Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Zombie_Mv

#1800 El único problema que le veo a todo eso es como podría Kvothe demostrar que es heredero de los Lackless.

AugComm

#1799 Grasias jaja

hamai

#1799 No se en que te basas a decir eso de que la he recopilado de internet, cuando la edición creación y atrapamiento y todo fue puramente mio xD

2 respuestas
B

#1803 lo he dicho yo primero, no pensaba q todo eso con citas y todo fuera de una persona, eres un comido importante, congrats

PD: no es ironico, en serio xD congrats de las buenas y retiro lo dicho

1 respuesta
gunned

#1803 yo no lo he dicho :S he dicho que lo han dicho ellos, no te enfades conmigo pls

1 respuesta
hamai

#1804 #1805 Disculpas aceptadas, en ningun caso me he enfadado xD

Se que a veces es dificil de creer, pero fue una epoca que estaba encerrado en casa de baja, el pc no me tiraba juegos y solo tenia el kindle y mv xd

oOoMeGaOo

Yo creo que puedo leerlos 10 veces y seguir sin la capacidad de retención de tantos datos xD

os envidio cabrones

Azufaifo

Yo creo que se llama asesino de reyes porque se mata a si mismo(su ser de mago) y se queda sin poderes.

1 1 respuesta
Txentx0

#1808 yo creo que el Maer acabará siendo rey, el maer ( y esposa) morirán y Kvothe será el señalado

1 respuesta
Igneox

#1809 Esto es lo que yo pensé primeramente.

Adoro vuestras teorías, me demuestran que no me he enterado de los libros y eso que los he disfrutado como un cabrón. Es solo cosa mía?

1 1 respuesta
Hearts

#1810 Que va es cosa de todos, por eso me animo a releerlos una y otra vez.

KuS

También muchas teorías tienen menos peso que un colibrí y más ganas de que sean así que datos que apunten siquiera en su dirección eh... xD

2
ludo90

¿Os imagináis a Patrick revisando una y otra vez el libro para que no coincidan las teorías "del internet" con la historia? xD

Hearts

El 3r libro es una recopilacion de links a todas las teorias y una carta de rothfuss diciendo que escojas la que te gusta.

4 1 respuesta
KuS

#1814 Va a sacarlo a lo elige tu propia aventura.

- Si quieres que Kvothe toque el laúd pasa a la página 48.

  • Si quieres que Kvothe estampe el laúd contra la cabeza de Denna pasa a la página 96.

Ni se molestó en escribir la 48... nadie la escogió jamás :(

11 1 respuesta
Hearts

#1815 Que va en la 96 pondrá, es broma vuelve a la 48 i te tragas el pagafanteo.

12
Mishifu

Después de todos estos comentarios he llegado a la conclusión de que:

spoiler
4 1 respuesta
dranreb

#1817 Al paso que va el cabrón... yo también. Cuando empecé a leer el segundo tuve que parar y releer el primero XD

Zombie_Mv

¿Qué es lo que más ganas tenéis de que pasa en el 3º libro? Yo estoy deseando como un niño que maten a Denna.

1 respuesta
Igneox

#1819 Realmente yo solo espero que pase la historia. Me gusta esta saga porque al ser tan larga da tiempo a ver el día a día de Kvothe y eso me gusta bastante. También ayuda que esté bien escrita y no aburra, claro.

Pero realmente no me atrae nada mucho, quizá si eso tengo curiosidad sobre todos los anillos de Kvothe o sobre que hay en el baúl.

wolpek

El baúl, el cofre de los Lackless, que Kvothe pase de Denna y se folle a Devi (que me llama mucho más como personaje), la muerte de Ambrose y de todo su séquito y saber muchas más cosas sobre el Cthaeh... Joder es que hay tantas cosas que no sé por cuál decidirme.

1
Txentx0

Y que encuentre a Iax encerrado tras las puertas de piedra. El enfrentamiento con el angel... tantas cosas

1
Llew

Hay claramente demasiadas cosas que quedan por descubrir en sus libros. Yo lo único que quiero es que no quede nada sin resolver, y lo veo bastante difícil.
Pero continuaré diciendo que para mí es una saga perfecta y seguirá siendo mi favorita.

Fascaso

Espero que no nos quedemos sin explicación de lo de los osos polares...

5 1 respuesta
Txentx0

#1824 quizas murio en el enfrentamiento con los scrales y todo sea un sueño

2 1 respuesta
Fascaso

#1825 Oh dios! todo cuadra, todo es un sueño del maldito Resines(a.k.a Ceniza)

Seyriuu

Maldita sea mi memoria leprosa que no recuerdo la mitad y mi poco tiempo libre...

L

Me encantan vuestras teorías... y las que quedan por leer hasta que Rothfuss decida que su libro está perfecto y no necesita más revisiones.

suggus

Me parece que me toca leerme de nuevo el libro a mí también. No me acuerdo de prácticamente nada de lo que se nombra en #1. Demasiados libros leídos tras acabar la segunda entrega T_T.

Txentx0

¿Alguno os acordáis si Kvothe en alguna ocasión dice el nombre de su madre?

No recuerdo haberlo visto mencionado, y eso que los estoy releyendo ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales