Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Tirik

Pues bromas aparte yo no vería mal un libro desde el punto de vista de Denna (obviamente no el tercero). En plan Kvothe termina de contar la historia destrozado justo en la parte en la que cree que la pierde para siempre, aparece Denna en la posada en un inesperado giro de la historia y se pone a contar lo que le ha pasado y metiendo algún flashback para rellenar cosas de la historia de Kvothe.

1 respuesta
narko1

#2731 Al final esta quedaria al dia siguiente con el para narrar la cuarta entrega del libro, pero nunca apareceria.

MsiveNNd

Pero si al final Denna muere ¿no? ¿no?

Ojalá muera.

2 4 respuestas
MrOReich

#2730 pero si yo me lo he leido y releido ya pero quiero empezarmelo de nuevo porque no me acuerdo de muchas cosas y esa parte en concreto me da pereza

Merkury

#2733 Eso queremos casi todos y los que no... son unos hijos de puta mal nacidos

1 respuesta
matute_ll

#2733 yo de verdad espero que el libro tenga 1 cap entero explicando como muere Denna :clint:

1 respuesta
Tirik

#2733 #2735 #2736 Claro, un capitulo completo del libro explicando los pormenores de su muerte y luego al final del libro aparece en la posada para contar su historia.

Yo soy de la opinión de que sin Denna no habría historia :clint:

Rouku

Sin Denna Kavote no tendría problemas de dinero por pagarle las fantas.

Nos ahorrariamos más de un 50% del libro sin Denna ni deudas.

MsiveNNd

Y yo que me creía original pensando que Denna merecía morir sin ningún tipo de piedad. Qué personaje más repugnante; cualquier atisbo de climax en la historia es estropeado por la aparición espontánea de la prostituta depresiva más sobrevalorada de todo Mordor, digo Hogwarts. ¿Cómo coño se llama el continente del tito kvothe? Es que los volvería a leer, en serio, pero es que es pensar en el pasaje del puto dragón y me entran arcadas.

Yo lo daría todo por Devi, que consiguió ponerme palote con una sola línea de diálogo. Eso sí que es amor.

1 1 respuesta
LinkinDay94

#2739 Temerant se llama.

1
Heras33

Con tantos comentarios en el hilo me entran unas ganas tremendas de volver a leérmelos, en cuanto acabe de exámenes les doy otra vez :qq: :qq:

1 respuesta
Merkury

#2741 Ademas ahora que ya han confirmado la fecha de salida, es el momento perfecto.

3 respuestas
Heras33

#2742 Exacto, ya tengo el circulo hecho en el calendario, que ganazas :f5: :f5:

Igneox

#2742 La fecha de salida de que? DE QUE?

1 respuesta
Merkury

#2744 De las puertas de piedra, de que va a ser.

akali

#2742 Mentira, no juegues así con los sentimientos de la genteee

1 respuesta
Merkury

#2746 En serio que no lo habeis leido?

http://www.patrickrothfuss.com/content/doors-of-stone-oficial-release.asp

1 respuesta
Txentx0

Las bromas son graciosas cuando son sutiles, no cuando se repiten hasta la agonía.

Aborta misión Merkury. Aprecio el esfuerzo. Pero es suficiente.

9 2 respuestas
Seyriuu

#2733 Morirá pero al final final final se revelará que no, que en realidad, sigue viva. Y que se casa con Kvothe. Y todos felices y comieron perdices, menos los lectores.

1 respuesta
MrOReich

#2749 si la tiene escondida en el baul de la posada

1 respuesta
Tirik

#2750 esa teoría es cojonuda, la mete dentro del baúl, pero no sabe cómo sacarla, por eso dice que la ha perdido

1 1 respuesta
HG_Tevez

Yo de vez en cuando entro este tema, veo que todo igual (una parte de mi muere) y salgo.

Quiero saber que pasa con Denna!

Merkury

#2748 Haha ya hasta el a;o que viene.

Lo gracioso es que fijo que han pasado por el link :D

#2751 La teoria de Denna en el baul es una idea de olla bastante gorda, pero seria un giro tan bueno... que tuviese su cadaver

3 respuestas
Kylar
#2753Merkury:

La teoria de Denna en el baul es una idea de olla bastante gorda, pero seria un giro tan bueno... que tuviese su cadaver

Hasta los monstruos necesitan oxígeno.

1 respuesta
MrOReich

pero enviad saludos desde el manicomio

MrOReich

#2754 #2753 pero enviad saludos desde el manicomio

Baltar
#2753Merkury:

La teoria de Denna en el baul es una idea de olla bastante gorda, pero seria un giro tan bueno... que tuviese su cadaver

Un Binding of Denna :qq:

KuS

Yo entiendo, pero a la vez no, el odio a Denna. Está hecho adredísimo así así que es lógico cogerle tirria al personaje pero de ahí a querer que no existiera... queréis otro libro, otra historia y otra vida entonces.

3 1 respuesta
HG_Tevez

Pero que os pasa con Denna, a mi me gusta el personaje

6 1 respuesta
MaSqUi

#2759

Me gustaría exactamente que dijeras que es lo que te gusta de ese personaje, porque no me creo que no te saque de quicio...

1 respuesta

Usuarios habituales