.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1005 quién coño es mola?

1 respuesta
Squall19

Vamos a ver, aún no me ha quedado claro. ¿Es Fela o Felá? Es que claro, en los libros en alguna parte la ví con y sin tilde. Y claro, al principio cuando lo leí, me hizo gracia el nombre de Fela, y más adelante lo veo como Felá... aún no me ha quedado claro...

Turamb0

Por el final del segundo libro Fela le dice a Kvothe que no parece alguien que vaya a sentar la cabeza alguna vez y casarse. ¿Qué edad tiene ella? ¿20? Y él 17. Ahí creo que Rothfuss le dio a Fela muchos más años de los que tenía, porque a mi jamás se me ocurriría decirle eso a alguien de esa edad. Ni que viera el futuro.

hamai

Es que kvothe es un follarin de los bosques que se ha tirado a una diosa fata y a media universidad y ciudad, y con la otra media lo ha intentado.

1
pendulum

Kvothe es el charlie sheen de la época

5
Isilwen

#1006 Jajajaja a eso me refería con la poca fama, Mola es la chica que trabaja en la clínica.

1 respuesta
Seyriuu

#1011 Ah sí, vale, la enfermera esa!

Chufi

#986 Felurian claramente

4 1 respuesta
Ele137

#1013 Lujuriosa

2
Alastor88

#986 A mi me molaría ser el Cthaeh, me gustaría saber lo que es ser el ser más encabronado de la existencia y con el don de la premonición aparte.

2 1 respuesta
hamai

#1015 Y saborear cada vez que hables con alguien por las petaliadas que haces.

Joder, el Cthaeh es el mayor troll de la historia xdddd

4
Rakhos

A mi me Mola cuando Devi me la Fela... XD

9
Seyriuu

A mí la que me ponía perdido era Devi...

1
Freyre

Yo un Adem de esos, y a follar :cool:

hamai

Yo creo que Fela es fucking best. Debe ser la que mejor este.

Usuarios habituales