Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

tuput

Creo que ha llegado el momento de una relectura, porque todo me suena pero a la vez no me suena

14 1 respuesta
Rache-strafe

Yo estoy igual, vagamente, pero me esperare 2 o 3 años mas en mi relectura para que falten 2 o 3 años mas para su salida

1 1 respuesta
Backlash

#2702 Optimista.

sagem9

dicen que saldrá en una edición coleccionista junto con Half Life 3

6
Merkury

A mi el tema de que Denna narre el nuevo libro me motiva eh... porque eso quiere decir que no va a estar muerta.

A ver si sale este puto a;o ya...

Igneox

Joder no me acuerdo de absolutamente nada de lo que habláis por aquí. Que ganas tengo de que anuncien el tercero para leermelos de nuevo.

1
brakeR

#2699 pfff no había leído esa paja mental y no esta nada mal jajajaaj pero la parte del archivo viene seguida de cuando le pide a lorren permiso para entrar en el archivo y le endiña a simon(?) para que le acompañe

danyWTF

"El tercer libro será un recap de todo lo ocurrido hasta ahora desde el punto de vista de Denna" "La saga queda extendida a cuatro libros".

1 respuesta
St3ineR

Venga ya...

MrOReich

#2701 yo estoy igual le metere mano cuando termine la trilogia de vatidico que por cierto esta muy bien

Rezagado

#2708 Pero eso está confirmado?

Menuda troleada joder, a mi me la pela el punto de vista de cualquiera que no sea Kvothe.

Txentx0

Os creéis cualquier cosa xD.

Al menos leed las últimas páginas. Así no os engañarian

1 respuesta
Ivlas

#2683 pero si sansa stark es la unica q merece la pena de la historia... xD

Menos mal que en el libro de los gustos... xD
Y lo de sansa lo digo en serio, yo me peleaba con mis colegas porque en el ultimo libro me entraban ganas de ir saltando capitulos hasta q llegara sansa, el resto me parecia paja.

Merkury

#2712 Me encanta este hilo!

hamai

Y así, mis muy señores míos, es como los fascistas del mañana se llamarán a si mismos antifascistas.

Buen bulo.

1 respuesta
Merkury

#2715 Os lo habeis comido con patatas eh.

1 respuesta
Ana90

Después de tanto mensaje en el foro, pensé: podría empezar poco a poco a releerme el primero.. pues bien, día y medio después hasta busco excusas para ir al baño y seguir leyendo, lejos de las conversaciones familiares y el ajetreo xD

Tengo una pregunta que me ha surgido mientras leía: a que se dedican los chandrian? Si, sabemos que matan a todo aquel que habla de ellos y blablabla. Pero se dedican a algo? Viajan? Siembran el mal? Se me ocurre q quizá ceniza sea el mecenas de denna y q le encargue una canción dd los chandrian mas "real" para "salir a la luz" y por eso hay una guerra tan grande.. algo así tiene sentido? Se me ha ocurrido en el momento en que entra en la posada ese mercenario con un "demonio" dentro, cuando kvothe no es capaz de llevar a cabo la simpatia. El demonio solo alcanza a decir "busco..." y más tarde kvothe dice q le buscaba a el. No se, seguramente se me desmontará la teoría, pero me parecería increíble una guerra kvothe vs chandrian

2 respuestas
hamai

#2716 Pues la verdad es que hay que ser cazurrro para haberse creído algo así porque era claro que era un mensaje en coña xD

Nokhi

Denna es lo mejor del libro y un libro desde su punto de vista sería Godlike, un gran regalo, ojalá.

B

Rumores sin base clickbait en la sección de Libros.

Nos hacéis daño en el corazoncito.

narko1

#2717 A mi me paso igual cuando volvi a leerme los libros, pense que me iba a aburrir volver a leerlo sabiendo que pasaba, pero los disfrute casi mas que la primera vez xD, no se que tienen pero es con el unico que me ha pasado.

En cuanto a los chandrian ni idea, pero me he puesto a pensar y despues de leer varias teorias por aqui me ha venido a la mente una.

paranoia inside

Seguramente esta teoria/ida de olla tenga mil errores pero bueno xd.

1 respuesta
Kylar

#2717 Sabemos que como mínimo Ceniza lleva una vida "normal" como jefe de un grupo de bandidos así que no me parece descabellado pensar que los Chandrian pueden tener vida propia aparte de ir matando gente.

MrOReich

#2721 yo quiero empezar pero me da mucho calor el principio de los libros con el rollo de los tres silencios cuando llega el cronista y eso, a mi me interesa su historia pasada pero la actual si no hay chicha como que me da un poco igual y por eso nunca me decido a empezar

4 respuestas
KuS

#2723 O sea, te da calor la mejor parte del libro xD

narko1

#2723 Haz como yo, partes de la posada me la salte excepto lo interesante. Es lo bueno de ser relectura, que no pasa nada por saltarte cosas aka denna.

1 respuesta
Enete

#2723 En mi opinión esta muy bien escrito y es ligerito. Además yo me acuerdo de que los interludios del presente se sentían como una especie de descanso de la historia y lectura en general. Por lo que se podía leer el libro seguido durante muchísimo tiempo sin cansarse.

Merkury

#2725 Yo pienso en saltarme alguna parte de un libro aunque sea relectura y me entra un mal... pero igual es porque soy un maniatico.

9 1 respuesta
Idontknow

Pues mira que yo veo lo de los tres silencios como una pieza de arte...

1
MrOReich

#2727 por eso yo tengo ese mismo problema

akali

#2723 Tu tranquilo que la historia de Cronista y Bast del principio es corta y en poco ya empiezan con la historia.
A mi no hay otro libro que me haya entretenido tanto

1 respuesta

Usuarios habituales