Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Agrael120

#240 Cabronazo pero no tan exagerado xDD

1
26 días después
arkangel2

#222 yo discrepo en lo que dices, antes de la serie de GOT, ni un cuarto de público conocían los libros, a mi parecer (que sobre gustos colores), patrick escribe mucho mejor que george (que ya lo ha alabado en varias ocasiones).

Los libros de CDHYF tiene ciertos momentos que son infumables (que no por otro lado deja de ser una muy buena obra), para mí patrick es capaz de transmitir en sus libros sentimientos de hasta algo ínfimo.

Demosle tiempo, cuando saquen la serie (que está en proceso) empezará a aumentar la comunidad. Espero que Patrick haya sacado el tercer libro para entonces y no se vea condicionado por el público que obtenga la serie en TV.

1 1 respuesta
hda
#242arkangel2:

Espero que Patrick haya sacado el tercer libro para entonces

😂

21
Sergiov

Hace poco no publico unos tweets en plan : And now? rest

Puede referirse a muchas cosas en concreto o que el tio juega con nosotros, tambien hizo rt a uno que le decia que a ver si iba a volver las aventuras de kvothe este año.

1 respuesta
Kvouth

#244 Creo que no puede haber algo peor que estar pendiente de los detalles que ponga el barbudo aquí y allá. Seguramente lleva años haciéndolo y con el único propósito de dar esperanza a la gente y hacerles especular sobre cuándo saldrá el libro. La historia es la de siempre. Lo mejor con este señor es olvidarse de él y cuando llegue, llegará, pero estar pendiente de sus comentarios es como esa relación tóxica en la que entras para comprobar si te ha dejado el visto.

3
1 comentario moderado
gunned

#246 no

Polakoooo

#246 No.

2 1 respuesta
WeFun4U

#246 Si

PeandPe
3 respuestas
hda

#250

6
Baltar

It prints money!!!!

C

A alguien le interesa el tercer libro ya a estas alturas? Este pavo ha roto el saco de la avaricia y ya no le importa a nadie lo que haga.

Ahora saca el tercer libro dividido en dos y cantamos bingo.
Dividir el último libro de una saga en dos entregas es el DLC del mundo de la literatura.

1 respuesta
sephirox

#253 Pues la verdad es que ahora mismo tengo bastantes autores por encima de él en preferencias. No me mata ya en tanto que ni me acuerdo casi de lo que pasa en los libros.

1
finalform

#250 Casi me da un ataque pensando que era algo del tercero. La ilustración es una pasada.

mrphy

#250 Yo tengo la versión inglesa, me imagino que será igual en todos los aspectos. Más dinero a este hombre, nunca más

B

Yo cuando salga el tercer libro, con más o menos ganas, me lo leeré y seguramente me guste. Pero lo de sacar edición 10º aniversario del primero estando como está la saga me parece de ser cara dura.

tuput

#248 pues es una pena

10 días después
sephirox

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/06/la-serie-precuela-de-el-nombre-del.html?m=1

Vaya...

1 respuesta
hda

--> #251

dambala

#259 joer... Llamadme hater pero me la sudan bastante los padres de kabote, yo lo que quiero es la 3 parte :(

1 respuesta
feredom

#261 Como sigamos así va a ser cierto el chiste de que el verdadero escritor era el padre

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo empiezo a pensar que en realidad el escritor es Gabe Newell

4
kOrLe0ne

Gordo, sacalo ya...

2 1 respuesta
Ridote

#264 me dices a mí?

Baltar

Quien se pase este Miércoles 12 por la tarde por El Retiro (caseta 356), que se identifique como Mediavidero y así ciscarnos en ambos gordos a gusto y salud en una estupenda tarde veraniega.
Prometo dedicatorias tipo "Finish it Rothfuss, you fucking lazy ball of procrastination" similar o sugerida. Luego las subís por aquí XD

Estaré de 19:30 a 21:30:metal:

14 1 respuesta
Letalius

#266 Hoy es miércoles y me va a tocar sacar el crio a esa hora...

1 1 respuesta
Baltar

#267 El aire del Retiro es sano, just sayin... :laughing:

De todas formas, mientras disfrutéis la obra completa, que nos veamos para firmárosla es un trámite fácil.

1
4 meses después
arkangel2

Resubo el tema por una novedad.

¿alguien se había dado cuenta de esto?
https://www.amazon.es/Doors-Stone-Kingkiller-Chronicle-Book/dp/0575081449/ref=sr_1_1?keywords=las+puertas+de+piedra&qid=1573044969&s=books&sr=1-1

2 respuestas
Sergiov

#269 cada año cambian la fecha en Amazon a 1 año más.. pero bueno la esperanza nunca se pierde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden