Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Personas non gratas en este hilo:
cola-loca

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Dek0

#6081 Mala persona.

_Denna

#6082 es masoca, seguro que me lo agradece 🙂‍↕️

sephirox

#6083 ¿Cuál ha sido malo?

Nikola

Este febrero será el bueno, ya lo vereis.

1 respuesta
JackWhy

#6081 Yo te dejaba de hablar de por vida

1 respuesta
_Denna

Hoy un amigo me ha pedido que le recomiende algún libro para retomar el hábito de la lectura que perdió hace años. Le he dicho que lea el nombre del viento. Me ha preguntado si la saga estaba acabada, y le he dicho que es una trilogía y que el último sale en febrero. He sido capaz de decirlo sin descojonarme, seriamente.
Ya le pasaré este hilo cuando me mande a la mierda 👌🏻

12 2 respuestas
sephirox

Si me donáis un mínimo de 15000 euros saco el primer capítulo.

Prometido.

Kra

La bolita es el papel arrugado del prólogo. Y los vasos, los 3 libros que nunca escribió. Es la metáfora del silencio.

PutoGordo

Yo desde hace un tiempo (unos 15 años más o menos), cada vez que veo un vaso boca abajo tiendo a mirar si esconde alguna bolita dentro. Me pasa sobre todo en febrero.

1
Militia

Desde que vi el eclipse sin gafas tengo manchas naranjas en la vista y no puedo dejar de pensar en sus manchas doriteras y trileras

Larkos

Dedicado a Rothfuss :

1
Kike_Knoxvil

Vamos a tener un trio de eclipses en España antes que las Puertas de Piedra, un eclipse en sí mismo ya es un acontecimiento raro de cojones pero un trio no sé siquiera si lo hemos tenido anteriormente

Menos mal que el libro ya estaba escrito y revisado

Ridote

#6073 patrick es el único bombón con sabor a doritos

Gustberg

#6072 No se si existen bombones con sabor a Doritos.

1 respuesta
Ridote

y si hacemos una colecta para comprarle flores y bombones al gordo para darle animos al pobre?

1 respuesta
SilentMike

#6070 Y si no no os preocupéis, el año que viene hay otro eclipse, y al siguiente otro más. Como febrero.

srpeixe

El miércoles anuncia la fecha durante el eclipse. Recordad mirar fijamente y sin gafas protectoras (importante). A las pocos minutos, si lo habéis hecho bien, la fecha aparecerá grabada en vuestra retina.

1 respuesta
PutoGordo

#6067 Hay gente muy perturbada por ahí suelta. Imagínate que incluso hay streamers de maincra que se autoperciben como escritores...

bardo_01

#6064 y bien que te lo vas a meter por el orto, como todos aquí

1
Ridote

Pues no estaba hoy tranquilamente en Pompeya y ha venido un chalao persiguiendome y llamandome gordo cabrkn

14 1 respuesta
dranreb

#6060 Viene por lo de trivago

1
sephirox

Llevo en Italia un par de días. Hoy mismo en Pompella.

Pues bueno, estaba en la puta Casa del Fauno y de repente me ha parecido verlo a ÉL. A lo lejos, como un espectro. Le he dejado las cosas a mi novia y he salido como un puto rayo mientras ese pelo naranja y culo orondo se perdían entre las insulaes laberínticas de la zona.

He gritado como un puto loco algo así como "TRILERO, CABRÓN, CONFIESA LA AUTORÍA", mientras lo buscaba entre la muchedumbre que parecía un hormiguero.

No sé si era él y se ha escapado como un buen tunante, o si era otro y a mí se me ha ido la cabeza, pero espero que me haya escuchado.

Al irme he dejado escrito en el libro de firmas lo siguiente en un buen inglés: "Trilero, en MV sabemos lo de Padre y vamos a por ti. Al final la verdad saldrá a la luz".

8
Diward

#6063 el día que lo saque va a ser una basura de libro hecho con IA.

1 respuesta
bardo_01

El día que lo saque os va a callar la boca

1 respuesta
Ridote

#6060 sigue la bolita, dónde está la bolita, dónde está el libro, digo dónde está la bolita

1
Vedrfolnir

#6060 no, viene de trilerología, es distinto.

JackWhy

Lo de trilero viene de trilogía?

3 respuestas
Tsukune

Trilero

vuvefox

Ya le han descubierto el final y está rizando el rizo . Que le dé un final digno y a otra cosa. Es malo para él y para nosotros.

dranreb
#6048SilentMike:

Patricio no escribe

7

Usuarios habituales

• sephirox
  • PutoGordo
  • Kike_Knoxvil
  • Ridote
  • SilentMike
  • Beckem88
  • Taiden