Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
DaniRC1993

#4230 porque no me has visto a mí

1 1 respuesta
T

#4231 porque has aprendido del mejor XD

13 días después
B

45
21 días después
Loker

Que parao esta el hilo no? :grimacing:

2 respuestas
Akaoni

#4234 Igual que el libro.

26 1 respuesta
B

#4235 Está casi tan muerto como el autor de los libros.

PD: A cada día que pasa la teoría de la autoría de Rothfuss padre va cogiendo más fuerza.

1 1 respuesta
Akaoni

#4236 Iba a decir el autor, pero me acordé de que falleció hace tiempo.

1
Batolol

#4234 gracias por el recordatorio. Aquí va:

Puto gordo come Doritos.

1
zombietoads

Puto trilero.

10 días después
Tsukune

Que no se olvide, trilero cabron

4
Ridote

Ayer le recomendé la trilogía a alguien. Je. Jeje. Jejejejejejejeje.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4241 Eres una mala persona

O la otra persona es una mala persona y se merece el castigo. Yo no lo sé

1
sephirox

Trilero.

Larkos

No solo es que no espero el tercer libro, es que mi mente ha borrado los otros dos.

TRILERO!

xPipOx

2023 de locos...

SaTuRoS

TRILERO CABRÓN

Vengo a exponer mi MEDALLA, la que me he ganado por llamarlo trilero.

9
HashAfgano

¿Cuánto tiempo lleva así?

1 respuesta
sephirox

#4247 Más de 10 años xdddddddd.

1 1 respuesta
HashAfgano

No me lo he leído y vengo desinformado. ¿Es cierto que se caga en escribirlo, en los fans?

2 respuestas
onlineitem

Recuerdo que cuando leí el primero (fue un regalo), al año siguiente justo de leerlo salió el segundo… durante un año entero tuve la ilusión de que sacase el tercero, pensando que iba a libro por año…

sephirox

#4249 Para que te hagas una idea.

Promete mostrar un capítulo del libro y el prólogo, si con un streaming consigue una donación para su ONG (que ahí hay intrahistoria chunga también). Pues lo consigue, creo recordar que más incluso, y el tío enseña un prólogo idéntico a los 2 últimos libros después de que la gente le increpe en una puta servilleta de limpiarse las manos mientras juega y dice que el capítulo en 2 meses, febrero. De eso hace 3 años y el capítulo aún no ha aparecido.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4251 ¿Han pasado tres años ya? El tiempo vuela, seguro que está a punto de sacar el libro ya

2
Tras

#4251 Es peor que lo que cuentas, no publicó un capítulo, publicó un PRÓLOGO. Y eso lo hizo xq un prólogo no compromete la trama del libro mientras que un capítulo si lo hace. Esta es una prueba más de que no ha escrito una puta mierda.

Ah y no hay que olvidar lo de las "grandes voces" xD, el primer capítulo iba a ser narrado por actores conocidos y estaba ya todo cerrado xDDD

Es un hijodeputa con todas las letras, se merece el mayor de los desprecios y las mas chungas de las desgracias.

En serio, el autor era el padre, yo es una verdad que considero demostrada.

1 respuesta
Ridote

#4248 hostia pues se me han pasado volando

#4253 te sigo

voto Trilero

1 1 respuesta
Tras

#4254 Te juro que lo lincharía con mis propias manos para con su sangre escribir las puertas de piedra xD

2
T

El trilero puso el dorito en el cubilete de en medio, dos más a su lado formaban la parafernalia del truco. Con un par de movimientos rápidos confundió a los expectantes incautos que allí se arremolinaban.
Uno de ellos decidió levantar uno de los cubos dejando al descubierto nada más que aire y todos pensaron lo mismo "este hijodeputa se ha comido el Dorito".
Y así era.

3
PutoGordo

Pero si va a sacar un libro, no sé de qué os quejáis. Se va a titular The narrow road beetwen desires, que para los que tengan el mismo nivel de inglés que yo, aclararé que en cristiano significa EL ANGOSTO CAMINO ENTRE LOS DESEOS.

Ni siquiera va a ser un spin-off de la historia. Por lo visto se trata de un ensayo sobre la dificultad que entraña la correcta elección de unos Doritos. Deberíais empatizar más con el pobre Rothfuss, y entender, pobres mortales, lo duro que debe resultarle decantarse por unos u otros con la cantidad de sabores que hay: BBQ, Chilli, los clásicos Tex-Mex.... menudo dramón va a ser, ya veréis. Yo estoy súperhipermega hypeado con el tema, lo tengo reservado en Amazon desde que se anunció y no he hecho pis desde entonces.

P.D. PutoGordo Trilero Cabrón.

3 1 respuesta
z4eR

A ver si acompaña a papá y Sanderson termina el tercero.

keros

Ni con la IA lo terminará.

LKS

#4257 the narrow road between desires se refiere al pasillo de las papas del super. No es tan “narrow” pero es que el cabron esta muy gordo.

Sus ”desires” ya sabemos que tienen forma de triangulo.

5

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden