Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Demaco

Un poco de off-topic

http://blog.patrickrothfuss.com/2014/08/ice-bucket-challenge/

1 respuesta
sahrimud

#1411
Que pasada de tío xD

urrako

Vaya idiotez. No le tenía por alguien que se apuntase a estas frivolidades.

1 respuesta
LinkinDay94

Y eso señores es lo que hace en lugar de terminar la revisión del libro :mad:
PD: Aun así tiene clase este tio...

1 comentario moderado
Hipnos

Noto cierto resquemor por la ausencia de fecha de salida del libro xD

Txentx0

Estos que exageran. Yo estoy tranquilo, se que esta trabajando a saco... no como otros gordos escritores de fantasia

9 2 respuestas
Kylar

#1417 Los dos están cortados por la misma tijera, aunque Rothfuss tiene todavía más delito porque se supone que ya tiene el libro acabado pero lo revisa una y otra vez -.-

Drhaegar

Sino es bueno para Patrick Rothfuss no es bueno para mí, no me importa esperar si el autor cree conveniente darle otra vuelta de tuerca al libro. Peor sería que sacará un libro apresurado y con fallos por ceder a la presión como les ha pasado a otros autores.

1 1 respuesta
KuS

Igualito uno que otro xDDDDDDDD

Mishifu

De quien más habláis??

1 respuesta
WhalterWhite

#1421 Gordo y vago, tiene que ser de George R. R. Martin.

2 2 respuestas
ludo90

#1422 Pensaba que era de Zubi.

4
oOoMeGaOo

De Belen Esteban

pendulum

#1422

Paquirrin , de su nueva faceta como escritor tras su éxito como dj

2 1 respuesta
urrako

#1425 Me has leido la mente xD

yosi77

#1413 vaya idiotez? creo que él simplemente ha pensado en hacerlo por una buena causa y de una forma divertida en su casa con su familia pasando un rato agradable

Miro el vídeo de nuevo y no entiendo que tiene de malo como para criticarlo por hacer el reto, la verdad :/

1 1 respuesta
urrako

#1427 ¿Qué quieres que te diga? Me reafirmo en lo que dije y, creo, que ya hay en Off-Topic un hilo para tratar esta moda por lo que tampoco quiero desviar el hilo :)

1
BioGnomic

#1419 Como me temo que le va a pasar a Martin al paso que vamos, más concretamente.

akitsuki

#1417 en serio crees que esta trabajando a saco? lleva 3 años y algo, y de eso 1 año de revision, espero que ya le quede poco, ademas debería centrarse en esta historia y dejar a bast y auri para luego

1 respuesta
Kaffein

#1430 Bast y Auri aún tienen mucho que decir en el 3º, supongo que ya que está en la salsa no le cueste nada ponerse a desarrollar algo mas su personalidad/historia...

A mi tb me gustaría que fuera mas rápido, pero bueno :P, allí estaremos en la parrilla de salida cuando salga

narko1

Yo me temo que con la fama que esta cogiendo esta saga y lo que conlleva, por ejemplo una serie o sacar mas libros, le esta pegando una revision a la historia para adecuarla mas en este aspecto.

Mishifu

No os calentéis la cabeza. Lo que le gusta es vernos pegar cabezazos por ejemplo cuando entramos en este hilo al ver que tiene menajes nuevos esperando ver fecha de publicación y no encontramos nada.

Kylar

Está aprovechando que su saga está inacabada para escribir otras cosas que la gente compra por hype. Si sacase Las puertas de piedra y después los libros de Bast, Auri, etc. no los compraría tanta gente.

1 respuesta
KuS

O basicamente que necesita desconectar y escribir y hacer otras cosas de vez en cuando como todos los escritores. A ver si os creéis que se saca una novela de 400.000 palabras así como así, con la calidad que tienen, sentándote tranquilamente en el escritorio como si nada. Solo Wise Man's Fear tiene 80.000 palabras menos que El señor de los Anillos entero.

Cada autor tiene sus tempos y punto. El de Rothfuss ha sido de 3-4 años entre novelas para las novelas de Kvothe. El Nombre del Viento salió en 2007 y entre él y El Temor de un Hombre Sabio en 2011 escribió otro par de cuentos/novelas cortas El camino a Levinshir (2008) y Las aventuras de la princesa y el señor Fu (2010) y no pasó nada.

2 1 respuesta
_

Madre mía, sois nerviosos e impacientes a más no poder.

Prefiero esperar 4 años, o 6 si hace falta y que me entregue un libro de la misma calidad que El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

¿Os creéis que esa calidad se consigue escribiendo el libro en medio año y con una revisión? ¿Por qué cada vez que releemos los libros aparecen detalles en los que antes no te habías fijado? Una y otra vez, siempre hay algo por descubrir.

Y todo esto sin obviar lo que dice #1435, es una persona más y necesita desconectar y vivir su vida.

#1434 Pues no sé el resto del mundo pero yo lo que salga de manos de Rothfuss tiene mi dinero, y me da igual que salga antes o después de acabar la saga.

Leerle y disfrutar de su escritura en un gustazo que pocos libros me dan, y sé de sobra que cualquier relato que saque de Bast, Auri... no va a tener nada que ver con la historia, pero me va a gustar leerlo.

Kylar

Más tiempo no necesariamente significa más calidad, eso ya se ha demostrado con distintas sagas de otros autores.

1
KuS

otros autores

5
Seyriuu

Entre Brandon Sanderson, George RR Martin y este tío, moriré de viejo sin terminar mis sagas.

Hostiaputa.

2 1 respuesta
Zentakki

Yo prefiero que tarden a que terminen como la saga del angel de la noche que me decepciono un poco. Todo acabado muy deprisa y de una manera un poco meh.

Y mira que me encantaron los 2 primeros, por eso que mejor que tarden y terminen al nivel que empezaron.

4

Usuarios habituales