Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.
Hilo de teorías, lloros, ruegos y preguntas: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-rothfuss-hilo-teorias-lloros-593018
#1475 lo suscribo. ¿como un tipo con ese talento, esa inteligencia, y esos poderes puede liarla más parda de la perro flauta de la piscina?
una cosa, yo los libros me los lei en kindle y ahora con vistas a volvermelos a leer cuando vaya a salir el tercero queria pillarlos en papel, sabeis si hay edicion en tapa dura? porq en amazon y demas sitios solo veo tapas blanda 
#1477 Hay edición en tapa dura. De hecho la novela corta de Auri (28 de octubre) también sale editada en tapa dura.
En la Fnac, La Casa del libro y ECI los puedes encontrar. Seguro que también que en otras librerías más pequeñas e interesantes, pero en las grandes superficies lo tienes seguro. Ah, en algunos sitios la llaman edición de lujo...
#1477 yo los compre en Fnac hace 3 meses en tapa dura, y en amazon quiza tambien esten pero como tapa blanda, que este mes me compre los de Geralt de Rivia y habia 2 tapa blanda, una mas cara que otra, compre la cara y me llego tapa dura
yo compré una de las primeras ediciones del primero y del segundo (el primer día de salida xD) a tapa blanca y el otro día le compré a un amigo el de tapa dura. Qué cabrones, yo también quiero uno con tapa dura T_T
#1484 jajaja la verdad es que no lo se. Quizás en el twitter?? ni idea.. Lo que si puso él en su instagram fue esta foto, y me gustó musho:

Que tal el libro de Auri? Lo acabo de ver en preventa en la web del fnac, alguien que lo haya leido en ingles?