¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Millonet1

No me estoy enterando de nada xD

1
R

Tras acabar el club de la lucha ahora toca un poco de s.king, un saco de huesos.

Fascaso

Me acabo de terminar los juegos del hambre, que quería leermelo por eso de que va a salir la película. No se como será la película pero el libro me a encantado. Me lo e leído en 24 horas y creo que solo el juego de ender me enganchó tanto. Ahora no se si leer el 2º o buscar otra cosa.

#3004 Ya por eso me da cosa empezar a leer los siguientes, pero vamos los leeré tarde o temprano.

1 respuesta
Millonet1

#3003 La verdad es que pasa como con casi todas las sagas, el primero te enamora y los siguientes te decepcionan.

#3003 A ver, tampoco me parecieron pesimos, pero sin duda el 1ero es el mejor. El segundo no me disgusto, y el ultimo me lo acabe sin pena ni gloria

1 respuesta
Z

La Triología del Imperio

<----- De este señor.

Ellisif

El temor de un hombre sabio.
Increíble...

1 respuesta
ekOO

Hace un par de días terminé Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. Y no sé si es que voy siempre con unas espectativas enormes, pero no me pareció para tanto. La idea es buena y, además, valoro el momento en el que se escribió la novela. Pero ya está (y qué más quiero, ¿no?). Lo cierto es que acabé bastante cansado de la forma de escribir del autor. No me enganchó.

Isengard

Acabado "el frío modifica la trayectoria de los peces" me ha gustado, ha sido como leer una buena película, muy humana y sencilla. Creo que ahora voy a probar con La conquista de la felicidad de Bertrand Russell que habláis muy bien de él...

1 1 respuesta
berlin

Yo ahora estoy bastante pillada con LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, de Torcuato Luca de Tena. El chaval era un poco facha pero escribe de maravilla. A la vez que este leo SOSTIENE PEREIRA, de Antonio Tabucchi, también bastante duro a su manera, y con una narración impresionante y, también WILT, de Sharpe. Es genial.

1 respuesta
Comepolitan

Acabo de empezar El fin de la eternidad de Isaac Asimov. Por cierto, ¿ alguien que haya leído Los mutilados de Hermann Ungar me podría dar sus impresiones del libro ? El argumento me atrae, pero aún no acabo de convencerme para ponerme con él en un futuro.

1 respuesta
urrako

#3010 Es un tipo enfermizo como tantos otros de su tiempo y escena. Te tiene que gustar el estilo de escritura más que el argumento para poder disfrutar de algún libro suyo.

1 respuesta
B

#3009 Me parecen tres elecciones MUY acertadas, cada una a su manera, con su propio estilo y sin tener nada que ver entre ellas, pero desde luego creo que tienes tres buenas patas para una estupenda mesa literaria.

#3008 Ufff, no sabes cuanto me alegra que te haya gustado, tuve miedo de que te pareciese demasiado... girly.

1 respuesta
berlin

#2887 lo amo. AMO el señor de las moscas. dios, el maldito final ¿podía ser mejor?

1 respuesta
_0-0_
Isengard

#3012 jajaja pues no para nada, igual es que soy yo demasiado girly xDDDD si quieres sigue recomendándome ^^

berlin

#3011 Demasiado... real, si, real dentro de la ciencia ficción. demasiado preciso. al contrario de lo que dices, creo que es el argumento el que engancha. al menos para mí, lo que falla es el foco, el molde. la masa en si es lo que le sale mágico. pero supongo que al fin y al cabo, es lo de siempre, eso de encasillar en géneros lo inencasillable.

GuaNaGe


No quería pero me convencieron ...

3 1 respuesta
Txentx0

#3013 Si.

spoiler
1 respuesta
T

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, me está enganchando bastante, la verdad.

Cuando lo termine tengo unos cuantos en la reserva, el que más me llama es Shogun, que le metí un try hace unos meses pero desistí a poco de empezarlo, no me acabó de matar, a ver si a la segunda...

B

#3017 A mí me gustó bastante Marina. Disfruta :D

1 respuesta
S

#3006 Coincido totalmente contigo. Kvothe is my master now.

Kenderr

Terminado Brigadas del espacio, muy recomendable y bastante directo exponiendo debates políticos.

Empezando La subasta del lote 49 de Pynchon, por cambiar de genero un poco.

berlin

#3018 buéh, no sé, en todo caso podían haberse cargado al tipo de la marina, después a ralph y luego, quizás podían haberse comido el cerebro de jack, pero me gusta tal cual...

Philby

Ready Player One de Ernest Cline, de momento llevo 6 capítulos y me está encantando.

GuaNaGe

#3020 Gracias !!

Consejo para algún otro ? A este le daré nada de tiempo vamos xD la mitad y un poco mas llevo ...

1 respuesta
Sergio_Ford

Que la muerte te acompañe, de Risto Mejide.

B

#3025 Ahora mismo me estoy leyendo La dama de las camelias, de momento una maravilla. Lo recomiendo. :)

1 respuesta
GuaNaGe

#3027 Gracias tío lo buscare , muchas gracias !

1 respuesta
B

#3028 Fe de erratas: es tía xD

#3030 Pues va a ser que sí...

#3031 No te preocupes, que no tenías por qué saberlo XD

2 respuestas
Kenderr

#3029 En internet no hay mujeres!

1 respuesta

Usuarios habituales