¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#3089 la verdad, si había leído antes Sherlock Holmes fue cuando era muy pequeño y no me acordaba de nada, los casos los sabía por las series, así que lo estoy disfrutando mucho :D.

Lo de Sherlock - Drácula fue porque vi el libro ahí sin portada ni nada, solo el título en el dorsal y dije o es un truño o es dios en libro. Al 90 - 10% pero bueno, por 2 € no era tan grave equivocarme xD. Además fue un regalo al final :)

metanoia

Acabo de terminar 2666 y ya no sé qué leer.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3092 y que tal? Los detectives salvajes me gustó bastante xd

Millonet1

Voy a empezar The Hound of the Baskervilles, de Conan Doyle, alguien lo ha leido en ingles? se hace dificil?

Sputnik1

"De lo espiritual en el arte", de Kandinsky.

Es bastante curioso, sugiere pensamientos interesantes también en lo que no toca al arte.

4
jonowen

Yo ando ahora con la quinta parte de La Torre Oscura: Lobos del Calla.

Lo acabo de empezar y me lo tomo con tranquilidad, y ya tengo las dos ultimas partes de la saga compradas.

La recomiendo muchisimo. Stephen King se inspiró en J.R.R. Tolkien y en El señor de los anillos para escribir esta saga. Lo cuenta en sus prologos.

Pakazo

Ayer acabé Matadero 5 (librazo) y empecé Los hermanos Karmázov, lo cual es un engorro teniendo en cuenta que ya me estaba leyendo Viaje al fin de la noche, y que apenas tengo tiempo libre :_/

Deoxys

Me acabé el de 'The monkey's raincoat' hace un par de días, típica novela americana, muy peliculero y con más acción que deducción, pero está bien para pasar el rato. Ahora estoy con 'Tooth and Nail' de Ian Rankin, que es el tercero de la saga del inspector Rebus. Llevo unas pocas páginas y está muy interesante.

R1b4S

Empezando la Divina Comedia. De momento voy por el Canto XI del Infierno y me está encantando.

1
B

El temor de un hombre sabio w

1
XaViMeTaL

Después de volver a leerme toda la saga de CDHYF, Vikingos de Patrick Weber y Wilt de Tom Sharpe, empiezo La Biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper. A ver qué tal...

1 respuesta
H

La traición de Roma, de Santiago Posteguillo.

Alatriste

#3101 Yo lo he leído y la verdad es que está bien, muy entretenido y "cinematográfico"
Acabo de terminar "El juego del ángel" y he empezado "Moby Dick"

kOnOrZ

Me queda nada para terminar con Cabo Trafalgar (que me está encantando, aunque me costó pillarle el truco) y luego me pondré con La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa. ¿Alguien que lo haya leído me puede decir qué tal es?

urrako

Esta mañana estuve ojeando unos cuentos de Vargas LLosa. El primero trataba de unos niños y su particular revuelta en el colegio, y el segundo trataba sobre unos pueblerinos que al más puro estilo español (pero en versión sudamericana) se mataban navaja en mano al lado de un río.

Hacia mucho que no leía nada suyo (más allá de algún artículo de opinión en prensa) y me gustó bastante.

1 respuesta
kOnOrZ

#3105 Creo que el primero que comentas es La ciudad y los perros.

Deoxys

Acabado hace un rato 'Tooth and Nail', de Ian rankin (La tercera del inspector Rebus). MUY buena, me ha encantado la ambientación de londres que ha escrito, y en general la historia. El final es muy intenso, y la verdad es que a pesar de usar un estilo que nunca había visto en la saga se las ha apañado para dar pistas falsas al lector y darle un final más que inesperado. Me ha encantado.

Ahora estoy leyendo 'Three act tragedy' de Agatha Christie, voy por el acto 2 y la verdad es que está interesante. Me flipa cómo detalla las relaciones entre los personajes y el 'protocolo' social de la época, aunque se hace algo lioso cuando mete bastantes personajes y empiezan a pasar mil cosas a la vez, pero en general me gusta bastante.

T

Increíble.

Deoxys

'Muerte en tres actos' acabado. Impresionante, no importa cuántos libros de Agatha Christie hayas leído, siempre acabas sorprendido. menuda pasada.

Ahora empezaré 'Tyrannosaur canyon' de Douglas preston, espero que esté a la altura de sus colaboraciones con Lincoln Child :D

B

Devorando "Nación" de Sir Terry Pratchett, y al ir a la biblioteca no me he complicado excesivamente al elegir "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende, la suerte es que por sacar un libro en la semana de Sant Jordi/del libro me han regalado tres libritos de poemas a cuenta de las arcas municipales, sorprendente en los tiempos que corren!!!

Niterz

Canción de Hielo y Fuego : Juego de Tronos :)

Isidrus

Madera de Boj de Camilo José Cela
Un libro sin puntos, solo comas, con parrafos que solo se interrumpen por unas extrañas conversaciones y estos suelen llegar a superar a veces la media docena de páginas (los párrafos). Un tanto extraño el libro.

Deoxys

Acabado 'Tyrannosaur canyon'. Muy buen libro, bastante entretenido, aunque la verdad es que no me gustan nada los típicos finales felices, muchos de los personajes deberían de estar muertos a media novela y como en las películas malas siguen sobreviviendo a todo lo que les echen como las putas cucarachas.

Ahora me voy al sobre, y mañana empiezo 'The body in the library' de Agatha Christie.

Manto

Aprendiendo con el Kamasutra

1 respuesta
B

#3114 Supongo que es una gracieta, si no lo es revisa las bibliotecas porque hay obras mejores a nivel didáctico para mejorar en el cuadrilátero.

#3116 No es la primera vez que se comenta en el hilo, y sigo pensando que lo ideal es iniciarse con los grandes clásicos universales, desde Sade con su "Filosofia del tocador" hasta "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes, pasando por "Historia de O", "9 semanas y media", "Lolita", etc etc etc, y una vez vista el alma humana por dentro y por fuera puedes completarlo con manuales didácticos tipo "Las fuentes del placer" o "El erotismo sagrado" para aderezarlo espiritualmente, y por supuesto algo de sexo tántrico. Si con eso no subes de nivel, bueno, pues praticar mucho y echar mano del instinto, como todo en la vida.
Fin.

#3117 Jajaja mira que me rio contigo, y lo peor de todo es que reconozco haber leido a la Sra. Tellado!! :s

2 respuestas
Manto

#3115 Iluminame....las desconozco

2 respuestas
M0E

#3116 Lo que mejor enseña a follar lo escribió Corín Tellado y eso es así.

2 respuestas
Manto

#3115 Gracias por tu sabiduria

#3117 jajajja

C

Hijo de Satanás de Bukowski, aclamable a los cuatro vientos

1 1 respuesta
kOnOrZ

Pufff... me está costando HORRORES leerme La ciudad y los perros de Vargas Llosa, eso de que esté escrito (obviamente) con términos sudamericanos... no me entero de una puta mierda. Además algunos "diálogos" (son más como elucubraciones o algo así) están escritos del tirón, todo seguido, y es difícil enterarse de qué coño está pasando.

¿Sabéis si existe alguna versión en "castellano de España"?

1 respuesta

Usuarios habituales