Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.
Hilo de teorías, lloros, ruegos y preguntas: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-rothfuss-hilo-teorias-lloros-593018
#1439 Y eso que Sanderson escribe "rápido", que sale a novela por año o así xD Lo que pasa es que el mamón está con 17 cosas a la vez xDDDDD
#1442 el tio se ve q tiene una naturalidad adorable la verdad, x cierto buscando por ahi me sorprende la fama que esta cogiendo ya la saga... te encuentras trailers, BSO no oficiales, casts...
en este video curiosamente me parece que kvothe y denna estan muy bien caracterizados xD
y una ost de tarbean de bonus lol
sin duda dentro de unos años va a pegar bien fuerte en general, yo cada vez tengo mas miedo por ver como cierra patrick la historia... :qq:
¿Porque los pelirrojos parecen todos tontos? Hay un pelirrojo en una serie de estas de la fox, que es una familia desestructurada que el padre es alcoholico, no se sabe quien es la madre etc.. que le quedaria muy guay a Kvothe.
#1443 esta Denna es demasiado guapa y Kvothe tiene cara de pringao/pardillo, pero mola ver cosas de estas.
No puede haber otro Kvothe que no sea Eddie Redmayne. Lo pienso desde que le vi en Los Pilares de la Tierra
Personalmente creo que lo mejor sería escoger a un actor desconocido.
Es lo que se hace en todas las series nuevas, y normalmente cumplen las expectativas.
Eso no quita que el Kvothe perfecto sea un joven Seth Green y no el pelirrojo ese de los pilares de la tierra.
Seth green, joder que escalofrio me ha dado. Que asco por favor, asi te imaginas a Kvothe cuando lees los libros?
Yo veo antes al de Harry Potter que estos dos (estéticamente, como actor lo tengo encasillado con ese papel y no me pega como Kvothe)
Aunque desearía algún desconocido también que sea mi nuevo dios, ,en el caso que la serie me gustase igual que el libro claro xD
#1454 Seth Green me pega menos infinito para este papel :o_o:
Estaria genial que si se llevará a la gran pantalla esta saga fuera un actor desconocido pero es que para mi desde siempre ha tenido la cara de Eddie Redmayne
#1459 #1456 Supongo que se referirá a Half Sack, Johnny Lewis.
Pero falleció hace un par de años.
A Redmayne creo que le falla algo muy importante, su cara. Es una cara demasiado inocente. Es una cara perfecta para Kvothe en ciertos momentos, al principio del libro...
Pero más adelante Kvothe se vuelve menos inocente, hace determinadas cosas, más rebelde, astuto, pícaro... No estoy muy seguro de que la cara tan inocente de ese actor fuera a quedar bien en esas situaciones.
En esta página hay una recopilación de frases de los dos libros, ilustraciones y alguna que otra curiosidad. Por si tal!
#1462 Hombre, yo creo que no es nada que una buena caracterizacion y un cambio de actitud interpretativa en el actor no puedan solucionar..
Estoy con #1452 y #1461, ese tio tiene que ser Kvothe si o si.
PD: Tengo este hilo quitado de favoritos para entrar cada 2 semanas/1 mes y ver si se sabe la fecha de publicacion, y siempre me voy con la misma desilusion