Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

C4N

Me guardo el hilo

KuS
spoiler
Morkar

#1104 lo siento. pero tampoco has dicho nada de lo que no se HAIGA hablado aquí. Espero que cuando llegues a tu casa te lo curres más :D

1 respuesta
KuS
Bast
Kvothe
Darkcurare

#1113 Yo que se sigo este hilo desde hace poco.

2 respuestas
hamai

#1115 Entonces, permiteme que te introduzca a #467

B

#1115 Prueba a abrir #1 donde tienes recopiladas unas cuantas teorías. Entonces puedes decir "sigo" en vez de "he entrado por aquí casualmente".

1 respuesta
Darkcurare

#1117 Entre para ver las noticias de el nuevo libro ;(

2 respuestas
hamai

#1118 Vale, sigo esperando aquí a que me respondas a mis teorías ;)

Ya que tanto sabías de leerte 10 veces cada libro, y tantos spoilers sabías, esperaba que pudieses iluminarnos.

1 respuesta
KuS

#1119 A estas alturas... xDDD

MaTrIx

Se sabe alguna fecha aproximada?

KuS

Finales de año en inglés si hay suerte. Seguramente primeros de 2015.

Kylar

¿Y de la serie no se sabe nada? Es raro que no salgan noticias, debe ser un proyecto muy esperado.

hamai

Yo lo que pienso, es ¿Donde pollas se esconden todos los que han leido estos libros? Porque anda que cuando vino a firmar libros a Madrid había colsas de HORAS y aun no he conocido a jodidamente nadie fuera de aquí, salvo tres o cuatro personas, o que no viva en mordor que se haya leído los putos libros.

1 1 respuesta
gunned

en 2013 dijo que no saldría ni en 2013 ni en 2015, como diciendo que saldría este año...pero no lo parece no?

1 respuesta
MaSoBa

#1125 Porque saldrá de 2015 en adelante.

3
jorge96

http://www.fantifica.com/literatura/noticias/patrick-rothfuss-publicara-tres-obras-cortas-ambientadas-en-el-mundo-de-kvothe/

1 respuesta
B

#1127 Gol de Jaeharys III a pase de Ilúvatar

11
Backlash

#1124 Claramente, no te mueves en los círculos adecuados.

1
9 días después
al15ex

Concretente dijo que saldría a finales del 2014, no mas tarde.

1 respuesta
Drhaegar

#1130 Pues como sea igual que GRRM para las fechas hasta finales de 2017 no lo vemos.

al15ex

#1118 pero no pienso leermelos 10 veces, a nos ser que se me olviden, cosa que dudo, básicamente porque son geniales. Con dos veces suficiente, incluso para darte cuenta de detalles como repeticiones "soslayo" o "desdén" o OS reto a que me digáis alguna más.

Gelo0n

The hype is over 9000

Lo quiero ya joder :(

deak0n

Un compañero de trabajo me dijo que había estado leyendo en un foro sobre especulaciones y me contó una que me dejó desconcertado, no se si ya se ha debatido esto pero...

spoiler

Me estoy empezando a leer de nuevo los 2 libros para tener la mente fresca con todos los detalles posibles para el tercero.

EDITADO: Vale acabo de darme cuenta de que el usuario "Hamai" comentó una especulación de esto que acabo de contar, y mejor explicado xD. Está en #1

2 respuestas
hamai

#1134 En #467 tienes todas la teorias explicadas y ordenaditas xdd Que en 1 se come un trozo.

oOoMeGaOo

#1134 no tengas tanta prisa en releerlos ahora si quieres tenerlo fresco xD

Txentx0

Curioso. La canción de felurian compuesta por un fan (solo melodía)

3 1 respuesta
al15ex

#1137 muy chula

mTh

Que alguién me aclare si me he enterado...

Este año vienen:

-Una historieta para Rogues, que sale el 17 de Junio, sobre Bast.
-Una novela corta, que sale en Octubre, sobre Auri.

Me dejo algo?

1 2 respuestas
KuS

#1139 Seguramente el anuncio de Doors of Stone para primer trimestre de 2015 xD

1 respuesta

Usuarios habituales